Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Alguien en e-toro?

Publi
    Cita Iniciado por alecai Ver mensaje
    Es impresionante el nivel con el cual opera el trader MALSOLO. Todas las operaciones que tengo con el son positivas. Intente que me de algun contacto para poder hacerles preguntas mas precisas, pero dice que por tiempo no puede, ah, es de España.
    Mi cuenta de apoco sigue sumando.
    Saludos.
    Hasta que deje de sumar... y de pronto un dia tendrás tantas operaciones abiertas y todas en rojo que ups! adios cuenta. Y luego el tal MALSOLO resulta que habrá desaparecido o cambiado de nombre. Lo digo por experiencia....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 91

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hasta que deje de sumar... y de pronto un dia tendrás tantas operaciones abiertas y todas en rojo que ups! adios cuenta. Y luego el tal MALSOLO resulta que habrá desaparecido o cambiado de nombre. Lo digo por experiencia....

Te paso en esa plataforma?

Erectus

Espana

Si, dos veces. Pero no con el tal MALSOLO que no tengo el gusto de conocerlo. Mi gurú se llamaba Gavinwrihgt, 92% de operaciones acertadas tenía, claro pero porque las que tenia con perdidas nunca las cerraba para que no le bajara el porcentaje de aciertos, claro que tu tenias que cerrar si o si o adios cuenta sobre todo porque no tenias capital para aguantar las perdidas hasta que se diera la vuelta. Luego eso si, el tio te pedia disculpas muy educadamente y le di otra oprtunidad y volvio a pasar lo mismo. Lo ultimo que se es que se cambio el nombre y volvia a tener mas del 90% de aciertos....
    No copies a nadie, mejor una estrategia sencilla pero que sea vuestra o adapatada de alguien que tenga resultados con backtest aceptables.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Si, dos veces. Pero no con el tal MALSOLO que no tengo el gusto de conocerlo. Mi gurú se llamaba Gavinwrihgt, 92% de operaciones acertadas tenía, claro pero porque las que tenia con perdidas nunca las cerraba para que no le bajara el porcentaje de aciertos, claro que tu tenias que cerrar si o si o adios cuenta sobre todo porque no tenias capital para aguantar las perdidas hasta que se diera la vuelta. Luego eso si, el tio te pedia disculpas muy educadamente y le di otra oprtunidad y volvio a pasar lo mismo. Lo ultimo que se es que se cambio el nombre y volvia a tener mas del 90% de aciertos....
    No copies a nadie, mejor una estrategia sencilla pero que sea vuestra o adapatada de alguien que tenga resultados con backtest aceptables.
    Un saludo.
    Esto del copytrader de e-toro, lo siento como copiar en los examenes, cuando menos siente uno copia hasta el nombre y cuando el geniecillo se ha ido de parranda, no estudio y fallo, ahi si que yo me jodi, el lleva buenas notas y simpre pasara la materia yo voy raspado como decimos y a repetir la materia. jajaja.

Ya en serio, considero que si utilizas eso del copytrader, trates de identificar y entender porque el hace las entradas de esa forma podras comprender su sistema, claro si el utiliza la plataforma de e-toro.

Si el hace su analisis en otra plataforma donde puede utilizar indicadores y eas personalizados y trabaja a base de ellos, pues es mucho mas dificil.

Al descifrar su forma de analisis te puede servir en el futuro, no obstante no significa que tengas los mismo resultados y como te explican, hay formas de hacer trampa(aparentar que es exitoso cuando esta perdiendo en realidad) y quedarse con el dinero de los demas.

Saludos y muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Estoy de acuerdo con que lo mejor a todos los niveles es practicar uno mismo hasta conseguir gestonar el capital. Yo tambien caí con un guru y bien no me fue. Pero tambien fue mi culpa por que nadie me apunto con una pistola para que me metiera en ello asi que me culpo a mi mismo por haber caido y nada, aprendí de ello y eso me permitió darme cuenta de que mi objetivo debia ser y es ser consistente por mi mismo.

De todo se aprende.

Saludos y suerte

PD: creo que es mejor no dar nombres por que ya sabeis lo que se dice: la publicidad aunque mala, siempre es buena.

Erectus

Espana

Ayer entré ya que todavía tengo una cuenta demo con unos 8000 $ y curiosamente ya no quedaba ni un solo de los gurús que hace 6 meses estaban en lo mas alto del ranking... será que se han forrado y se han retirado? o será que han perdido todas las cuentas...

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

o será que han perdido todas las cuentas...
    Voto por la segunda opcion

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Créditos: 81

Buenos dias.

En adjunto nota de advertencia de la CNMV con un listado de operadores de Forex:

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={ecf531c6-2953-4316-b245-48ea707e309f}

Los documentos de advertencia pueden ser consultados en la dirección
    de Internet
    http://www.cnmv.es/advertencias_web/...aspx?Tipo=EN&I
    d_Cia=0

o en: www.cnmv.es/ Advertencias al público.

ETORO y alguna más esta en esta lista de fecha Dic.2009.

Es de suponer que una vez cumplidos los requisitos actualizan las advertencias.

Saludos

Créditos: 54

Hola a todos... Si copio a un usuario en eToro, en que me tengo que fijar?

Créditos: 50

Publi
    Hace bien poquito que cerre mi cuenta. Tenia una Cuenta En real con 1000Usd y Al final despues de un año solo retire 600.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal