Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Créditos: 50

Re: Broker Colombia

Publi
    Prueba con el citi bank, o con bbva o helm bank tienen politicas mucho mas abiertas a este tipo de cosas, yo he echo algunas compras en amazon y pues no he tenido problemas, no se si este relacionado con lo de las transacciones pero como son bancos extranjeros puede que haya mas posibilidad igual llama y averigua en cada uno.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

bueno otra cosa no se a ustedes pero cuando yo abri cuenta en alpari me llamo un tipo de new york, depronto a los brokers que los llaman les pueden preguntar esas cosas tambien yo he probado dos el primero que mencione y segundo AFXcapital me parecio bueno aunque yo le dije que no iba a invertir dinero aun , fueron muy amables y atentos preguntandome como me ha ido en la plataforma y eso , pueden intentaR llamarlos aver que les dicen si hay alguna restriccion.

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Jose.plata62 Ver mensaje
    Prueba con el citi bank, o con bbva o helm bank tienen politicas mucho mas abiertas a este tipo de cosas, yo he echo algunas compras en amazon y pues no he tenido problemas, no se si este relacionado con lo de las transacciones pero como son bancos extranjeros puede que haya mas posibilidad igual llama y averigua en cada uno.
    Pues yo nunca he comprado algo por internet fuera de mi pais,
    Cuando uno compra algo dentro del pais, por ejemplo una pizza o algo asi, no les intereza, simplemente pagas los recargos que tiene comprar por internet y listo.
    Debiera de ser asi con todo, debieras de abrir una cuenta en tu broker y pagar por transferencia bancaria sin ningun problema.
    Depronto con el tiempo se soluciona

antecessor

Situación del Mercado Forex en Colombia

Abro este hilo, para ir compartiendo información acerca de la situación del mercado Fx en Colombia.
    Se que el tema nos interesará solo a los colombianos, pero quiero que vean el lío que se nos arma a los que no tenemos información.
    "En este preciso momento, si ya estuviera preparado para abrir mi cuenta real, no sabría que hacer"
    Y se que habemos muchos colombianos que están en una situación parecida a la mía
    Así que espero que los colombianos nos ayudemos. Trataré de averiguar la mejor información para publicarla acá.
    (Y si de pronto alguien de otro país, tiene algún tipo de información, le agradecería el aporte)
    Lo primero compartirles esta serie de mensajes en el Grupo TRADERFOREX.
    Aunque es de hace 2 años (Domingo, 11 de Abril, 2010 3:51 pm), y lo inicia un argentino, el tema termina en un debate acerca del fx en Colombia, con importantes mensajes por parte de Mauricio Rodriguez, entre otros Traders colombianos
    (Acá el link es interesante la información que nos dan. (Aunque no quede satisfecho)

Les pongo uno de los mensajes, a mi parecer el que mas claro explica el Tema de la legalidad del Fx en Colombia, también hace referencia a este articulo en internet:

margin-left:40px">De: "Enrique" <ghenrvega@...>
    Fecha: Do, 11 de Abr, 2010 6:49 am
    Asunto: RE: traders colombianos
    Como trader colombiano que soy y que vive de esto exclusivamente, entiendo
    perfectamente la animosidad que genera este tema; no obstante, me gustaria
    sugerirle a los moderadores del grupo que tengan mucho cuidado con permitir la
    politización de este tema en nuestro grupo.

Que algunas personas esten a favor o se muestren abiertamente adversos al
    gobierno colombiano (como lo refleja el mensaje de Pacho Martinez) es un
    elemento que no deberia permear el debate; buscar culpables o alimentar
    sectarismos no generará soluciones sino que por el contrario, multiplicara los
    problemas.

La coyuntura que se encuentra en este grupo es verdaderamente excepcional: hay
    un debate sensato y profesional y todos nos colaboramos unos con otros sobre
    todos los temas que deberian importarle en mayor o menor medida a un trader (o
    aspirante a tal) y, si la comparamos con otros foros o grupos, realmente es algo
    excepcional. Se puede ver seriamente amenazada cuando permitamos un enfoque
    politizado de los problemas distrayendonos de lo que nos une y haciendo que
    pensemos en lo que nos divide: la politica.

Respecto a la consulta de Pacho, el decreto 4939 hace una aclaración sobre la
    prohibición para INTERMEDIAR en el mercado de valores.(Adjunto el decreto) ministerio de hacienda y crédito publico.pdf

!no hay que caer en panico! es la acción de INTERMEDIAR de manera desautorizada
    lo que esta prohibido lo cual implica:
    a) dar consejos o emitir boletines.
    b) administrar cuentas de terceros.
    c) recepcionar dinero de terceros.

Observese que hay otro aspecto que es: la publicidad de esta clase de servicios,
    igualmente prohibida por la ley. Eso significa que ninguno de nosotros puede de
    manera desautorizada ganar dinero a travez de programas de referidos a brokers y
    generar alguna clase de publicidad para tomar estos servicios (como abrir un
    blog o una pagina web, pegar afiches en paredes o en puertas de panaderias
    ofreciendo intermediacion con brokers).

DE RESTO, los traders como ciudadanos colombianos tenemos autorización legal
    para tener divisas extranjeras desde hace muchisimo tiempo y lo que la
    superfinanciera esta diciendo es que "esta prohibido abrir cuentas de
    intermediacion en el mercado de divisas en colombia" pero por un motivo claro:
    No hay bancos o entidades de esta naturaleza autorizadas EN COLOMBIA.

Pero fijense que EN NINGUNA PARTE se encuentra que esta prohibido que un
    colombiano tenga cuentas en el exterior o realice transacciones en moneda
    extranjera PARA BENEFICIO PROPIO (!lo resalte para que no haya confusión y en
    ese sentido encontraran muchisimas circulares del banco de la republica).
    Ahora: este problema no debe confundirse con la decisión de los bancos de
    realizar estas transacciones a nuestra solicitud. Aunque los bancos son un
    servicio público, son un servicio público NO MONOPOLIZADO y por lo tanto, cuando
    se niegan a ofrecer servicios especiales (como es el caso de los que nosotros
    necesitamos), la ley es enfatica que eso es parte de las politicas de la
    institución y si el cuentahabiente o cliente no esta deacuerdo, puede acudir a
    la superfinanciera alegando denegación del servicio sin que ello le quite la
    oportunidad de encontrar otras ofertas en el mercado.
    El articulo de PORTAFOLIO no debe satanizarse:
    1. habla de personas que estafan a otras con la excusa de FOREX y no habla de
    las personas que tranzamos para nuestro propio beneficio y sobre nuestro propio
    riesgo.
    2. Advierte de forma general sobre el gran peligro de FOREX y aunque es evidente
    que el reportero fue torpe en la redaccion no esta diciendo una total mentira
    (!y me cuesta trabajo creer que haya alguien en este foro que no este deacuerdo
    con eso!) ya que es importante advertirle a todo el mundo (en especial a los
    desesperados) la importancia de saber que esto no será su cuerno de la
    abundancia sin la debida preparación.
    Asi que FIRMES Y DIGNOS SEÑORES!...
    No tenemos que sentirnos maltratados por articulos de esta naturaleza puesto
    que, de lo que hablan es de individuos de distinto plumaje al nuestro.
    Enrique.

Créditos: 126

Bien hoy hable con gente de sunbird , muy amables tienen posibilidad de tarjetas visa ,master card, liberty, money bookers
    dicen que ya tienen un grupo de inversores desde colombia.
    Para mí todo era perfecto, pense que por fin habia encontrado mi broker hasta que pregunte por la regulacion y me dijeron que eso estaba en proceso .

Entonces a seguir practicando y esperando que haya más claridad

saludos

antecessor

Cita Iniciado por 8ayax Ver mensaje
    Bien hoy hable con gente de sunbird , muy amables tienen posibilidad de tarjetas visa ,master card, liberty, money bookers
    dicen que ya tienen un grupo de inversores desde colombia.
    Para mí todo era perfecto, pense que por fin habia encontrado mi broker hasta que pregunte por la regulacion y me dijeron que eso estaba en proceso .

Entonces a seguir practicando y esperando que haya más claridad

saludos
    Jejeje "Regulación en proceso", mmm,
    Es mejor antes de arriesgarse, intentar contactar algún Trader que opere desde acá (Colombia), Por dios debe de haber alguien!!!
    He estado averiguando por hay en la web y no he encontrado nada que valga la pena postear acá, Siempre encuentro cosas que ps de legal no les veo mucho asi que seguiré la busqueda
    Ammm una cosa mas, mi asistente de cuenta de AlpariFs (Nueva sede en Mexico de alpari), me dice que manejan varias cuentas de traders acá en Colombia, y cuando le pregunté hacerca de las transacciones, me resulto con un enredo.
    Me dijo textualmente esto:
    "Simplemente hablas con el asesor de cuenta del Banco y le dices que es para invertir en acciones, NO LE MENCIONES NADA DEL FOREX"

Por dios que no le mencione nada de fx, como diablos me dice eso, mmmm
    Es obvio que se van a dar cuenta de que estoy transando en Fx. y si les digo mentiras al banco ¿NO ES PEOR PARA MI?
    Aayayayayay que enredo, espero encontrarle una solución
    Por ahora seguir en demo y aprendiendo cada dia mas

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    "Simplemente hablas con el asesor de cuenta del Banco y le dices que es para invertir en acciones, NO LE MENCIONES NADA DEL FOREX"
    Jo como suena que te digan eso. De todos modos he visto traders colombianos operando osea que poder se puede. Ahora te sera todo un lio encontrar la forma Andres pero ten en cuenta que en cuanto des con ella ya sera un problema resuelto del que nunca mas tendras que preocuparte mas que en aprender y ser cada dia mejor trader.

Saludos
    Samuu

Créditos: 62

Colocar el primer deposito en un buen broker fué toda una odisea para mí debido a la negativa de los bancos para enviar dineros a casas broker y lo peor para recibirlo de ellas. Coloque derechos de petición a los bancos, quejas a la Super y lo único que falto fue tutelar, cosa que no hice porque legalmente los bancos tienen las herramientas para aceptar o no realizar ciertas operaciones, mejor dicho no se les puede obligar legalmente. Ahora, algunos dicen "no le diga al banco que es forex" eso solo son buenas ideas pero nada efectivas, porque los bancos conocen exactamente los nombres de todos los broker y apenas identifican una trasferencia a alguna de ellas rechazan la operación. En mi caso, y aprovechando una oportunidad que tuve abrí una cuenta en USA. Entonces ahora realizo un giro a la cuenta en USA y desde ella realizo mis depósitos y recibo mis retiros. Y con la tarjeta debido del banco americano retiro donde este y también puedo depositar en los broker. Sale algo mas costoso pero no mucho. Una solución que he visto es tener una tarjeta crédito visa intl, pero tengo entendido que algunos broker no aceptan pagos desde Colombia con ciertas tarjetas, creo que es debido a que estas tarjetas están atadas a cuentas en Colombia. Ahora, debo decir que si alguien quiere garantizar que no lo tumben que trabaje con broker regulados en USA, o UK y que tengan un buen soporte financiero registrado.

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Mil gracias por tu aporte Propio Forex. Reputacion

Créditos: 0

Publi
    Hace pocos días me arriesgue por iBROKER, hice un depósito desde mi tarjeta de crédito VISA sin problemas..... (por el momento). No se que va a pasar ahora, pero estaré comentando mi experiencia para ver como funciona este Broker en Colombia.
    Por ahora ofrecen asesoría y cursos demo, mi trader llama desde Barcelona. Por el momento no ha podido dedicarle tiempo a estudiar el material que me enviaron.
    Estaré en contacto y les comento como va la cosa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal