Otro Broker Activtrades o swissquote

 

Publi

Activtrades o swissquote

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Activtrades o swissquote


    Publi
    Buenas tardes compañeros,

    Viendo este post os voy doy mi opinion al respecto. A la hora de elegir un broker, fijaros tambien en el historial disciplinario en la FCA, Activtrades fue multado por piratilla y malas practicas con £85,750 , os pongo el link:

    Finantial Conduct Authority

    Con lo que ya dice mucho.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Activtrades o swissquote-2016-09-14-17_42_58-financial-conduct-authority.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 16
    Créditos: 534

    Re: Activtrades o swissquote

    Gracias Abelino. De acuerdo contigo, he leído muchas más opiniones sobre activtrades que sobre swissquote, y además que el 90% de ellas son muy buenas. Llevo varios días dándole vuelta al coco y creo que me voy a decidir por activtrades por esa razón simplemente, ahhh...y que además tienen los spreads un poco más bajos tb. Seguiré un poquito más con la demo y luego directo al mercado pero con mucha calma y paciencia jeje. Ya os iré contando. Gracias y un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Activtrades o swissquote

    Hola compañero, yo ahora estoy en una cuenta demo y por lo que he escuchado por ahí sin dudas activetrade. Aunque swissquote es un buen broker, he leido muchas más buenas referencias sobre activetrader. Y yo me fio más de las opiniones de los usuarios.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Activtrades o swissquote

    Hola a todos. Es verdad que ActivTrades tuvo un pequeño inconveniente hace años con un cliente inconforme, pero el problema fue superado y si os fijáis en la ultima parte del comunicado de la FCA dice que aunque "algunos" fondos estuvieron en riesgo, "no hubo" perdida de dinero de los clientes. Hoy en día ActivTrades es uno de los brokers más confiables y profesionales. No operan en contra tuya y apoyan a sus clientes con capacitación para ayudarlos a ser exitosos. Además, los fondos de los clientes están asegurados hasta 500 mil libras, con la opción de comprar un seguro adicional para montos por encima de 500 mil libras.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Activtrades o swissquote

    Hola buenos días,

    Sin duda ActivTrades, llevo mas de 8 años con ellos y jamás he tenido ningún problema con ellos.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Ale08 Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s l@s traders. Soy completamente nuevo en este mundo del trading. Me despertó la curiosidad hace un par de meses viendo algún video en youtube. Desde entonces he estado buscando información como un poseso jeje. Lo único medianamente claro que tengo es que quiero empezar en el forex de divisas porque es lo que más me llama la atención. Ya he visto varios brokers y tengo claro como funciona la regulación y los tipos que hay...Market maker, ecn, stp. Hace una semana me abrí una cuenta demo con activtrades y por el momento me gusta lo que ofrecen y como funciona, pero estoy dudando entre este broker y swissquote, me gustan muchos los webinars de swissqute la verdad, por lo que he visto tienen spreads similares, y en cuanto a formación funcionan muy parecido parece también, pero a la hora de abrir una cuenta real tengo dudas de con cual lo haría. Agradecería que alguien que los conozca bien o haya trabajado con ellos me orientara un poco. Pienso abrir una cuenta con no más de 200-300 euros y en principio tengo pensado operar en gráficos diarios ya que creo que hay menos riesgo, no tengo prisa ni mucho tiempo libre para estar pegado a la pantalla debido a mi trabajo.
    Desde ya muchas gracias y perdón por la parrafada

    Fuente: Me Presento Hola a tod@s!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 16
    Créditos: 534

    Activtrades o swissquote

    Muy buenas a tod@s l@s traders. Soy completamente nuevo en este mundo del trading. Me despertó la curiosidad hace un par de meses viendo algún video en youtube. Desde entonces he estado buscando información como un poseso jeje. Lo único medianamente claro que tengo es que quiero empezar en el forex de divisas porque es lo que más me llama la atención. Ya he visto varios brokers y tengo claro como funciona la regulación y los tipos que hay...Market maker, ecn, stp. Hace una semana me abrí una cuenta demo con activtrades y por el momento me gusta lo que ofrecen y como funciona, pero estoy dudando entre este broker y swissquote, me gustan muchos los webinars de swissqute la verdad, por lo que he visto tienen spreads similares, y en cuanto a formación funcionan muy parecido parece también, pero a la hora de abrir una cuenta real tengo dudas de con cual lo haría. Agradecería que alguien que los conozca bien o haya trabajado con ellos me orientara un poco. Pienso abrir una cuenta con no más de 200-300 euros y en principio tengo pensado operar en gráficos diarios ya que creo que hay menos riesgo, no tengo prisa ni mucho tiempo libre para estar pegado a la pantalla debido a mi trabajo.
    Desde ya muchas gracias y perdón por la parrafada

    Fuente: Me Presento Hola a tod@s!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 16
    Créditos: 534

    Re: Activtrades o swissquote

    Gracias clau fx, ya conocía esa mancha de activtrades, la verdad que no es buen precedente, para mi es uno de los pocos aunque importante puntos en contra que tiene, pudo haber sido ese caso puntual y ya, pero no deja de ser una mala reputación para el broker. Comparándolo con swissquote, en ese aspecto pierde, pero si buscas por la red, hay muchas más opiniones sobre activtrades (y la mayoría son muy buenas) que sobre swissquote. En fin...seguiré probando demos y meditándolo, no tengo prisa, lo importante es ir formándose bien primero. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 16
    Créditos: 534

    Re: Activtrades o swissquote

    Hola!! Yo pienso igual, no soy un experto en inglés pero por lo que he leído lo tomo como eso, un pequeño inconveniente que no debería empañar toda una trayectoria. Tengo demo con activtrdades y hasta ahora las dudas que he tenido me las han resuelto sin problema mediante el chat en español, la parte de formacion con webinarios y demás está muy bien, tienen unos spreads más que competitivos,no te dan la brasa para que abras una cuenta real ya, etc. Yo a día de hoy estoy casi convencido en abrir una cuenta real con ellos y cuando genere algún pequeño beneficio probaré a retirar dinero a ver que tal funcionan en ese apartado. El otro broker que también parece que es serio y funciona bien es swissquote, pero creo que los spreads son un poco más caros. En fin...ya os iré contando cuando comience en real. Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 16
    Créditos: 534

    Re: Activtrades o swissquote


    Publi
    Muchas gracias Iron! Lo tendré en cuenta. A mi ambos me generan confianza, ahora estoy con la demo de Activtrades y me gusta mucho, y como dije antes creo que son muy similares, stp los dos, buena formación, o al menos eso parece, spreads similares, regulados por la fca. En fin...gracias por tu aportación, si llevas 8 años y no has tenido problema, eso es un gran punto a favor para que me decida por ellos cuando vaya a abrir una cuenta real.
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal