Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Créditos: 50

Re: Broker Colombia

Publi
    Cita Iniciado por juliomilan Ver mensaje
    Hace pocos días me arriesgue por iBROKER, hice un depósito desde mi tarjeta de crédito VISA sin problemas..... (por el momento). No se que va a pasar ahora, pero estaré comentando mi experiencia para ver como funciona este Broker en Colombia.
    Por ahora ofrecen asesoría y cursos demo, mi trader llama desde Barcelona. Por el momento no ha podido dedicarle tiempo a estudiar el material que me enviaron.
    Estaré en contacto y les comento como va la cosa.
    Gracias julio milan. He buscado ibroker pero mas que un broker parece una plataforma para operar con brokers como el metatrader? Seguro q es ibroker?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Pero que despistado estoy!!!!!!!!
    Que pena con todos ustedes con mi error, no es iBROKER, la verdad es iFOREX, no se en que estaba pensando.

QUE BUEN FORO ES ESTE!!!!!!! Hasta ahora llevo 1 día y me han acogido como si fuera una celebridad. Muchas gracias a todos.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por juliomilan Ver mensaje
    Pero que despistado estoy!!!!!!!!

Que pena con todos ustedes con mi error, no es iBROKER, la verdad es iFOREX, no se en que estaba pensando.

QUE BUEN FORO ES ESTE!!!!!!! Hasta ahora llevo 1 día y me han acogido como si fuera una celebridad. Muchas gracias a todos.
    Con iForex? Lo mejor sera que leas este hilo. Nunca hay que registrarse en un broker que este en un paraiso fiscal por que no es seguro.

Saludos

Hola a todos, quiero compartirles mi experiencia espero les sirva de algo, llevo ya mas de un mes metido en este mundo del forex, esto del forex seria calificado como estafa para la gente que entra sin ningun tipo de conocimiento, este tipo de personas creen que esto se trata de abrir una cuenta como facebook y ya, estas personas quieren entrar y ganar dinero al instante y no se toman la molestia de capacitarse para entrar con herramientas solidas, hay un dicho que dice: NO TRATES DE CAMBIAR TUS FINANZAS, CAMBIA TU FORMA DE PENSAR QUE ELLA CAMBIARA TUS FINANZAS... cuando queremos tener algo lo queremos sin ningun esfuerzo y es alli donde nos estrellamos contra el mundo, primero hay que conocer el terreno antes de entrar para que no vamos a pisar las minas. Soy de colombia y mi experiencia con la cuenta demo ha sido buena, aun no tengo mi cuenta real pero pienso abrirla la proxima semana, estuve investigando sobre como retirar los beneficios del broker y es un poco complicado desde colombia pero no imposible, tambien uno de los broker mas recomendados es el FXCM ya que muchos colombianos operan con este broker, entonces me aventure a investigar sobre este broker y al parecer es un broker serio y con trayectoria, ademas esta regulado que es lo importante, entonces decidi llamar directamente a uno de los ascesores de FXCM a averiguar sobre como manejan la problematica de retirar los beneficios del broker, ellos me digeron que inicialmente a la hora de abrir la cuenta real debes depositar el dinero a tu nombre, es decir, lo haces como si tu tuvieras una cuenta en el exterior, los bancos no pueden averiguar si es cierto que tienes una cuenta en el exterior, la cuenta es de FXCM pero tu colocas tu nombre como si fuera tuya, asi mismo a la hora de retirar tus beneficios, tu coordinas con tu ascesor de tu preferencia y ellos te consignan a tu cuenta como si lo estuvieran haciendo desde tu cuenta en el exterior, es decir, ellos te consignan desde FXCM pero ellos colocan tu nombre como si fueras tu mismo que estas retirando tu dinero de tu cuenta extranjera, esto se hace no porque el forex sea ilegal sino que aca en colombia los bancos no realizan transacciones con broker disque por seguridad, este mismo caso se vive en otros paises, ahora bien una vez entres con tu cuenta real, lo que puedes hacer es mas adelante abrir una cuenta en un banco en el exterior y pedir que te consignen a tu cuenta en el extranjero y tu desde aca en colombia retiras tu dinero sin problemas, cuando abres tu cuenta en el extranjero dependiendo del banco se te demoran mas o menos un mes en enviarte la tarjeta para que la puedas usar en los cajeros, bueno amigos eso es lo que he investigado sobre el tema, tambien he investigado un broker que es nuevo pero esta regulado y se ve con mucha fuerza ademas la comision que cobran es mas baja que la de FXCM pero en realidad nose como sea la experiencia con ellos ya que son nuevos, el broker se llama GKFX si alguien lo esta usando seria bueno que compartiera su experiencia, otra cosa, el FXCM tiene una plataforma graficamente bonita pero no pude familiarizarme con ella pero ellos me digeron que tienen tambien la metatrader 4 y eso me alegro mucho ya que esa es la que uso como demo y es genial a la hora de interactuar con ella, entonces recuerden que tienen la opcion de abrir su cuenta real con la metatrader 4.

antecessor

Créditos: 159

Esa solución que te da FXCM me suena a estafa , no es la solución correcta.

Créditos: 513

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Saudos.
    Alguien me puede decir algo mas sobre Brokers en los cuales pueda operar desde Colombia.
    ¿Qué Broker puedo utilizar?, ya que en mensajes como los siguientes he leido cosas NO muy positivas acerca de Iforex
    http://www.tradingunited.es/foro/bro...27-iforex.html
    http://www.tradingunited.es/foro/bro...do-broker.html
    Acá en Colombia es el unico que conozco.
    Les agradeceria que me sugirieran un buen broker, ya que acá en Colombia no he podido encontrar información contundente
    Aparte llevo 3 meses estudiando y practicando en cuentas demo en MT4, y pues seria maluco que pierda el impulso positivo que llevo.
    Gracias por la ayuda que me puedan Brindar!!
    Hola Andres.
    Empece este año a Operar con una Centa real con el Broker Markets.com que es un bróker establecido en la UE regulado por la CySEC y autorizado por la FSA, Banque de France, BaFIN, la CNMV.
    Hasta ahora me ha ido bien con este Broker, tiene buena atención y te regalan un bono dependiendo de tu deposito inicial, te lo recomiendo.

Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola Andres.
    Empece este año a Operar con una Centa real con el Broker Markets.com que es un bróker establecido en la UE regulado por la CySEC y autorizado por la FSA, Banque de France, BaFIN, la CNMV.
    Hasta ahora me ha ido bien con este Broker, tiene buena atención y te regalan un bono dependiendo de tu deposito inicial, te lo recomiendo.
    Un apregunta tardaste mucho desde que contactaste con ellos hasta tener la cuenta abierta ya para operar? Se pueden operar microlotes con ellos?
    Gracias

"LO SABIA" NO CUENTA COMO OPERACION ABIERTA

Cita Iniciado por Tube Ver mensaje
    Un apregunta tardaste mucho desde que contactaste con ellos hasta tener la cuenta abierta ya para operar? Se pueden operar microlotes con ellos?
    Gracias
    No demoro mucho tiempo, tienen asesores y estuvieron muy pendiente de mi atención Tu simplemente creas una cuenta demo en Markets.com y te conectas por el chat con un asesor, el te explica el procedimiento.
    Si en la plataforma puedes operara desde 1.000 unidades, es decir microlotes.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    No demoro mucho tiempo, tienen asesores y estuvieron muy pendiente de mi atención Tu simplemente creas una cuenta demo en Markets.com y te conectas por el chat con un asesor, el te explica el procedimiento.
    Si en la plataforma puedes operara desde 1.000 unidades, es decir microlotes.
    Pero ten cuidado erasanmapa que el trabajo de lso brokers consiste en lograr que los usuarios abran cuentas reales lo antes posible ya que es cuando es mas facil que la pierdan. Markets.com como otros muchos es un market maker y eso supone que si tu ganas ellos pierden.

Saludos

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pero ten cuidado erasanmapa que el trabajo de lso brokers consiste en lograr que los usuarios abran cuentas reales lo antes posible ya que es cuando es mas facil que la pierdan. Markets.com como otros muchos es un market maker y eso supone que si tu ganas ellos pierden.

Saludos
    Tienes toda la razon, tengo mucho entusiasmo con mi cuenta real, espero que me valla muy bien.
    Muchas gracias por los consejos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal