Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Erectus

Espana
    Créditos: 4,729

Re: Broker Darwinex

Publi
    Bueno pues ya tengo abierta la cuenta en real con Darwinex, ya iremos comentando la experiencia. Espero que sea agradable. De momento la atención al cliente es inmejorable.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Seguimos comentando la experiencia con Darwinex. Ya tengo abiertas unas operaciones en real, en gráficos diarios, por lo que habrá que esperar a ver si salen en positivo o por el contrario se ejecutan los stop los de pérdidas. De momento estoy a gusto, ya que veo en todo momento el porcentaje que tengo. Ésta es una de las razones que me han llevado a abrir cuenta con ellos. De este modo sé que mi estrategia es analizada y puedo ver dónde tengo fallos y cómo mejorarlos.

Erectus

Espana
    Créditos: 5,163

Hola compañero , estoy pendiente de tu evaluación en real para meterme detrás tuya jeje. Yo también tengo ciertas dudas... Respecto la fluidez en general, de operaciones, de extracciones, comisiones añadidas... Etc.
    Por lo visto yo vi al ser una entidad extranjera te cobraban ciertas comisiones dependiendo de donde eras... Siendo de España como te va¿
    saludos y muchos pips

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola compañero , estoy pendiente de tu evaluación en real para meterme detrás tuya jeje. Yo también tengo ciertas dudas... Respecto la fluidez en general, de operaciones, de extracciones, comisiones añadidas... Etc.
    Por lo visto yo vi al ser una entidad extranjera te cobraban ciertas comisiones dependiendo de donde eras... Siendo de España como te va¿
    saludos y muchos pips
    Mi experiencia por ahora es muy positiva, todo en general muy bueno, pero lo que mejor es que no son creadores de mercado, eso al menos aseguran. Otra de las cosas buenas es que tienes tu estrategia continuamente analizada, independientemente de que una vez puedas poner tu estrategia a cotizar tú quieras o no. Este es un tema que por ahora no me preocupa, de momento sólo quiero operar y luego ya veremos si la pongo a cotizar o no. En cuanto al tema de sacar dinero, pues no te puedo decir nada porque aún no lo he hecho, pero imagino que alguien del foro que trabaje con este broker podrá decir algo más.
    Saludos.

Erectus

Espana

saludos y muchos pips
    Me olvidé comentarte: naturalmente todos pueden abrir una cuenta con este broker, otra cosa es ponerla a cotizar. No sé cuánto tiempo llevas en forex y si tienes una estrategia más o menos estable y consistente, pero creo que para crear un Darwin, desde mi punto de vista, y si tu intención es la de que otros inversores metan dinero en tu estrategia, deberías ya tener algo sólido. He visto muchos Darwins, más que nada por ojear, y hay algunos que un mes ganan un 30%, otro mes un 40%, y otro mes pierden un 50% ¿? Hay otros que su porcentaje está en torno al 7-10% mensual, pero son consistentes, y éstos últimos son los que captan inversores. Si yo tuviera que elegir, elegiría sin duda la consistencia mes a mes.
    En fin, no sé cuáles son tus propósitos si finalmente decides crear cuenta real con ellos.
    Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 5,163

Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Mi experiencia por ahora es muy positiva, todo en general muy bueno, pero lo que mejor es que no son creadores de mercado, eso al menos aseguran. Otra de las cosas buenas es que tienes tu estrategia continuamente analizada, independientemente de que una vez puedas poner tu estrategia a cotizar tú quieras o no. Este es un tema que por ahora no me preocupa, de momento sólo quiero operar y luego ya veremos si la pongo a cotizar o no. En cuanto al tema de sacar dinero, pues no te puedo decir nada porque aún no lo he hecho, pero imagino que alguien del foro que trabaje con este broker podrá decir algo más.
    Saludos.
    y los trámites que tuviste que realizar con ellos como fueron¿(transferencias,papeleos,correos,etc). Todo esto para mí es algo nuevo

Erectus

Espana

y los trámites que tuviste que realizar con ellos como fueron¿(transferencias,papeleos,correos,etc). Todo esto para mí es algo nuevo
    Todo muy sencillo y rápido. Creo que en dos días tuve abierta la cuenta. Primero solicité la cuenta real y les mandé escaneado mi DNI, al día siguiente me pidieron una prueba de domicilio y les envié escaneada una factura del teléfono móvil donde se viera mi nombre y dirección y que coincidiera, claro, con mi dirección del DNI. A la mañana siguiente ya tenía la cuenta abierta. Luego ingresé el mínimo que son 500€ desde mi tarjeta y nada más. De todos modos, cualquier duda tienen un chat donde te lo dicen todo muy bien explicado paso por paso. La atención al cliente es muy buena.

Bueno puedes hacerles también una transferencia, eso va en gustos. Yo lo hice por tarjeta eso ya depende.

Erectus

Espana

Actualizo mi situación en Darwinex. Hasta ahora estoy encantado con este broker. Ya tengo cotizando mi estrategia y he pasado a ser un darwin que pese a poca experiencia ya tengo buenos atributos invertibles. Lo de la experiencia es para ellos, claro jiji, ya que llevo en este mundo unos añitos. Como dije desde un principio no me preocupa captar inversores sino tener mi estrategia vigilada y ser consistente.
    Última edición por jltrader; 05-11-2016 a las 17:22

Erectus

Espana

Publi
    Después de casi una semana sin operar debido a las elecciones en USA, comencé de nuevo una vez conocido el resultado de las mismas y una vez vistas las velas dejadas en dicha jornada. El reinicio ha sido mejor de lo esperado y ya he pasado a ser un darwin en la lista de prometedores. La verdad es que estoy contento, y me siento muy cómodo con este broker.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal