Alpari UK Alpari Uk

 

Publi

Alpari Uk

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Alpari Uk


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo opero con XTB y Alpari UK y con el segundo te aconsejo que les contactes por email, suelen responder bastante rapido y en español.
    Te mando el mail por mensaje privado.

    Saludos y suerte
    Hola Manueltrix!
    Aún sigues con esos dos brokers?
    Yo estoy con XTB, y quería añadirme Alpari UK, por diversificar y ver diferencias.(En especial por el micro lotaje y probar algunos EA)
    Me puedes pasar por privado el mail?
    He estado mirando una micro, para empezar. Los spreed, es de 3 pips? (Ahora xtb está a 1,5)
    XTB no cobra comisión al transferir beneficios a tu cuenta. Alpari uk??

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por agorgori Ver mensaje
    Buenos días, no me pidieron nada de eso, lo que si envié por un tema que los domicilios no coincidían es un resumen de la tarjeta, fue por lo unico que se demoró la apertura de cuenta, no se si estos requerimientos tienen que ver con la clase de certificación que puedan llegar a tener los Id Argentinos (desde hace algunos años, todo lo que son documentos de identidad, estan digitalizados y tienen algunas medidas de seguridad adicionales que los hace dificil de imitar (pero no imposible)....
    No se como serán los procedimientos de retiro, pero para la apertura con esos ducumentos escaneados fue suficiente.
    Cualquier cosa a tu disposición.

    Saludos

    Ariel
    Espero que dentro de muy poco tiempo tengas que "tomarte la molestia" de tener que investigar como se hacen los retiros .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola agorgori , jejeje no me gusta para nada , pero te digo:

    Bienvenido al grupo de traders, a los cuales nuestros paises si no nos impiden, si nos dificultan operar Forex

    Acá en Colombia, es un lío, pero al final si se puede.

    En cuanto a lo del pip.
    Es tan fácil como esto:

    Si el precio oscila entre 1,23245 hasta 1,23246, ha recorrido 1 pip., y si has entrado con un lote (100000) en el par EUR/USD ese PIP tiene un valor de 1USD
    Antes era así:
    Una oscilación entre 1.2324 hasta 1,2325, el recorrido es de 1 PIP, y si igual has entrado con 1 lote (100000), en el par EUR/USD ese pip tiene un valor de 10USD
    Lo que pasa es que como antes todas las plataformas traían el valor del precio con solo 4 decimales, por eso hay veces nos confundimos

    Pero si lo ves es lo mismo!

    Saludos!

    Buenos días y muchas gracias por la explicación!! muy clara !!
    Aca en Argentina estamos abriendo el paraguas ante un posible corralito dentro de poco tambien con las tarjetas de credito,(es uno de los pocos canales para hacer movimientos en dolares que nos quedaron...) por eso la idea de dejar la cuenta operable (con credito) antes de que se cierre este corralito o que pongan nuevas trabas que dificulten la operatoria, por el tema de los retiros por ahora no me preocupo porque según lo que vengo pensando y si no me desbanco en el camino, las primeras extracciones, serán como minimo de aca a 3 o 4 años.
    Te dejo Saludos Cordiales y muchas gracias por la explicación!!!

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Alpari Uk

    http://en.wikipedia.org/wiki/Percentage_in_pointhabia empezado a pensar que ahora los brokers habian hecho cambiar el termino del pip pero le he preguntado al mio y me ha dicho que sigue siendo en cuarto decimal.
    Y el quinto sigue siendo el fraccional (hecho mano de la wikipedia que siempre es recurrente ).

    Example

    If the currency pair of the Euro vs. the U.S. Dollar (EUR/USD) is trading at an exchange rate of 1.3000 (1 EUR = 1.3 USD) and the rate changes to 1.3010, the price ratio increased by 10 pips.

    In this example, if a trader buys 5 standard lots (i.e. 5 x 100,000 = 500,000) of EUR/USD, paying USD 650,000 and closes the position after the 10 pips appreciation, the trader will receive USD 650,500 and achieved a profit of 500 US dollars (i.e. 500,000 (5 standard lots) x 0.0010 = USD 500). Most retail trading by speculators is conducted in margin accounts, requiring that only a small percentage (typically 1%) of the purchase price is required as equity for this transaction.
    [edit]
    Fractional pips

    Electronic trading platforms have brought greater price transparency and price competition to the foreign exchange markets.[2] Several trading platforms have extended the quote precision for most of the major currency pairs by an additional decimal point; the rates are displayed in 1/10 pip.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por agorgori Ver mensaje
    El otro problema que veo con el tema de los retiros, no se como será en otros paises, pero aca no esta regulado el tema de las inversiones en forex, por ende, estoy averiguando como hacer para en un futuro poder declarar los ingresos sin que me tomen como que estoy blanqueando dinero o recibiendo dinero de origen dudoso, consultado el agente del broker, me dijo que no realizaban resumenes de cuenta (que podría ser un buen justificativo de ingresos) y eso me pareció mal ya que si llegara a haber algun problema en el servidor nuestra unica constancia de operaciones sería el MT4, que no creo que tenga mucha validez, a su ves si persiste el problema, supongo que el mismo se trasladaría al MT4, ya que los datos que posee de movimientos estan alojados en el server...
    Aprovecho para hacer una consulta que no me quedó clara con este broker para los que lo tienen, veo que en el MT4 tengo 5 decimales despues de la coma de cada valor, en este caso 1 pip= 10 (estos 10 serían ticks?) (los ultimos 2 digitos de los 5?)

    Ariel
    Hola agorgori , jejeje no me gusta para nada , pero te digo:

    Bienvenido al grupo de traders, a los cuales nuestros paises si no nos impiden, si nos dificultan operar Forex

    Acá en Colombia, es un lío, pero al final si se puede.

    En cuanto a lo del pip.
    Es tan fácil como esto:

    Si el precio oscila entre 1,23245 hasta 1,23246, ha recorrido 1 pip., y si has entrado con un lote (100000) en el par EUR/USD ese PIP tiene un valor de 1USD
    Antes era así:
    Una oscilación entre 1.2324 hasta 1,2325, el recorrido es de 1 PIP, y si igual has entrado con 1 lote (100000), en el par EUR/USD ese pip tiene un valor de 10USD
    Lo que pasa es que como antes todas las plataformas traían el valor del precio con solo 4 decimales, por eso hay veces nos confundimos

    Pero si lo ves es lo mismo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola agorgori , jejeje no me gusta para nada , pero te digo:

    Bienvenido al grupo de traders, a los cuales nuestros paises si no nos impiden, si nos dificultan operar Forex

    Acá en Colombia, es un lío, pero al final si se puede.

    En cuanto a lo del pip.
    Es tan fácil como esto:

    Si el precio oscila entre 1,23245 hasta 1,23246, ha recorrido 1 pip., y si has entrado con un lote (100000) en el par EUR/USD ese PIP tiene un valor de 1USD
    Antes era así:
    Una oscilación entre 1.2324 hasta 1,2325, el recorrido es de 1 PIP, y si igual has entrado con 1 lote (100000), en el par EUR/USD ese pip tiene un valor de 10USD
    Lo que pasa es que como antes todas las plataformas traían el valor del precio con solo 4 decimales, por eso hay veces nos confundimos

    Pero si lo ves es lo mismo!

    Saludos!
    En realidad aunque tu explicación es buena Andrés al quinto decimal no se le llama pip sino fracción de pip. Según eso de 1.23245 a 1.23246 habría recorrido una décima parte de un pip. La base del cálculo siempre es que un lote estándar en el los pares con el USD de contraparte (en segundo lugar) equivalga a 10 USD por pip.

    Algunos brokers manejan la fracción (últimamente la mayoría) pero no todos por lo que la estandarización obliga a que el cuarto decimal siga siendo el pip (menos en los pares con el yen que es el segundo).

    Un saludo

    PD: Que lástima que pongan dificultades parar operar en Colombia, espero que existan fórmulas para evitar el problema.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Alpari Uk

    Si me permiten comentarles, yo abrí hace un par de días cuenta real en alpari y quería comentarles que dentro de todo el servicio de respuesta en español es bueno y dentro de todo rapido. Por otro lado, supongo que emulando a la competencia, cuando abrí la cuenta me dijeron que podía tener un total de hasta 5 sub cuentas sin costo adicional y que ademas se pueden operar en modos diferentes, ya sea micro, standard o las otras.
    Los requisitos de apertura son los habituales, demostrar ID con pasaporte, DNI o licencia de conducir, demostrar domicilio con 2 facturas de servicios a tu nombre y ya esta!!
    Y por ultimo, me adelantaron que estan por mejorar las tarifas de retiro de dinero, pero todavía no me adelantaron nada.
    Les dejo Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Alpari Uk

    Hola a todos, y aprovechando que este tema de Alpari UK, les comento a ver si alguien puede ayudarme, hace poco abrí una cuenta demo para probar los resultados del goiler, y pensaba que Alpari incluía CFD´s, no fue así, escribí a Alpari y me contestaron que para tener CFD´s tenía que abrir una cuenta Classic y no micro, con lo que aprovechando otro asunto que tengo entre manos, abrí una clasic también, y ahora tengo las 2 cuentas en el MT4 y sigo sin tener CFD´s.. ¿alguien sabe como los puedo obtener?, muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Alpari Uk

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos, alguien puede darme referencias de este servicio de Alpari. Alpari AutoChartist

    ¿En que consiste y que beneficios tiene?
    ni idea. Si descubres algo ya nos contaras.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Alpari Uk


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Espero que dentro de muy poco tiempo tengas que "tomarte la molestia" de tener que investigar como se hacen los retiros .

    Saludos
    Buenos días!! si ya lo pensé!! de todas formas, el resumen que envíe estan los datos de mi banco que es donde supuestamente y si todo sale ok, será el destino de las extracciones, pero para esto falta bastante por ahora no pienso en eso, lo que voy a averiguar es por ejemplo si puedo poner un segundo titular en la cuenta, uno nunca sabe lo que le puede suceder, pero si llegara a suceder cualquier cosa por lo menos no regalarle el poco capital al broker....
    yo de mientras voy aprovechando para capitalizar en comodas cuotas la cuenta, mientras estudio mucho, como viene la mano, por ahora no creo empezar en real por lo menos este año, (me gustaría que no fuese asi, pero soy realista tambien).
    El otro problema que veo con el tema de los retiros, no se como será en otros paises, pero aca no esta regulado el tema de las inversiones en forex, por ende, estoy averiguando como hacer para en un futuro poder declarar los ingresos sin que me tomen como que estoy blanqueando dinero o recibiendo dinero de origen dudoso, consultado el agente del broker, me dijo que no realizaban resumenes de cuenta (que podría ser un buen justificativo de ingresos) y eso me pareció mal ya que si llegara a haber algun problema en el servidor nuestra unica constancia de operaciones sería el MT4, que no creo que tenga mucha validez, a su ves si persiste el problema, supongo que el mismo se trasladaría al MT4, ya que los datos que posee de movimientos estan alojados en el server...

    Aprovecho para hacer una consulta que no me quedó clara con este broker para los que lo tienen, veo que en el MT4 tengo 5 decimales despues de la coma de cada valor, en este caso 1 pip= 10 (estos 10 serían ticks?) (los ultimos 2 digitos de los 5?)

    Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal