Pregunta ¿Chipre?

 

Publi

¿Chipre?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 77

    Re: ¿Chipre?


    Publi
    Les podéis preguntar a todos los traders afectados por el cierre de Varengold lo contentos que están con Hanseatic Broker house. El banco Varengold ha hecho un cierre unilateral de su división de brokerage y obligan a todos los usuarios a cerrar las posiciones antes del 14 de Octubre, teniendo que asumir las pérdidas que pudieran tener en posiciones de CFDs a largo plazo en esa fecha. Hanseatic no se ha dignado ni a realizar un comunicado oficial a todos los que firmaron con ellos en su día como intermediarios del banco Varengold, al que ponían como un escudo de seguridad y bla, bla, bla....

    Conclusiones:
    - el banco VArengold y Hanseatic se llevan las comisiones y los spreads y los "pardillos" a palmar dinero por una decisión unilateral de un banco al que le importa un bledo los traders afectados ni los brokers intermediarios, ya que podrían haber planteado otra solución.

    - Si cierras posiciones intradia tienes pocas opciones de ganar porque en algún momento te van a cazar y si vas apalancado con CFD´s a largo, hasta el banco depositario te puede engañar (da igual que sea Alemán, de Malta o Chipre), asi que suerte en este mundillo de vendedores de crecepelo porque lo más posible es que se os caiga antes de lo que pensáis.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: ¿Chipre?

    Muchas gracias pedrin por la info. Acabo de apuntarme en un webinario donde van a facilitar información sobre el cambio, así que la semana que viene podré ampliar algo más. La verdad es que ni me he planteado la opción de cambiar de broker en estos 5 meses que llevo con ellos, porque lo que quería es aprender y después preocuparme por los costes. Mi interés principal es en el Dax y la formación que dan, en mi modesta opinión, es muy buena. Pero hoy mirando otros Broker he visto que horquillas de 1 punto, cuando el mercado de contado está abierto, cuando ellos la tienen de 2.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando A funciona y tiene garantías ¿por qué B?

    muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 77

    Re: ¿Chipre?

    REspecto al Problema con Hanseatic y su separación de Varengold, comentar que la estrategia de Hanseatic sigue siendo la de confundir a los traders afectados por el "cierre" del banco Varengold de las cuentas de trading el 31/10/2016 , indicando a los traders que "migren" sus cuentas a la nueva plataforma , que en realidad es una nueva empresa con los fondos en un banco de Chipre. Para que quede claro que cuando dicen "migrar", quieren decir que cierras tus posiciones actuales de tu cuenta de trading de Varengolg y por supuesto que te quedas con las pérdidas que tengas y abres otras nuevas posiciones, con el capital que te sobre en otro número de cuenta de trading en la "nueva" Hanseatic. Informaros bien y que no os engañen con cursos especiales para los "migrados" ni otros anzuelos ,y para los valientes que quieran defender sus intereses contra los que dicen que todo es legal y que el Banco tiene razón, ya sabéis lo que está en marcha....y sino contactar en privado.

    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Chipre?

    Cita Iniciado por orkgulas Ver mensaje
    Buenos días, os planteo una duda que me ha surgido hoy con el envío del un email del broker con el que tengo abierto cuenta, Hanseatic.Según dicen, por razones de expansión -según creo entender en el correo- se han fusionado con una de las principales empresas del sector de las financias y tecnologías (que por cierto no ponen cual es) para dar cabida a Hanseatic Brokerhouse Global Markets.Os dejo el enlace del nuevo sitio web: Hanseatic BrokerhousePage not found - Hanseatic Brokerhouse ahí, todo bien. Lo que no me gustó tanto son las nuevas condiciones- Cuando me hice cliente de ellos estaban registrados en la CNMV y, registrados y regulados por BaFin (la CNMV alemana) operando a través de Varengold Bank.Resulta que con esta fusión pasa a estar registrada y regulada en Chipe. Y sin tener nada en contra de Chipre y los chipriotas personalmente me da más confianza lo anterior.Os pregunto esto porque es el único broker con el que he tenido cuenta y hasta ahora estaba bastante contento con el aspecto de la formación facilitada.Saludos y gracias de antemano.
    Hola para mi es bastante caro, a no ser que ahora por regularse en Chipre bajen su coste, pero si algo distinguia a este broker era su solidez y regulación, de ahí que pudiera entenderse aceptable ese mayor coste. Ahora dejaría de ser el caso. De todas formas hay cosas que no me han gustado, como por ejemplo lo último que promocionaban, sistema super infalible, que no es tal ni mucho menos, parece, en cualquier caso poco serio, si lo relacionamos con la solvencia teórica precedente, no hay necesidad de esas historias, algo falla, es A o es B, pero B no puede venderse como A, pq el cambio?
    En todo caso el que mejor lo sabe es la persona que tiene cuenta y vive el día a día con ellos, sólo es una opinión

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    ¿Chipre?

    Buenos días, os planteo una duda que me ha surgido hoy con el envío del un email del broker con el que tengo abierto cuenta, Hanseatic.Según dicen, por razones de expansión -según creo entender en el correo- se han fusionado con una de las principales empresas del sector de las financias y tecnologías (que por cierto no ponen cual es) para dar cabida a Hanseatic Brokerhouse Global Markets.Os dejo el enlace del nuevo sitio web: Hanseatic BrokerhousePage not found - Hanseatic Brokerhouse ahí, todo bien. Lo que no me gustó tanto son las nuevas condiciones- Cuando me hice cliente de ellos estaban registrados en la CNMV y, registrados y regulados por BaFin (la CNMV alemana) operando a través de Varengold Bank.Resulta que con esta fusión pasa a estar registrada y regulada en Chipe. Y sin tener nada en contra de Chipre y los chipriotas personalmente me da más confianza lo anterior.Os pregunto esto porque es el único broker con el que he tenido cuenta y hasta ahora estaba bastante contento con el aspecto de la formación facilitada.Saludos y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Chipre?

    Hola compi !!

    Entonces si no entendi mal dejaron de estar bajo la regulacion anterior para ahora estar unicamente regulada en chipre ?? Entenderia que estuviera regulada por otro nuevo organismo porque he visto que varios brokers tienen mas de una regulacion pero dejar completamente una de mas prestigio por otra que no tiene uno igual esta raro.

    Espero que en el webinar aclaren todas tus dudas pero recuerda que en cualquier caso no estas obligado a seguir con ellos

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: ¿Chipre?

    Buenas tardes, Arkad. Por lo que se Hanseatic Brokerhouse era una filiar de Varengold, y creo que empiezan su andadura por cuenta propia. Es cierto que hay varios broker que están registrados y regulados en varios paises, pero por lo que puedo leer no es el caso, only Chipre.
    Según he estado leyendo son muchos los broker que se encuentran regulados en Chipre, es el paraíso fiscal europeo. Según he leído -no se cuán cierto será- en el caso de España, y otros paises, para que se de licencia para operar a un broker se requiere un capital de millones de euros y los trámites se dilatan dos años. En cambio, en Chipre, en seis meses ya tienes los permisos y con un capital de 600.000 euros. Por lo que se, los clientes tienen asegurado hasta 20.000 euros en caso de problemas en el país o con el broker.

    Lo dicho el lunes por la tarde pongo más info.
    Saludos y buen fin de semana.


    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: ¿Chipre?


    Publi
    Buenas noches, paso a comentaros la información que se facilitó en el día de hoy. Probablemente se me queden cosas en el tintero y otras estén sesgadas porque estuve toda la noche curando y me quedé del tirón hasta las 10 de la mañana escuchando la charla.

    - Abandonan Varengold Bank para empezar una andadura con mejor, con menos pegas burocráticas. Se dice que se va a operar con un banco de Chipre donde está garantizado hasta 20.000 euros. Próximamente se empezarán a trabajar con bancos alemanes y británicos.
    - Plataforma más rápida con nuevos servidores. Resulta ser metatrader 4, igual que antes pero ellos dices que más rápido por los nuevos servidores.
    - Menores spread, el Dax pasa de 2 puntos 1.8.
    - más CDF, casi 700
    - y si abrías cuenta con ellos de 1000 euros los 100 primeros clientes te ofrecen formación por valor de 2500 euros (por ser VIP). Nueva versión de Turbo Trend y Black Mamba. Pero como han visto desbordados por la cantidad de solicitudes lo amplían a 3 días.
    -los índices pasan a replicar en el mercado de contado, no en el futuro. Y se homogeneizan los lotes para todos los índices el punto vale 10 euros.


    en fin, seguro que se me quedan cosas porque desde de tres 9 horas de curro por la noche no estaba yo muy receptivo.

    por mi parte no me ha convencido lo más mínimo. Como dije antes, todas las garantías que tenían antes, ahora no las tienen. Y aunque afirmaron que siguen estando registrados y supervisados por CNMV y BaFin, eso no es lo que pone en la información corporativa de la web.

    saludos y buenas noches.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal