Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 265

Opinion activtrades

Publi
    quisiera saber que opinion teneis del broker activtrades.Lo que se es que todo o casi todo esta en español,esta regulado y tiene buena pinta.Despues de un año en demo me decido pasar a cuenta real
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Opinion activtrades

Cita Iniciado por cristobalrr1 Ver mensaje
    quisiera saber que opinion teneis del broker activtrades.Lo que se es que todo o casi todo esta en español,esta regulado y tiene buena pinta.Despues de un año en demo me decido pasar a cuenta real
    Yo no he operado con ellos cristobalrr1 pero un amigo si y no tiene queja. Como tu dices esta regulado por la FSA y CNMV

ActivTrades PLC, 1 Thomas More Square, London, E1W 1YW.
    ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Services Authority. Número de registro FSA 434413.
    ActivTrades esta registrada tambien en la CNMV. ActivTrades PLC es una compañía registrada en Inglaterra y Gales con número de registro 05367727.
    q eso ya es garantia y ademas hoy sacan el MT5 en real, con lo q es el primer o de los primeros brokers regulados q lo van a tener
    Mucha suerte en real y espero poder seguir tus analisis
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Opinion activtrades

Publi
    Pienso lo mismo, con tal de que este regulado por la FSA u otro importante ya el resto es cuestion de gustos, si el spread te parece bien, si tienen sopoirte en tu idioma,.,,.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal