Publi
Hola buen día traders, sigo indeciso a que broker unirme una vez haga mi cuenta real, tengo todos mis ahorros en Pay Pal y por ello me gustaría uno que me permita directamente ingresar desde Pay Pal, e igual retirarlo a PayPal o skrill revisando veo que skrill cobra menos de comisiones que PayPal y seria una excelente opción para empezar puesto que de otro modo tendría que convertir de dolares americanos o australianos que es en lo que tengo mi saldo PayPal a Pesos Mexicanos y de pesos Mexicanos nuevamente a Dolares al ingresarlos al Broker aun que creo que el mejor método era Netteler con el que sufriria otro descuento adicional.

Recientemente eh visto que Admiral Markets permite pago ingresar y retirar por PayPal y Skrill seria ideal por ese lado, pero quisiera saber las opiniones de otros traders, espero me puedan ayudar con sus comentarios si es que están o han estado con Admiral Markets, me gustaría saber si es recomendable y saber sus contras si también las tiene.

Como sea me gustaria tener varias opciones a futuro quisiera ser precavido no teniendo todo mi capital en un solo broker

saludos y gracias
Foro de Forex Trading United