Ayuda Que broker de estos eligirian?

 

Publi

Que broker de estos eligirian?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7

    Que broker de estos eligirian?


    Publi
    Hola a toda la comunidad, necesito de su ayuda!!
    Voy a incursionar con mi primer cuenta de trading real y tengo que decidir por 4 broker que probe en cuentas demo y me parecieron los mas confiables.

    Los brokers son:
    1- ironfx
    2- liteforex.es
    3- xm
    4- fxpro

    Vivo en Argentina y uno de mis miedos es no poder retirar los beneficio que obtenga (Espero tener!!)
    Me ayudaria mucho la opinion de ustedes sobre cual eligirian de estos 4 brokers?????

    Muchas gracias de antemano a toda la comunidad!!! Luego les cuento por cual me decidi y como me va!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 165

    Re: Que broker de estos eligirian?

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola compañero,

    Desde mi experiencia no te recomendaria ninguno de esos 4 pero bueno es tu decisión, Lo primero que deben tener es uan regulación fuerte

    Iron FX spread alto regulación muy floja de Chipre, este pais si tienes algun problema lo tienes crudo con su regulación!! aunque dicen que tienen regulacion de FSA es mentira es una simple trampilla que hacen muchos, dicen que en el grupo ironfx entre otras tienes esa regulación la palabra que confunde es grupo, vamos que alguna de sus empresas del grupo tiene la regulación FSA de UK pero no tiene que ser el Broker, solo por eso la descarto, por intentar tomar el pelo.

    XM los Spreads son salvajes si bien en EURUSD son competitivos con un 0.6 en todos los demas pares doblan lo normal del mercado 4.5 en GBPUSD es una autentica estafa y los demas por el estilo muy mal Spread.

    LiteForex no me queda claro sin son ECN o Marker Maker muy ambiguo, Los Spread hay algunos que son normales nada fuera de lo normal pero EURUSD 4.6 PIPS EURUSD 4,.6 PIPS ES UN AUTENTICO ROBO SIN MAS, luego esta donde esta registrada en Marshall Islands un paraiso fiscal de los peores del mundo si tienes un problema con ellos da el dinero por perdido asi de claro.

    FXPRO es el que menos malo es y sinceramente no es una mala opción Spread normal, y regulación fuerte FCA,pero no tengo referencias buenas de ellos por eso me mantengo al marge sobre ellos.
    Hola Bearbuffett! Gracias por tu aporte, que broker me recomendarías? operar con alguno hoy en día que estes conforme?? la verdad que por ahora el que mas me esta convenciendo es FXPro....
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Que broker de estos eligirian?

    Hola compañero,

    Desde mi experiencia no te recomendaria ninguno de esos 4 pero bueno es tu decisión, Lo primero que deben tener es uan regulación fuerte

    Iron FX spread alto regulación muy floja de Chipre, este pais si tienes algun problema lo tienes crudo con su regulación!! aunque dicen que tienen regulacion de FSA es mentira es una simple trampilla que hacen muchos, dicen que en el grupo ironfx entre otras tienes esa regulación la palabra que confunde es grupo, vamos que alguna de sus empresas del grupo tiene la regulación FSA de UK pero no tiene que ser el Broker, solo por eso la descarto, por intentar tomar el pelo.

    XM los Spreads son salvajes si bien en EURUSD son competitivos con un 0.6 en todos los demas pares doblan lo normal del mercado 4.5 en GBPUSD es una autentica estafa y los demas por el estilo muy mal Spread.

    LiteForex no me queda claro sin son ECN o Marker Maker muy ambiguo, Los Spread hay algunos que son normales nada fuera de lo normal pero EURUSD 4.6 PIPS EURUSD 4,.6 PIPS ES UN AUTENTICO ROBO SIN MAS, luego esta donde esta registrada en Marshall Islands un paraiso fiscal de los peores del mundo si tienes un problema con ellos da el dinero por perdido asi de claro.

    FXPRO es el que menos malo es y sinceramente no es una mala opción Spread normal, y regulación fuerte FCA,pero no tengo referencias buenas de ellos por eso me mantengo al marge sobre ellos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 165

    Re: Que broker de estos eligirian?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    Vas a operar forex? Ninguno de todos ellos... En ActivTrades estarás seguro, solo cobran spread y tienes protección de saldo negativo.

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll, vos operas con ellos? voy a bajar su cuenta demo y ver como funciona. Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 165

    Re: Que broker de estos eligirian?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    No los conozco mucho compañero.... pero tanto ironfx, fxpro, xm... son de esos que se anuncian hasta en la sopa y eso me hace desconfiar... anuncios espectaculares, etc. y luego te clavan un spread que te deja tieso.... asi que... yo de ti:
    Que no fuera market marker.

    1-Elegiría un broker que tenga los activos que queires operar.
    2-Que entrara en una legislación fuerte y sólida.
    3-que los spreads fueran razonables.
    4-Los metodos de retiro fueran los que a tí te gustan...

    Hay comparadores de spread en tiempo real como en la página myfxbook.... si pones en el gugle myfxbook spread seguro que te sale, le añades los brokers que tu quieras para hacer la comparativa, y le puedes poner o quitar si tienen comisión....
    Hola jmsetrader, verifique la pagina que me comentas y el mejor posicionado es FXPRO por lo menos de los 4 que dije. Sabes de algun broker que no sea Market market??? vos con quien operas? Gracias por tu respuesta!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Que broker de estos eligirian?

    Cita Iniciado por diegofernande Ver mensaje
    Hola AtEExll, vos operas con ellos? voy a bajar su cuenta demo y ver como funciona. Gracias!
    Hola,

    Actualmente no, pero he trabajado con ellos durante un año y nunca tuve ningún problema, ni por operativa ni por retirada ni nada.

    Todo perfecto con ellos.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Que broker de estos eligirian?

    Cita Iniciado por diegofernande Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad, necesito de su ayuda!!
    Voy a incursionar con mi primer cuenta de trading real y tengo que decidir por 4 broker que probe en cuentas demo y me parecieron los mas confiables.

    Los brokers son:
    1- ironfx
    2- liteforex.es
    3- xm
    4- fxpro

    Vivo en Argentina y uno de mis miedos es no poder retirar los beneficio que obtenga (Espero tener!!)
    Me ayudaria mucho la opinion de ustedes sobre cual eligirian de estos 4 brokers?????

    Muchas gracias de antemano a toda la comunidad!!! Luego les cuento por cual me decidi y como me va!

    saludos!!
    No los conozco mucho compañero.... pero tanto ironfx, fxpro, xm... son de esos que se anuncian hasta en la sopa y eso me hace desconfiar... anuncios espectaculares, etc. y luego te clavan un spread que te deja tieso.... asi que... yo de ti:
    Que no fuera market marker.

    1-Elegiría un broker que tenga los activos que queires operar.
    2-Que entrara en una legislación fuerte y sólida.
    3-que los spreads fueran razonables.
    4-Los metodos de retiro fueran los que a tí te gustan...

    Hay comparadores de spread en tiempo real como en la página myfxbook.... si pones en el gugle myfxbook spread seguro que te sale, le añades los brokers que tu quieras para hacer la comparativa, y le puedes poner o quitar si tienen comisión....
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Que broker de estos eligirian?

    Cita Iniciado por diegofernande Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad, necesito de su ayuda!!
    Voy a incursionar con mi primer cuenta de trading real y tengo que decidir por 4 broker que probe en cuentas demo y me parecieron los mas confiables.

    Los brokers son:
    1- ironfx
    2- liteforex.es
    3- xm
    4- fxpro

    Vivo en Argentina y uno de mis miedos es no poder retirar los beneficio que obtenga (Espero tener!!)
    Me ayudaria mucho la opinion de ustedes sobre cual eligirian de estos 4 brokers?????

    Muchas gracias de antemano a toda la comunidad!!! Luego les cuento por cual me decidi y como me va!

    saludos!!
    Hola,

    Vas a operar forex? Ninguno de todos ellos... En ActivTrades estarás seguro, solo cobran spread y tienes protección de saldo negativo.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 165

    Re: Que broker de estos eligirian?

    Indagando un poco mas en cada broker encontré la siguiente información:

    XM:

    • País: Chipre
    • Regulación: CySEC, ASIC
    • Mercados: Forex y CFDs sobre índices, materias primas
    • Tipo: Market Maker/STP
    • Depósito mínimo: 5 USD
    • Métodos depósito: transferencia, tarjeta, Skrill, Neteller
    • Plataforma: MetaTrader 4, WebTrader
    • Spread: 1.8 EURUSD
    • Comisiones: no
    • Scalping:

    ActivTrades :

    • País: Reino Unido
    • Regulación: FCA, CNMV, MiFID.
    • Fundación: 2001.
    • Atención al cliente: 24/5 en español.
    • Productos: CFDs, Forex, Spread Betting.
    • Depósito mínimo: 100$
    • Formas depósito: transferencia, tarjeta, Neteller, Skrill.
    • Plataforma: Metatrader 4 y 5.
    • Apalancamiento: 400:1 en forex.
    • Comisiones: spread en Forex, indices y materias primas. Mínimo 1$, € o GBP para acciones. Sin comisiones de mantenimiento.

    FxPro:

    • País: Reino Unido, Chipre.
    • Regulación: FCA, CySEC.
    • Tipo de Bróker: ECN.
    • Productos: forex, CFDs metales, acciones y sobre futuros.
    • Depósito mínimo: 500 USD
    • Métodos depósito: transferencia, tarjeta, Paypal, Skrill, Webmoney y más.
    • Spreads: Mínimo de 0 en EURUSD en cTrader. 1 en MT4
    • Comisión: 45 USD por millón en cTrader
    • Plataformas: Metatrader 4 y 5, cTrader.
    • Otros: programas PAMM, SuperTrader e Inversor.



    Parece que ActivTrades es uno de los que tiene mejor regulacion, pero lei varios comentarios que tiene problemas para retirar fondos despues! y eso me preocupa porque no solo hay que tener la cabeza fria y bien para hacer treader y poder ganar algunos pips si lo logras tenes que rezar para que te lo dejen sacar!!!

    slds
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Que broker de estos eligirian?


    Publi
    Cita Iniciado por diegofernande Ver mensaje
    Indagando un poco mas en cada broker encontré la siguiente información:

    XM:

    • País: Chipre
    • Regulación: CySEC, ASIC
    • Mercados: Forex y CFDs sobre índices, materias primas
    • Tipo: Market Maker/STP
    • Depósito mínimo: 5 USD
    • Métodos depósito: transferencia, tarjeta, Skrill, Neteller
    • Plataforma: MetaTrader 4, WebTrader
    • Spread: 1.8 EURUSD
    • Comisiones: no
    • Scalping:

    ActivTrades :

    • País: Reino Unido
    • Regulación: FCA, CNMV, MiFID.
    • Fundación: 2001.
    • Atención al cliente: 24/5 en español.
    • Productos: CFDs, Forex, Spread Betting.
    • Depósito mínimo: 100$
    • Formas depósito: transferencia, tarjeta, Neteller, Skrill.
    • Plataforma: Metatrader 4 y 5.
    • Apalancamiento: 400:1 en forex.
    • Comisiones: spread en Forex, indices y materias primas. Mínimo 1$, € o GBP para acciones. Sin comisiones de mantenimiento.

    FxPro:

    • País: Reino Unido, Chipre.
    • Regulación: FCA, CySEC.
    • Tipo de Bróker: ECN.
    • Productos: forex, CFDs metales, acciones y sobre futuros.
    • Depósito mínimo: 500 USD
    • Métodos depósito: transferencia, tarjeta, Paypal, Skrill, Webmoney y más.
    • Spreads: Mínimo de 0 en EURUSD en cTrader. 1 en MT4
    • Comisión: 45 USD por millón en cTrader
    • Plataformas: Metatrader 4 y 5, cTrader.
    • Otros: programas PAMM, SuperTrader e Inversor.



    Parece que ActivTrades es uno de los que tiene mejor regulacion, pero lei varios comentarios que tiene problemas para retirar fondos despues! y eso me preocupa porque no solo hay que tener la cabeza fria y bien para hacer treader y poder ganar algunos pips si lo logras tenes que rezar para que te lo dejen sacar!!!

    slds
    Hola Diego,

    Yo también estoy en busca de broker y activotrades es uno de los que tengo en mente, pero también he visto malos comentarios referente a lo que dices. Si finalmente abres con ellos ya nos contaras.
    No sé que compañero comento que con FxPro le iba muy bien.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal