Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Créditos: 50

Re: Alguien en e-toro?

Publi
    Cita Iniciado por DarkUserX Ver mensaje
    no solo usa el webtreader.
    Gracias por la informacion, que tal va esa plataforma? Es buena para el trading?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

hola chicos, me gustaria saber si haveis abierto al final una cuenta real con en este sitio, porque lo mas seguro es que me abra una, parece todo legal, y encima esta eso de copiar,( llevo un tiempo analizando este sitio, en la demo, cuando no hay mucho movimiento jugar en contra de los supuestos reyes, si compran vender)y la verdad es que bien, pero eso solo para entretenerme, lo k me gusta de esta pltaforma es su facil uso, los graficos los cojo de otra,y porque estan tan ocupados con todo el tema de la copia, que a los demas nos dejan hacer, pero me falta solo concer a alguien que opere hay , para lanzarme del todo......tambien preguntaba por trading 212, pero no la conocen ni sus creadores por lo k veo, gracias chicos...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por elpiratacojo Ver mensaje
    hola chicos, me gustaria saber si haveis abierto al final una cuenta real con en este sitio, porque lo mas seguro es que me abra una, parece todo legal, y encima esta eso de copiar,( llevo un tiempo analizando este sitio, en la demo, cuando no hay mucho movimiento jugar en contra de los supuestos reyes, si compran vender)y la verdad es que bien, pero eso solo para entretenerme, lo k me gusta de esta pltaforma es su facil uso, los graficos los cojo de otra,y porque estan tan ocupados con todo el tema de la copia, que a los demas nos dejan hacer, pero me falta solo concer a alguien que opere hay , para lanzarme del todo......tambien preguntaba por trading 212, pero no la conocen ni sus creadores por lo k veo, gracias chicos...
    Por o que he econtrado rapidamente trading212 esta regulado en los principales organismos aunque tampoco he tenido tiempo para cortejarlo y buscar al broker en las webs oficiales:

Trading 212 es un servicio del agente europeo AVUS CAPITAL .AVUS CAPITAL opera de acuerdo con la Directiva europea sobre los mercados de instrumentos financieros (MiFID) y está autorizada y regulada en ocho países por los siguientes organismos reguladores:
    • La FSA del Reino Unido
    • La BaFin de Alemania
    • La AMF de Francia
    • La CONSOB de Italia
    • La CNMV de España
    • La KNF de Polonia
    • La CNVM de Rumanía
    • La FSC de Bulgaria

Créditos: 91

Yo lo uso hace un tiempo con dinero real. Ingrese con 200 usd y actualmente estoy en 172 uds. La perdida se debio a una mala maniobra que realice por error y que llevo a la perdida de parte del capital.
    Estoy copiando a tres personas y hasta el momento la gran mayoria de las operaciones son positivas.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por alecai Ver mensaje
    Yo lo uso hace un tiempo con dinero real. Ingrese con 200 usd y actualmente estoy en 172 uds. La perdida se debio a una mala maniobra que realice por error y que llevo a la perdida de parte del capital.
    Estoy copiando a tres personas y hasta el momento la gran mayoria de las operaciones son positivas.
    Saludos
    gracias alecai,podrias poner algunas de las operaciones q haces en el foro para ver como son?

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Buenas

Etoro lo utilicé hace algún tiempo en demo. Hice operaciones e hice copytraders, ninguna de las dos me gustó.
    Primero porque se bloquea mucho cuando hay alta volatilidad y noticias fundamentales
    y lo del copy puede resultar si copias a mas de 5, te pueden fundir la cuenta con 1 sólo... Además con esto del copytraders me sentía un poco inutil, creo que hay que aprender a operar uno mismo.
    Un saludo

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias alecai,podrias poner algunas de las operaciones q haces en el foro para ver como son?

saludos

Peyton, a ver si te sirve esto. Cualquier cosa me avisas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por alecai Ver mensaje
    Peyton, a ver si te sirve esto. Cualquier cosa me avisas.
    gracias alecai, me referia a poner algun analisis de los q haces en analisis tecnico. animate ahi compartimos las ideas de trading.

saludos

PD: buenos resultados

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias alecai, me referia a poner algun analisis de los q haces en analisis tecnico. animate ahi compartimos las ideas de trading.

saludos

PD: buenos resultados

Peyton, todas las operaciones son copytrader, yo no realizo las operaciones en Etoro. La unica que hice fue una por error y perdi parte del capital.
    Unicamente estoy con MT4 practicando, soy novato aun

Pd: donde puedo sacar el curso MTI?
    Gracias

Publi
    Es impresionante el nivel con el cual opera el trader MALSOLO. Todas las operaciones que tengo con el son positivas. Intente que me de algun contacto para poder hacerles preguntas mas precisas, pero dice que por tiempo no puede, ah, es de España.
    Mi cuenta de apoco sigue sumando.
    Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal