Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

ergaster

Alpari Uk

Publi
    Un espacio para que todos los que tengamos experiencias con Alpari Uk bien sean en demo o real podamos expresar nuestros comentarios, resolver dudas y hacer planteamientos referentes a ellos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 0

Re: Alpari Uk

Abrí una cuenta Demo con ellos el Domingo 27/05/2012, abrí una operación con ellos, intenté cambiar la contraseña para entrar más fácil con el Iphone y desde entonces me dice error de conexión. Me ha sido imposible hablar en su Chat y estoy comenzando a molestarme. Abrí con ellos porque ofrecen Micro Lotes.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Yo opero con XTB y Alpari UK y con el segundo te aconsejo que les contactes por email, suelen responder bastante rapido y en español.
    Te mando el mail por mensaje privado.

Saludos y suerte

ergaster

Créditos: 0

Saludos, alguien puede darme referencias de este servicio de Alpari. Alpari AutoChartist

¿En que consiste y que beneficios tiene?

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos, alguien puede darme referencias de este servicio de Alpari. Alpari AutoChartist

¿En que consiste y que beneficios tiene?
    ni idea. Si descubres algo ya nos contaras.
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 58

Estoy abriendo cuenta con ellos. He elegido cuenta micro pero no sé qué poner en "Trading account currency:" si USD o EUR.

Si ¿pongo USD me los convierten automáticamente cuando envíe los euros al cambio de ese día? y si me arrepiento ¿se puede cambiar esto a posteriori o es para toda la vida?

Por cierto que es eso de "If you have been referred by an IB, Please input your IB number in the above field." ¿una especie de bonus que te dan?

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por ramonimo Ver mensaje
    Estoy abriendo cuenta con ellos. He elegido cuenta micro pero no sé qué poner en "Trading account currency:" si USD o EUR.

Si ¿pongo USD me los convierten automáticamente cuando envíe los euros al cambio de ese día? y si me arrepiento ¿se puede cambiar esto a posteriori o es para toda la vida?

Por cierto que es eso de "If you have been referred by an IB, Please input your IB number in the above field." ¿una especie de bonus que te dan?
    Te aconsejo que pongas la cuenta en USD por que es el idioma del forex y de los mercados financieros. De esa forma 1 pips siempre valdra lo mismo pero si pones otra divisa ira variando y al final pasado el tiempo acabaras cambiandolo a USD.

Lo otro es para dar puntos si algun IB (introducting Broker) te recomendo alpari para darle puntos a él, no a nosotros).

Saludos

Créditos: 70

Si me permiten comentarles, yo abrí hace un par de días cuenta real en alpari y quería comentarles que dentro de todo el servicio de respuesta en español es bueno y dentro de todo rapido. Por otro lado, supongo que emulando a la competencia, cuando abrí la cuenta me dijeron que podía tener un total de hasta 5 sub cuentas sin costo adicional y que ademas se pueden operar en modos diferentes, ya sea micro, standard o las otras.
    Los requisitos de apertura son los habituales, demostrar ID con pasaporte, DNI o licencia de conducir, demostrar domicilio con 2 facturas de servicios a tu nombre y ya esta!!
    Y por ultimo, me adelantaron que estan por mejorar las tarifas de retiro de dinero, pero todavía no me adelantaron nada.
    Les dejo Saludos

Ariel

ergaster

Guatemala
    Créditos: 100

Cita Iniciado por agorgori Ver mensaje
    Si me permiten comentarles, yo abrí hace un par de días cuenta real en alpari y quería comentarles que dentro de todo el servicio de respuesta en español es bueno y dentro de todo rapido. Por otro lado, supongo que emulando a la competencia, cuando abrí la cuenta me dijeron que podía tener un total de hasta 5 sub cuentas sin costo adicional y que ademas se pueden operar en modos diferentes, ya sea micro, standard o las otras.
    Los requisitos de apertura son los habituales, demostrar ID con pasaporte, DNI o licencia de conducir, demostrar domicilio con 2 facturas de servicios a tu nombre y ya esta!!
    Y por ultimo, me adelantaron que estan por mejorar las tarifas de retiro de dinero, pero todavía no me adelantaron nada.
    Les dejo Saludos

Ariel

las certificaste con un notario? a mi me pidieron esto
    Para abrir una cuenta desde Guatemala necesitamos que usted envíe a mi correo electrónico una prueba de identidad (pasaporte, cedula de identidad o carne de conducir) y dos pruebas de dirección (factura de agua, luz, teléfono, gas, móvil, internet o entonces un estado bancario o de la tarjeta de crédito enviado a su casa bajo su nombre y con menos de tres meses). Las pruebas de dirección y la prueba de identidad tienen que ser certificadas en un notario.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Cita Iniciado por DarkUserX Ver mensaje
    las certificaste con un notario? a mi me pidieron esto
    En España al menos no piden que se certifiquen ante notario.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal