Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Servidores Pepperstone

Publi
    Hola amigos, me cambie a este broker hace unos meses y no estoy tan contento con ellos.

Muy seguido se congela la plataforma y tengo que andar actualizando para que se arregle o sino cerrandola y reabriendola.

Hoy miren la belleza que me encontré en los gráficos al cambiar de una cuenta que tengo con ellos mismos pero con un servidor diferente:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=50410&d=1464268181" id="attachment50410" rel="Lightbox_175692" >Servidores Pepperstone-xauusdm1-gap.png

Del 13 de Mayor saltó al 25 de Mayo. Actualicé, cerré y abrí y sigue igual.

Los servidores que tengo son Edge 3 y 4.

Alguien más experimenta en este broker estas cosas que he comentado?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 580

Re: Servidores Pepperstone

Publi
    MrLicano, es muy raro lo que me dices de Pepperstone. Ellos y GlobalPrime son los únicos dos brokers de los que me fio un poco más que del resto. He tenido cuenta real con los dos y nunca he visto nada parecido. También es verdad que hace meses que no opero con ninguno de los dos en cuentas reales. Lo que sí te puedo decir es que a mí me pasó con GlobalPrime el hecho de que después de un mes de operar con la plataforma, empezaba a ralentizarse todo. Pasabas el ratón por cualquier menú y no respondía, operabas y tardaba varios segundos en salir la operación, al cerrar las posiciones me pasaba lo mismo. Les escribí contando lo que me pasaba y me dijeron que seguramente tenía un montón de indicadores y Scripts y EA's dentro de la plataforma y que ese sería el problema del "congelamiento" de la MT4. Pero eso no fue así porque no uso casi ningún indicador (solo 4 en realidad) y varios Scripts y dos EA's mios (me los he hecho yo) con lo cual ahí no estaba el problema. Me dijeron que me bajara la última actualización de la MT4 y la volví a instalar pero al mes de operar empezó de nuevo a darme los mismos problemas. Estoy hablando de las de GlobalPrime.

Con Pepperstone no me pasó nunca, ni en demo ni en real. De hecho tengo la intención de volver a operar en real con Pepperstone y esta noticia tuya no me gusta nada de nada... Gracias por compartirlo amigo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal