Publi
Buenas, queria saber si alguien conoce este broker y q tal es, ya q ando buscando algun broker q ademas de ser ECN me facilite el ingreso y retiro por monederos electronicos, tenia ganas de abrir una cuenta en FXCM pero los depositos y retiros son solo por tarjeta y cuenta bancaria, una lastima, dejo las regulaciones de FXOpen a ver si me pueden decir si es confiable o no ya q me parece entender q tiene cede en Nieves (nose si esa region es paraiso fiscal)

FXOpen Markets Limited, empresa debidamente registrada en Nieves con el N.º de empresa C 42235. FXOpen es miembro de la Comisión financiera.
FXOpen AU Pty Ltd., una empresa autorizada y regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). AFSL 412871 – ABN 61 143 678 719.
FXOpen Ltd. una empresa registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa 07273392 y autorizada y regulada por la Autoridad reguladora de servicios financieros (Financial Conduct Authority, anteriormente Financial Services Authority) con el número de referencia de la FCA 579202.
FXOpen LP Limited, empresa debidamente registrada en Nueva Zelanda (disponible solo para clientes mayoristas). FXOpen LP Limited no proporciona los servicios autorizados especificados en la Financial Markets Conduct Act 2013 (Ley de Conducta de los mercados financieros) a clientes minoristas/residentes de Nueva Zelanda.
FXOpen no ofrece servicios para residentes en EE. UU.
Foro de Forex Trading United