Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Espana
    Créditos: 1.992

Sobre Keytomarkts

Publi
    Hola compañeros hace unos dias encontre este broker por casualidad y me llamo mucho la atencion porque dicen ser ECN, en la web aparece bastante info sobre todo en comisiones y spread..

su spread es flotante, tiene comision por cada 1K y lo mas que me interesa es que dicen ser EC. He probado la demo y la verdad que la ejecucion de las operaciones es al instante , rapida y donde quiero que entre y por ahora no tiene caidas y saltos de stops ni tampoco parones.

¿Alguno ha operado con ellos en real? podeis dar vuestra opinion sobre todos estos puntos y temas de retiros/ingreso y demas ?

la web : KeytoMarkets | ECN Forex Trading Broker
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.095

Re: Sobre Keytomarkts

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hola compañeros hace unos dias encontre este broker por casualidad y me llamo mucho la atencion porque dicen ser ECN, en la web aparece bastante info sobre todo en comisiones y spread..

su spread es flotante, tiene comision por cada 1K y lo mas que me interesa es que dicen ser EC. He probado la demo y la verdad que la ejecucion de las operaciones es al instante , rapida y donde quiero que entre y por ahora no tiene caídas y saltos de stops ni tampoco parones.

¿Alguno ha operado con ellos en real? podeis dar vuestra opinion sobre todos estos puntos y temas de retiros/ingreso y demás ?

la web : KeytoMarkets | ECN Forex Trading Broker
    Hola compañero, no los conozco, pero ya se ha comentado varias veces en el foro que ECN para cuentas pequeñas no hay broker.
    Te lo comento sólo para que lo tengas en cuenta
    Hace poco puse una información sobre interactive broker, que si son ECN de verdad con una cuenta minima de 10.000 €. Los broker ECN suelen tener una mesa de negociación propia para las cuentas pequeñas, y las ordenes no van a mercado. Para que un broker sea ECN debe presentar cuentas, y a veces con pérdidas.
    Cuando paso lo del Franco Suizo, se les vio el plumero a muchos.... porque muchos no declararon perdidas,

saludos y muchos pips

Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

Yo operé con ellos y sin pena ni gloria, normalito broker

Erectus

Espana
    Créditos: 1.992

Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañero, no los conozco, pero ya se ha comentado varias veces en el foro que ECN para cuentas pequeñas no hay broker.
    Te lo comento sólo para que lo tengas en cuenta
    Hace poco puse una información sobre interactive broker, que si son ECN de verdad con una cuenta minima de 10.000 €. Los broker ECN suelen tener una mesa de negociación propia para las cuentas pequeñas, y las ordenes no van a mercado. Para que un broker sea ECN debe presentar cuentas, y a veces con pérdidas.
    Cuando paso lo del Franco Suizo, se les vio el plumero a muchos.... porque muchos no declararon perdidas,

saludos y muchos pips
    Lose compi , por eso preguntaba , se que es difícil encontrar un Ecn de cuentas pequeñas, pero ¿alguno habra no ? jeje y este al tener spread flotantes, comisión y demás pues ya no parece por lo menos tanto que sea MM

Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Yo operé con ellos y sin pena ni gloria, normalito broker
    Que tal fueron las ejecuciones de la plataforma ? ¿ muchas desconexiones? los veías mas como un ecn "mm" o que impresión tenias sobre ellos.

¿ que broker usas ahora?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal