Comentario POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

 

Publi

POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK


    Publi
    Yo creo que están cumpliendo la regulación, recordemos que este bróker empezó hace mucho y no pedían muchos requisitios, ya que con un numero de teléfono te abrían una cuenta real con 30€ gratis para operar, Llevan un tiempo pidiendo datos de los clientes antiguos, ya que antes enviaban el dinero en un cheque a la dirección que les dijeras, y la confirmación era una carta que te envían con un código para introducir en la web de ellos.

    Por lo que blanquear capitales era fácil y les han dado un toque de atención y por eso han bloqueado cuentas de clientes hasta que no formalicen los documentos.

    Ahora que haya algo mas oscuro, no lo se, que no estén las cuentas claras, pues no lo se tampoco. Que son MM, cotizan el bolsa eso si, y que tienen la regulación inglesa también.

    Yo tengo una cuenta con ellos del dinero que me regalaron, y llevan pidiendo documentación para efectuar el retiro mas de 6 meses, total tengo menos de 50€ así que no me preocupo mucho y encima no eran míos.


    Veremos como se desarrolla. Pero el daño esta ya echo asi que...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes!!!

    Me acaba de llegar un mail en el que avisan que PLUS 500 UK tiene problemas. Puede ser el anuncio inminente de la caida de otro broker? que opinais?

    Un saludo.

    Muchas gracias.

    Parece ser que esta complicado dar con un broker de garantías o por lo menos yo no lo tengo nada claro. De esta había publicidad hasta en la sopa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

    Seria buen momento para retirar el dinero. y que mal, Este broker tenia buenos comentarios por varias redes.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

    Joder Tivag, espero que en esta semana que entra se solucione. Ojalá te ponga terminado porque ya consta que has subido los documentos, pero tengan que revisarlos manualmente para comprobar que son correctos. Yo en Paypal desde que los subí hasta que dieron el OK pasaron como 4 días. Imagino que esta gente tendrá muchos más que revisar.

    Un abrazo,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Tivag,

    Siento lo de tu dinero. yo me he visto implicado en lo de alpari UK y he podido recuperar el dinero al cabo de unos 6 meses, que es el máximo recuperado por la FSCS. Mira el hilo de alpari uk insolvente para orientarte y aprender de nuestra experiencia http://www.tradingunited.es/foro/tra...nsolvente.html

    Mi consejo es que no pierdas la paciencia, que os organizéis (juntos se informa uno mejor, se equivoca menos y obtiene apoyo moral) y vayáis con pies de plomo, no hacer nada sin haberlo entendido todo bien (suelen ser tramposillos) y seáis persistentes.

    Un saludo y suerte.
    Muchas gracias por el consejo, lo seguire. Me alegro que hayas podido recuperar el dinero. A ver que pasa con esto si al final es solo lo que dicen.... o hay algo mas detras, ya ire contando en funcion de los hechos.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Bueno compañeros pues por fin ya tengo de vuelta activada la cuenta .... ahora solo falta saber cuanto va a durar jajajaj , en fin muchas gracias a todos por el apoyo recibido , cualquier cambio aviso .

    saludos

    Hombre, olé olé olé. Excelentes noticias. Me alegro un montón que se te haya solucionado ya el tema. Me das una alegría muy grande campeón. Ya te dije que, mientras no se demostrase lo contrario, no parecía el mismo caso que lo que pasó en Alpari Uk y tal. No obstante, hay que estar ojo avizor, porque estas cosas mosquean mucho y ya, como mínimo, aunque solo fuera mala gestión y lenta, ya da que pensar si es conveniente en retirar los fondos de ahí o no.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

    Hola Tivag, siento mucho lo que te ha sucedido, espero que lo soluciones pronto, mantennos informados please.

    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

    Hola a todos, otro broker? madre mia, se esta poniendo el asunto mal con esto de los broker, vamos a tener que andar con pies de plomo. Guardare el dinero en el marranito de mi hermana antes abrir una cuenta con uno de estos piratas, jajajjaja

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes!!!

    Me acaba de llegar un mail en el que avisan que PLUS 500 UK tiene problemas. Puede ser el anuncio inminente de la caida de otro broker? que opinais?

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Joder, no tiene lógica ninguna eso. Si las han bloqueado todas, ahora que las vayan desbloqueando conforme vayan revisándolas. No hay razón alguna para esperar a que las revisen todas, qué mala gestión.

    No obstante, sigo pensando que en este caso concreto, y mientras no se demuestre lo contrario, parece que no se trata de quiebra del broker ni cosas así, máxime cuando dices que ya han desbloqueado otras. Creo que simplemente se trata de ineptitud y pésima gestión.

    Espero que se solucione lo antes posible.

    Ya sabes que tienes todo mi apoyo, como siempre.

    Un abrazo.
    gracias roberto, si no tiene ninguna logica y mas bien cuando en otro foro he leido a gente que ya se le ha desbloqueado por lo que lo unica logica que le puedo encontrar es que haya algo mas detras.... el tiempo dira.

    os ire informando a ver como suceden los acontecimientos , lo que temo es a la hora de retirar el dinero.... veremos a ver que pega ponen a eso.... no se pq me huele que las pondra llegado el caso que se me active otra vez la cuenta claro pq al ritmo que esto va....
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK


    Publi
    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola ,,,,

    Gracias amigo alex por advertir a todos los posibles inconvenientes con este Broker , así prevenir a los que tengan cuentas allí a que hagan sus investigaciones y retiros si fuese necesario.

    con esto también invito a quienes tengan idea de posibles complicaciones con otros brokers a que lo comenten aquí en el foro y ayudar a los demás compañeros.

    Gracias y muchos éxitos para todos


    Muy buena idea la de pablomixer014, a que comenten acá en el foro de los posibles complicaciones con los Brokers, para que de esta forma nos ayudemos.

    Claro está, esto también me incluye, yo también si me doy cuenta, les aviso. Solo quisiera saber dónde se podría hacer el comentario, para que todos podamos visualizarlo?

    En espera de sus comentarios.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal