Opinión Broker Darwinex

 

Publi

Broker Darwinex

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: Broker Darwinex


    Publi
    hola muy buenas traders, me parece que usan Metatrader, incluso pueden auditarte cuentas de otros brokers con dicha plataforma. Salud y buen trading.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Yo también estoy en la busca de un broker, y he dado con Darwinex y quisiera probar. Lo que no sé es si tienen plataforma propia al uso, es decir que puedas poner tus medias móviles o lo que cada uno quiera y a partir de ahí comenzar a operar. Lo que no tengo claro es como descargar una demo, ya que en su web no he visto tal posibilidad, salvo la de registrarse, imagino que una vez registrado ta dará la viabilidad de abrir una demo.
    Otra duda que tengo, que no es importante al menos por ahora, es la de que otros inversores copien tu estrategia y tú ganes con lo que generes para ellos. Es decir, por poner un ejemplo: ¿si yo tengo una cuenta de 5000€, con una estrategia rentable, y otros inversores deciden poner su dinero en mi estrategia, yo seguiré operando en mi cuenta como si tuviera 5000€, independientemente de que haya inversores con un valor por ejemplo de 60000€?
    Muchas gracias.
    En cuanto a la forma de operar tu operaras tu cuenta real desde tu casa o desde donde quieras, y esas operaciones seran replicadas en las cuentas de tus inversores, pero a ti no te afecta en nada, tu a seguir operando normalmente y ya está, tu estrategia está en todo momento protegida ya que los inversores no pueden saber que estrategias usas, esto es también muy importante ya que tu método es propiedad intelectual tuya y de nadie mas. Salud y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker Darwinex

    Hola compañero , estoy pendiente de tu evaluación en real para meterme detrás tuya jeje. Yo también tengo ciertas dudas... Respecto la fluidez en general, de operaciones, de extracciones, comisiones añadidas... Etc.
    Por lo visto yo vi al ser una entidad extranjera te cobraban ciertas comisiones dependiendo de donde eras... Siendo de España como te va¿
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Seguimos comentando la experiencia con Darwinex. Ya tengo abiertas unas operaciones en real, en gráficos diarios, por lo que habrá que esperar a ver si salen en positivo o por el contrario se ejecutan los stop los de pérdidas. De momento estoy a gusto, ya que veo en todo momento el porcentaje que tengo. Ésta es una de las razones que me han llevado a abrir cuenta con ellos. De este modo sé que mi estrategia es analizada y puedo ver dónde tengo fallos y cómo mejorarlos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Actualizo mi situación en Darwinex. Hasta ahora estoy encantado con este broker. Ya tengo cotizando mi estrategia y he pasado a ser un darwin que pese a poca experiencia ya tengo buenos atributos invertibles. Lo de la experiencia es para ellos, claro jiji, ya que llevo en este mundo unos añitos. Como dije desde un principio no me preocupa captar inversores sino tener mi estrategia vigilada y ser consistente.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jltrader; 17:22 a las


  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Broker Darwinex

    Buenas tardes Antruck


    La propuesta de este broker, es que si tienes talento, experiencia y buenos resultados te recompensan, permitiendo que otras personas copien tus trades llevandote una comisión de las ganancias que obtengan los trades que copian tu estrategia. El mínimo para abrir una cuenta son 500 dolares/euros. En otras divisas ni idea para serte sincero. Tienen un sistema el cual analiza toda tu operativa y cada una de las operaciones, tomando 6 parámetros puntúa tu estrategia a medida que evolucionas como trader... Los parámetros que evaluan son: Experiencia, disciplina, Money management, timing, rendimiento. Luego tienen unos niveles según la experiencia que vas alcanzando ( Ameba, Newbie, Rookie, Talented, Advanced, Expert, Pro) en base a estos niveles mas probabilidades de captar inversores para que ganes dinero, es como una escala de menor a mayor. Vas a ganar dinero con la cuenta que abras y con las comisiones de los inversores, ningún broker que yo sepa hasta el momento ofrece estas condiciones. La ejecución de las ordenes es rapidísima, buenas comisiones. Te aconsejo que te descargues una plataforma y la pruebes para sacar tus propias conclusiones haber que te parece. Quiero dejar claro que no recomiendo ningún broker porque creo que son todos unos espabilados, pero este tiene varios puntos a favor de los traders.


    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Broker Darwinex-dawinex2.png   Broker Darwinex-darwin.png  

    Broker Darwinex-niveles-darwinex.png   Broker Darwinex-niveles-darwinex2.png  


    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 288

    Re: Broker Darwinex

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta. Lo de los inversores no me preocupa, y no es el motivo por el cual abra una cuenta en Darwinwex, sino que simplemente me gusta. Es más, no pienso ni en poner mi estrategia para que alguien quiera invertir en ella. Es posible que me equivoque en mi planteamiento, pero por ahora no. Lo que no tenía claro era lo del concurso que hacen cada mes, si reparten el dinero entre los traders o asignan un dinero para invertir en esos traders.
    Muchas gracias una vez más por tu respuesta...
    Muy buenas jltrader, simplemente ponen dinero de su bolsillo convirtiéndose en inversores de los traders con mejor nota de cada mes, en cuanto a pasar a gestionar capital de otros inversores eso ya es un tema muy personal de cada uno, a mi no me mueve en especial el gestionar capital de otros, es mas un desafío, o reto o como quieras lllamarlo jejejeje... Salud y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Broker Darwinex

    Hola chic@s, espero que estén todos bien.

    Quiero algunas opiniones de que tal el broker de Darwinex, me la he pasado todo el día leyendo cada pequeña letra en su pagina sobre este broker, he probado su demo, realmente estoy fascinado con todo lo que ofrece este broker, y las oportunidades que brindan a los traders que son consistente la facilidad de conseguir capital de tercero o gestionar capital del mismo broker. Esta ultima parte estoy interesado. Pero para eso hay que primero demostrarle al broker que uno es consistente, así que me tomara un tiempo reunir los datos.

    En fin, olvidándonos de estas parte, y centrándonos solamente en la palabra "broker", que tan bueno realmente es este broker? Quien opera con ellos? el retiro es fluidos? como se comporta sus cuentas reales? Estoy que abro una cuenta con ellos, pero me aguanto las ganas esperando algunas opiniones, para mi este broker es nuevo, porque ahora es que vengo a escuchar sobre el, porque veo que existe una euforia en muchos grupos de redes sociales y foros sobre este broker, ya se escucha que es el "mejor" broker de forex por el momento y el mas "transparente".

    Yo llevo todo el día viendo sus vídeos en youtube y leyendo su pagina oficial, es interesante, sin duda es algo realmente diferente a otros brokers, pero no quiero hacerme mucho las ideas con las propaganda, y necesito las experiencia de otros.

    Así que contarme un poco mas sobre como son ellos con las cuentas reales.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #8
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
    No es un anzuelo, ellos simplemente se convierten en inversores de los mejores traders de cada mes, pero mejor dejar de pensar en el dinero y simplemente operar como siempre, si eres consistente los inversores llegan. Salud y buen trading.
    Hola, gracias por tu respuesta. Lo de los inversores no me preocupa, y no es el motivo por el cual abra una cuenta en Darwinwex, sino que simplemente me gusta. Es más, no pienso ni en poner mi estrategia para que alguien quiera invertir en ella. Es posible que me equivoque en mi planteamiento, pero por ahora no. Lo que no tenía claro era lo del concurso que hacen cada mes, si reparten el dinero entre los traders o asignan un dinero para invertir en esos traders.
    Muchas gracias una vez más por tu respuesta...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex

    Después de unos días probando la demo estoy muy satisfecho. Así que abriré el mes que viene una cuenta real y comenzaremos a operar con ellos. He visto que puedes poner a cotizar tu estrategia y que otros inversores inviertan en tu estrategia, esto a mí me es indiferente, al menos por ahora. Otra cosa que he visto y me causa extrañeza es el concurso que hacen todos los meses, en el cual reparten por ejemplo este mes de agosto 1.500.000 € entre los cuarenta mejores traders del mes. Esto, pues no sé que pensar realmente: o es un anzuelo para que se abran cuentas en real, o simplemente es verdad, pero ¿tanto dinero a repartir...? No lo entiendo.
    A ver si algún compeñer@ del foro sabe algo más al respecto...
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Broker Darwinex


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    y los trámites que tuviste que realizar con ellos como fueron¿(transferencias,papeleos,correos,etc). Todo esto para mí es algo nuevo
    Todo muy sencillo y rápido. Creo que en dos días tuve abierta la cuenta. Primero solicité la cuenta real y les mandé escaneado mi DNI, al día siguiente me pidieron una prueba de domicilio y les envié escaneada una factura del teléfono móvil donde se viera mi nombre y dirección y que coincidiera, claro, con mi dirección del DNI. A la mañana siguiente ya tenía la cuenta abierta. Luego ingresé el mínimo que son 500€ desde mi tarjeta y nada más. De todos modos, cualquier duda tienen un chat donde te lo dicen todo muy bien explicado paso por paso. La atención al cliente es muy buena.

    Bueno puedes hacerles también una transferencia, eso va en gustos. Yo lo hice por tarjeta eso ya depende.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal