Ayuda Recomendacion Broker para operar DAX y Dow Jones

 

Publi

Recomendacion Broker para operar DAX y Dow Jones

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: Recomendacion Broker para operar DAX y Dow Jones


    Publi
    24 horas en el Dow Jones?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Recomendacion Broker para operar DAX y Dow Jones

    Abrete una demo con GKFX. En esta el DJ creo que le llama WS30. Funcionan muy bien y son honestos. Oficinas en Madrid y regulados por la FCA. Te asignan un gestor. Atención telefonica, email y chat. Excelente spread en indices. Retiradas y depositos gratuitos por transferencia o tarjeta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Recomendacion Broker para operar DAX y Dow Jones

    Gracias por la respuesta, por ejemplo tengo ETX Capital y no tiene el dow Jones entre otros aun asi esperare haber que mas consejos dicen los compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Recomendacion Broker para operar DAX y Dow Jones

    Hola a todos, he estado buscando brokers pero no encuentro que tenga el dow jones y el dax juntos. Me gustaria que su regulacion fuese por la FCA y al ser posible 24 horas en estos activos. Estaria muy agradecido si me pudiesen recomendar alguno. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Recomendacion Broker para operar DAX y Dow Jones

    Al hilo de GKFX yo probe la cuenta demo y he de decir que algunos indicadores no me funcionaban bien en diferentes timeframes. Es decir por ejemplo en 15M se veia bien el indicador y en una hora no se veia nada. Quizas era un problema mio pero cuando probe One Financial funcionaban perfectos en todos los TF. Pero como dice Ciclo puedes abrir una cuenta demo tambien con ellos y probar.

    Suerte

    "Another day another dollar"
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Recomendacion Broker para operar DAX y Dow Jones


    Publi
    Hola Caditano1975. Yo opero indices y trabajo con Trading212 desde hace 3 meses. Estan registrados en la FCA y la ejecucion de la orden es rapida. La plataforma es propia, muy limpia y facil de usar aunque a veces la veo un poco limitada. En cuanto a los spreads te dire que son un poco mas altos que en otros brokers que estudie (one financial markets, FXpro, CMCmarkets y otros). Por ejemplo en el S&P500 el spread es 0.5 mientras que otros es 0.4. En general suelen ser 1 punto mas altos que la competencia en sus indices. Supongo que debe ser debido a que ellos no son directamente market makers y ese puntito se lo deben llevar ellos y el 0.4 restante se lo debe llevar AVUS Capital (que imagino si que es market maker) al cual pertenece Trading212. De todas maneras te dire que casi todos los brokers ofrecen indices para tradear. Tienen cuenta demo asi que puedes echarles un vistazo y ver si te convencen o no.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal