Pregunta Admiral vs FXCM

 

Publi

Admiral vs FXCM

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 72

    Admiral vs FXCM


    Publi
    Hola buenas!
    Soy de la opinión de que los foros es una de las mejores cosas que nos ha traído internet, gracias!

    Mi duda es: Estoy entre abrir una cuenta micro con admiral y con fxcm

    Mis pros a damiral son bono, ya me he acostumbrado a mt4, se ingresa con skrill, menores garantías que fxcm.
    Mis pros a Fxcm su plataforma, que me resulta muy ergonómica, más que el mt4.

    ¿Qué opinión tenéis? Muchísimas gracias!

    Toni.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Admiral vs FXCM

    Cita Iniciado por Terserker Ver mensaje
    Hola buenas!
    Soy de la opinión de que los foros es una de las mejores cosas que nos ha traído internet, gracias!

    Mi duda es: Estoy entre abrir una cuenta micro con admiral y con fxcm

    Mis pros a damiral son bono, ya me he acostumbrado a mt4, se ingresa con skrill, menores garantías que fxcm.
    Mis pros a Fxcm su plataforma, que me resulta muy ergonómica, más que el mt4.

    ¿Qué opinión tenéis? Muchísimas gracias!

    Toni.
    Primero de todo bienvenido al Foro...
    Yo personalmente prefiero el mt4 a la plataforma de fxcm... a la larga, cuando quieras añadir EA's, scrips, o indicadores te irá mejor, está mucho más abierta a lo que tu quieras hacer. Quizá la otra visualmente es mejor, pero yo no elegiría fxcm en contra de admiral por la plataforma, ni tampoco eligiría admiral, por los bonos... los bonos al fin y al cabo vienen a ser un zanahoria que nos ponen delante para que sobreoperes para conseguirlos y así la acabes cagando más que ganando.
    Yo me quedaría con admiral, la verdad. Mirate los spreads, qué broker los tiene más bajos... para eso hay una comparativa en myfxbook.com .... si pones esa página en google y añades "spread" te saldrá la comparativa en tiempo real, donde le puedes poner o quitar que tenga en cuenta la comsiones, y elegir que brokers queires comparar, o compararlos todos. Mirate la regulación de ambos, importante... en fin... espero haberte ayudado un poco o aclararte más sobre tu decisión. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Admiral vs FXCM

    Cita Iniciado por Terserker Ver mensaje
    Hola buenas!
    Soy de la opinión de que los foros es una de las mejores cosas que nos ha traído internet, gracias!

    Mi duda es: Estoy entre abrir una cuenta micro con admiral y con fxcm

    Mis pros a damiral son bono, ya me he acostumbrado a mt4, se ingresa con skrill, menores garantías que fxcm.
    Mis pros a Fxcm su plataforma, que me resulta muy ergonómica, más que el mt4.

    ¿Qué opinión tenéis? Muchísimas gracias!

    Toni.
    Hola,

    ¿que plataforma tiene Fxcm?,
    Yo empleo Mt4, aunque no me gusta nada respecto a otras plataformas que he probado, la mayoría de herramientas que encuentres para facilitar y reducir tu tiempo de análisis y operativa, van a ser para mt4.

    He probado otras plataformas que para el análisis son geniales, pero claro, sin las herramientas es más costoso operar con ellas, por lo que al final siempre acabo en mt4,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Ecuador
    Mensajes: 6
    Créditos: 253

    Re: Admiral vs FXCM


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola,

    ¿que plataforma tiene Fxcm?,
    Yo empleo Mt4, aunque no me gusta nada respecto a otras plataformas que he probado, la mayoría de herramientas que encuentres para facilitar y reducir tu tiempo de análisis y operativa, van a ser para mt4.

    He probado otras plataformas que para el análisis son geniales, pero claro, sin las herramientas es más costoso operar con ellas, por lo que al final siempre acabo en mt4,

    saludos y muchos pips
    FXCM cuenta con las siguientes plataformas:


    Recomiendo firmemente visitar su página oficial y leer atentamente AVISO DE RIESGO/DECLARATORIA LEGAL/IMPORTANT DISCLAIMER pues este bróker tiene varias sucursales que se ajustan a sus propias regulaciones según el país sede.
    Salud y Suerte :.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal