Pregunta Bróker para operar con futuros

 

Publi

Bróker para operar con futuros

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Bróker para operar con futuros


    Publi
    Hola pedrin, algo habia escuchado, la verdad que no estaria mal, porque a 25 dolares el punto cuando va en tu contra te puede dar un soponcio, jajajaj. Un saludo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Creo que Eurex ha lanzado recientemente el mini Dax, que se tendrá que ver si tiene buena liquidez, pero al menos lo dejan más asequible a 5 el punto.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Bróker para operar con futuros

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Siempre que quieras buscar esta clase de especificaciones en un broker puedes localizarlas en esta Web: Brokers de forex | Brokers divisas en Investing.com

    Hay encontraras toda la información que busques de un broker según tus especificaciones.
    Gracias por la respuesta ElMerlinero.

    Ya he estado buscando en infinidad de sitios y lo que necesito es que me cuenten su experiencia, sobre todo con AMPFutures.
    También que me digan si saben si se pueden usar las plataformas que he indicado en mi post anterior, ya que muchos brókers no lo indican.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Bróker para operar con futuros

    Muchas gracias por vuestras respuestas pedrin77 y clau_fx. Precisamente este tipo de respuestas son las que necesitaba y andaba buscando.

    En principio, lógicamente teniendo en cuenta el capital inicial a invertir, sería para operar con minis, cosa que se me olvidó poner en el primer post, así que cuantos más minis tenga el bróker, mejor.
    En cuanto a lo de comprar la plataforma, en principio había pensado en realizar el "alquiler" de las plataformas. En principio me decanto por Ninjatrader, ya que es con la plataforma con la que voy manejándome para aprender sobre volumen (aunque aún estoy bastante verde en ese tema) y porque tengo varios indicadores para ella, pero aún así se nota que es otro nivel.

    ¿Alguno de vosotros ha probado AMPFutures?
    Sobre todo me refiero a este porque es el que más he estado mirando. Tiene varios minis e incluso micros de algunos índices (aunque el que más me interesaría estudiar es el DAX y de este no tiene mini ni micro), además de tener minis y micros en futuros de divisas, energías e incluso de metales (oro y plata).

    Lo dicho, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo y muchos pips positivos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Bróker para operar con futuros

    Hola Antonio,


    Tienes Interactive Broker lo que pasa es que piden mas dinero para la prevision de fondos en la cuenta, sin embargo con NinjaBrokeraje puedes abrir con unos 2500 dolares una cuenta de futuros, creo recordar que con Ninja podias hacer la apertura con 1000 dolares, dependiendo del activo que quieras operar claro esta, yo opero el futuro del minieuro que es un dolar el punto, pero si quieres operar ya el DAX son 25 dolares el punto, con lo que estariamos hablando de mas dinero. Eso si tienes mas transparencia que con los broker de Forex y es mucho mas profesional. Puedes utilizar los datos de cualquier broker con las dos plataforma ( Ninja y ATAS), tendrias que avisar a Ninja para la configuracion y con ATAS creo que no era necesario. Si te quieres dedicar a esto, lo mejor seria comprar la plataforma, en Ninja serian 900 dolares ( multibroker mas de un broker en la configuracion) y la de ATAS rondaba los 1800 dolares. Sale mas rentable comprarla que pagarla por mensualidades. Te recomiendo que no te lo pienses, no tiene nada que ver con MT4.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

    Me gustaría si alguien me pudiera decir algún buen bróker con el que operar con futuros y que además permita usar las plataformas NinjaTrader y ATAS para su operativa.

    Estoy iniciándome en el tema de volumen y me gustaría crear una cuenta en alguno que lo permita. He visto algunos como Interactive Brokers, Lightspeed Trading, Velocity Futures o Ninjatrader Brokerage, pero el depósito mínimo es de 10000 $ o 5000 $ y me gustaría encontrar alguno en el que el depósito mínimo fuera como máximo 1500 €.

    También he encontrado AMPFutures y cumple con el requisito de las plataformas y del depósito mínimo (he visto que el mínimo son 100€). Si alguien ha operado con este bróker le agradecería que me dijera que le parece y si la plataforma Ninjatrader que ofrece lo hace gratuitamente o hay que comprar la licencia.

    Gracias de antemano y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 13:15 a las


  6. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Bróker para operar con futuros

    Buenos dias Antonio, AMPFutures lo unico que se es que pertenecia a Mirus y que es uno de los brokers mas antiguos de Chicago, no te puedo ayudar. Con respecto a Ninja, si abres la cuenta con ellos te dan la plataforma, con el inconveniente que hay ciertas herramientas que no vienen en esa version como el chart trader. Si pagas el alquiler, tendras estas opciones disponibles, pero como te decia si te dedicas a esto te sale mas rentable comprar la plataforma porque la amortizas en poco tiempo.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas pedrin77 y clau_fx. Precisamente este tipo de respuestas son las que necesitaba y andaba buscando.

    En principio, lógicamente teniendo en cuenta el capital inicial a invertir, sería para operar con minis, cosa que se me olvidó poner en el primer post, así que cuantos más minis tenga el bróker, mejor.
    En cuanto a lo de comprar la plataforma, en principio había pensado en realizar el "alquiler" de las plataformas. En principio me decanto por Ninjatrader, ya que es con la plataforma con la que voy manejándome para aprender sobre volumen (aunque aún estoy bastante verde en ese tema) y porque tengo varios indicadores para ella, pero aún así se nota que es otro nivel.

    ¿Alguno de vosotros ha probado AMPFutures?
    Sobre todo me refiero a este porque es el que más he estado mirando. Tiene varios minis e incluso micros de algunos índices (aunque el que más me interesaría estudiar es el DAX y de este no tiene mini ni micro), además de tener minis y micros en futuros de divisas, energías e incluso de metales (oro y plata).

    Lo dicho, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo y muchos pips positivos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 11:58 a las


  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Bróker para operar con futuros

    Siempre que quieras buscar esta clase de especificaciones en un broker puedes localizarlas en esta Web: Brokers de forex | Brokers divisas en Investing.com

    Hay encontraras toda la información que busques de un broker según tus especificaciones.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Bróker para operar con futuros

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias Antonio, AMPFutures lo unico que se es que pertenecia a Mirus y que es uno de los brokers mas antiguos de Chicago, no te puedo ayudar. Con respecto a Ninja, si abres la cuenta con ellos te dan la plataforma, con el inconveniente que hay ciertas herramientas que no vienen en esa version como el chart trader. Si pagas el alquiler, tendras estas opciones disponibles, pero como te decia si te dedicas a esto te sale mas rentable comprar la plataforma porque la amortizas en poco tiempo.

    Un saludo.

    Muchas gracias de nuevo clau_fx.

    Pues con lo que has dicho, creo que me toca esperar algo más de tiempo y ahorrar para comprar la licencia de Ninjatrader.
    Así también le doy tiempo al mini DAX para que se instaure y vaya teniendo más liquidez

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Bróker para operar con futuros

    Muy buenas a todos.

    Me gustaría si alguien me pudiera decir algún buen bróker con el que operar con futuros y que además permita usar las plataformas NinjaTrader y ATAS para su operativa.

    Estoy iniciándome en el tema de volumen y me gustaría crear una cuenta en alguno que lo permita. He visto algunos como Interactive Brokers, Lightspeed Trading, Velocity Futures o Ninjatrader Brokerage, pero el depósito mínimo es de 10000 $ o 5000 $ y me gustaría encontrar alguno en el que el depósito mínimo fuera como máximo 1500 €.

    También he encontrado AMPFutures y cumple con el requisito de las plataformas y del depósito mínimo (he visto que el mínimo son 100€). Si alguien ha operado con este bróker le agradecería que me dijera que le parece y si la plataforma Ninjatrader que ofrece lo hace gratuitamente o hay que comprar la licencia.

    Gracias de antemano y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Bróker para operar con futuros

    Creo que Eurex ha lanzado recientemente el mini Dax, que se tendrá que ver si tiene buena liquidez, pero al menos lo dejan más asequible a 5 el punto.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Bróker para operar con futuros


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola pedrin, algo habia escuchado, la verdad que no estaria mal, porque a 25 dolares el punto cuando va en tu contra te puede dar un soponcio, jajajaj. Un saludo
    Jeje, si, es demasiado, dificil hacer correr la operación, al menos para mi, así aún pica pero ya es más tentador.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal