Publi
Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
Vaya no tenia idea de que se podian comprar acciones por medio de mi cuenta bancaria local, pero ahora lo que no entiendo es si por ejemplo planeo hacer esto con mi banco, por que sigues mencionando un broker de por medio? o una cosa y la otra son a parte? me pregunto si aun haciendo la operacion a travez de mi banco local, ¿necesito a parte de un broker o eso solo lo necesitaria si estuviera en el plan de apalancarme? o para que me serviria un broker haciendo la operacion a travez de mi banco local, tambien quisiera saber ¿como se hacen estas operaciones a travez de un banco local y cuales son sus ventajas y desventajas?, no se si para un tema tan amplio pudieras pasarme algun link de algunos videos o webs que lo expliquen con mas detalle, me es muy interesante saberlo.
saludos y gracias

hola compañero, bueno lo del banco es solo para comprar acciones, tu habla con tu banco y te dirá sus condiciones y si no te lo permite búscate otro, pero en el caso de buscar especular con derivados tendrás que buscarte un boker, no son lo mismo, en este gran foro tienes mucha información al respecto, después de ver todo lo que te interesa si tienes todavía dudas puedes hacerlas en el foro, un cordial saludo.
Foro de Forex Trading United