ActivTrades Opinion activtrades

 

Publi

Opinion activtrades

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: Opinion activtrades


    Publi
    Cita Iniciado por cristobalrr1 Ver mensaje
    quisiera saber que opinion teneis del broker activtrades.Lo que se es que todo o casi todo esta en español,esta regulado y tiene buena pinta.Despues de un año en demo me decido pasar a cuenta real
    Yo no he operado con ellos cristobalrr1 pero un amigo si y no tiene queja. Como tu dices esta regulado por la FSA y CNMV

    ActivTrades PLC, 1 Thomas More Square, London, E1W 1YW.
    ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Services Authority. Número de registro FSA 434413.
    ActivTrades esta registrada tambien en la CNMV. ActivTrades PLC es una compañía registrada en Inglaterra y Gales con número de registro 05367727.
    q eso ya es garantia y ademas hoy sacan el MT5 en real, con lo q es el primer o de los primeros brokers regulados q lo van a tener
    Mucha suerte en real y espero poder seguir tus analisis
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Opinion activtrades

    Pienso lo mismo, con tal de que este regulado por la FSA u otro importante ya el resto es cuestion de gustos, si el spread te parece bien, si tienen sopoirte en tu idioma,.,,.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Opinion activtrades


    Publi
    quisiera saber que opinion teneis del broker activtrades.Lo que se es que todo o casi todo esta en español,esta regulado y tiene buena pinta.Despues de un año en demo me decido pasar a cuenta real
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal