Pregunta Brokers para operar en Bolsa

 

Publi

Brokers para operar en Bolsa

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Brokers para operar en Bolsa


    Publi
    Vaya no tenia idea de que se podian comprar acciones por medio de mi cuenta bancaria local, pero ahora lo que no entiendo es si por ejemplo planeo hacer esto con mi banco, por que sigues mencionando un broker de por medio? o una cosa y la otra son a parte? me pregunto si aun haciendo la operacion a travez de mi banco local, ¿necesito a parte de un broker o eso solo lo necesitaria si estuviera en el plan de apalancarme? o para que me serviria un broker haciendo la operacion a travez de mi banco local, tambien quisiera saber ¿como se hacen estas operaciones a travez de un banco local y cuales son sus ventajas y desventajas?, no se si para un tema tan amplio pudieras pasarme algun link de algunos videos o webs que lo expliquen con mas detalle, me es muy interesante saberlo.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Brokers para operar en Bolsa

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Vaya no tenia idea de que se podian comprar acciones por medio de mi cuenta bancaria local, pero ahora lo que no entiendo es si por ejemplo planeo hacer esto con mi banco, por que sigues mencionando un broker de por medio? o una cosa y la otra son a parte? me pregunto si aun haciendo la operacion a travez de mi banco local, ¿necesito a parte de un broker o eso solo lo necesitaria si estuviera en el plan de apalancarme? o para que me serviria un broker haciendo la operacion a travez de mi banco local, tambien quisiera saber ¿como se hacen estas operaciones a travez de un banco local y cuales son sus ventajas y desventajas?, no se si para un tema tan amplio pudieras pasarme algun link de algunos videos o webs que lo expliquen con mas detalle, me es muy interesante saberlo.
    saludos y gracias

    hola compañero, bueno lo del banco es solo para comprar acciones, tu habla con tu banco y te dirá sus condiciones y si no te lo permite búscate otro, pero en el caso de buscar especular con derivados tendrás que buscarte un boker, no son lo mismo, en este gran foro tienes mucha información al respecto, después de ver todo lo que te interesa si tienes todavía dudas puedes hacerlas en el foro, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Brokers para operar en Bolsa

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    Yo te recomiendo ActivTrades;

    Mt4 para forex y Mt5 para acciones

    Un saludo.
    No me gusta recomendar brokers, pero ya que lo comenta Iron, yo voy a abrirme cuenta con estos. Sobre todo por el seguro que tienen por si hay un crash.....
    Aunque algunos compañeros se han quejado a veces, prefiero seguridad frente a otras cosas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Brokers para operar en Bolsa

    Hola buenas tardes,

    Yo te recomiendo ActivTrades;

    Mt4 para forex y Mt5 para acciones

    Un saludo.


    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola quisiera saber si existen diferencias a la hora de escoger un broker pensando en que se va a operar en Forex a de uno pensando en que se va a operar en la bolsa de valores?.

    Estoy en blanco tratándose de la bolsa de valores, pero leí en algún lado que no hay diferencia en el swap sea una operación intradia a una que dure varios días,así que toda información sobre brokers para operar en blosa me vendrá muy bien.

    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Brokers para operar en Bolsa

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola quisiera saber si existen diferencias a la hora de escoger un broker pensando en que se va a operar en Forex a de uno pensando en que se va a operar en la bolsa de valores?.

    Estoy en blanco tratándose de la bolsa de valores, pero leí en algún lado que no hay diferencia en el swap sea una operación intradia a una que dure varios días,así que toda información sobre brokers para operar en blosa me vendrá muy bien.

    saludos y gracias

    Hola, ¿con bolsa de valores te refieres a acciones?, En España de los broker más baratos que hay para acciones es DEGIRO, pero la plataforma es muy básica.

    Las diferencias son grandes de unos a otros, y la elección dependerá de tu forma de operar y lo que busques.

    Para forex, deberías saber que la mayoría, por no decir todos, si tienes una cuenta pequeña por debajo de 10.000 €, tus ordenes no van a mercado, y el broker tiene mesa de negociación propia (como si fuera market market). Algunos distinguen dos tipos de cuentas (ganadores y perdedores). Si eres ganador, acabaras en las cuentas de los ganadores. Esto no lo dicen ninguno, pero si te lees los contratos a fondo lo verás.

    Los market market, si que el 100% de tus operaciones no van a mercado real.

    Otra cosa a mirar, hay algunos que tienen seguro por si hay un crash como el del Franco Suizo. Esto creo que se debería mirar, porque si se te queda la cuenta en negativo, te pueden pedir responsabilidades.

    Por ultimo, si operas noticias, mira si te interesa asegurarte spread fijos, y que no se muevan con la volatilidad.

    Esto es lo que miro yo, espero te sirva,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Brokers para operar en Bolsa

    Hola, gracias por la informacion, si es lo que estaba pensando operar con acciones, pero no lo habia pensado si en la bolsa se puede operar tambien con divisas? tengo en mente una estrategia que solo funciona con acciones, pero si me interesaria saber si tambein se puede operar en bolsa con divisas, eso me trae otra duda sobre como funciona esto.

    Por ejemplo estoy en un broker como ActivTrades y entonces opero con divisas, entonces estoy operando en Forex y cuando en el mismo broker opero con acciones entonces estoy operando en la Bolsa?

    Yo estaba interesado mas que nada en esto por que la estrategia que tengo una de las premisas es operar a largo plazo dias semanas o quiza cercano al mes o poco mas seria lo que dudaria cada operacion que hiciera, y en este tiempo tan largo el swap me aumenta mucho en el broker donde estoy practicando FXPro pero solo lo prove con divisas, no con acciones, no se me ocurrio por que pense que este broker solo era para forex, incluso con opciones binarias no se si sean los mismos brokers, estoy algo confundido.

    las opciones binarias no sirven con mis 2 estrategias bueno al menos en las plataformas que no brindan tantas opciones como metatrader, por ello no me interesan mucho pero en cuanto a forex y bolsa si me gustaria tener todo lo mas claro posible.

    La principal duda es que si por ejemplo uso ActivTrades y compro acciones y mantengo abierta la operacion por mucho tiempo, ¿mi swap aumentara menos que si la operacion se tratase de divisas comunes como EUR/GBP u otras majors?

    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Brokers para operar en Bolsa

    quieres comprar acciones con un broker, que yo sepa no hay muchos que lo hacen, lo que si permite los brokers es CFDs de acciones y eso es diferente, porque con CFDs puedes ir corto con las acciones
    Ohh esto que pones no lo acabo de enetender estoy empezando a ver mas aya de las divisas por lo que esto de los CFDs no lo tengo de el todo claro incluso por lo que eh leido sobre ellos me parece lo mismo que hago al operar con divisas, me pregunto cual es la diferencia de la que hablas, se que ya lo has dicho solo es que no lo eh acabado de comprender, pero suena justo lo que necesito para esta estrategia seria para comprar acciones esperar suponiendo que subiran su precio, aguantar si tarda mucho en subir y vender cuando hayan subido y se vea que van para abajo de nuevo, seguramente eso lleva mucho tiempo y estaba en busca de un swap fijo o si no hay swap mucho mejor.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Brokers para operar en Bolsa

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, gracias por la informacion, si es lo que estaba pensando operar con acciones, pero no lo habia pensado si en la bolsa se puede operar tambien con divisas? tengo en mente una estrategia que solo funciona con acciones, pero si me interesaria saber si tambein se puede operar en bolsa con divisas, eso me trae otra duda sobre como funciona esto.

    Por ejemplo estoy en un broker como ActivTrades y entonces opero con divisas, entonces estoy operando en Forex y cuando en el mismo broker opero con acciones entonces estoy operando en la Bolsa?

    Yo estaba interesado mas que nada en esto por que la estrategia que tengo una de las premisas es operar a largo plazo dias semanas o quiza cercano al mes o poco mas seria lo que dudaria cada operacion que hiciera, y en este tiempo tan largo el swap me aumenta mucho en el broker donde estoy practicando FXPro pero solo lo prove con divisas, no con acciones, no se me ocurrio por que pense que este broker solo era para forex, incluso con opciones binarias no se si sean los mismos brokers, estoy algo confundido.

    las opciones binarias no sirven con mis 2 estrategias bueno al menos en las plataformas que no brindan tantas opciones como metatrader, por ello no me interesan mucho pero en cuanto a forex y bolsa si me gustaria tener todo lo mas claro posible.

    La principal duda es que si por ejemplo uso ActivTrades y compro acciones y mantengo abierta la operacion por mucho tiempo, ¿mi swap aumentara menos que si la operacion se tratase de divisas comunes como EUR/GBP u otras majors?

    saludos y gracias.
    hola compañero, a ver si lo he entendido bien, que quieres comprar acciones con un broker, que yo sepa no hay muchos que lo hacen, lo que si permite los brokers es CFDs de acciones y eso es diferente, porque con CFDs puedes ir corto con las acciones no, y en algunos CFDs de acciones no te dejan ir corto, y entonces sí tienes swaps y es mucho menos que las divisas los lotes pueden ser mucho mayor, pero también te cobran comisiones de apertura y cierre, en el caso de acciones solo te cobrara las comisiones en ningún caso el swap, buen trading compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Brokers para operar en Bolsa

    Hola quisiera saber si existen diferencias a la hora de escoger un broker pensando en que se va a operar en Forex a de uno pensando en que se va a operar en la bolsa de valores?.

    Estoy en blanco tratándose de la bolsa de valores, pero leí en algún lado que no hay diferencia en el swap sea una operación intradia a una que dure varios días,así que toda información sobre brokers para operar en blosa me vendrá muy bien.

    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Brokers para operar en Bolsa


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola quisiera saber si existen diferencias a la hora de escoger un broker pensando en que se va a operar en Forex a de uno pensando en que se va a operar en la bolsa de valores?.

    Estoy en blanco tratándose de la bolsa de valores, pero leí en algún lado que no hay diferencia en el swap sea una operación intradia a una que dure varios días,así que toda información sobre brokers para operar en blosa me vendrá muy bien.

    saludos y gracias
    hola compañero, lamentablemente si hay diferencia de un broker a otro, pero esa tarea la vas a tener que hacer tu, te explico todos los brokers y digo todos sus plataformas tienen algoritmos internos que dependiendo de la política de la empresa puede hacer una cosa o otra y nosotros no nos enteramos, algunos te prometen cosas que no te cobran cuando ellos lo tiene que pagar por lo tanto algo va mal, es cierto que no son todos iguales hay los DD y NDD ni todos son malos y los otros no todos son buenos, si el capital no llega a los 50 000 $ no te ofrecen nada especial, si vas operar con capital inferior a los 10 000 tendrás que preocuparte mas de tu estrategia que del broker, porque al final cabo lo importante para ganar o perder eres tu, el broker es nuestra herramienta pero depende de nosotras usarla bien, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal