ActivTrades broker de forex

 

Publi

broker de forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: broker de forex


    Publi
    Buenas tardes compi. Yo he tenido cuenta con ellos 2 años y deje de trabajar con ellos porque tienen retardo en el cierre y ejecucion de las operaciones. A la hora de hacer scalping no te lo recomiendo, los webinar lo mismo de siempre, los que imparten dichos webinars son gente que se dedica a vender cursos. Los retiros no estan mal, personalmente creo que hay mejores broker que ellos, lo que comentaba la compañera mas arriba, muy importante el historial, me vine a enterar hace poco que habian sido multados. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: broker de forex

    Yo tengo una cuenta real hace unos tres años con ActivTrades y no he tenido problemas como para quejarme. Buena atención por chat. Los spreads son razonables y los retiros se hacen efectivos relativamente rápido (unos 5 a 6 días útiles en total hasta tener la plata en el cajero).

    Un saludo y buena suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: broker de forex

    HOla compañero:

    Activtrades es mi broker actual...no te cobran por retiro en transferencia sepa, está regulado en Londres y tienes cobertura bancaria de hasta 50000 libras, el trato es excelente... herramientas de calidad gratuitas y funciona en plataforma mt4 y mt5. Los spead son bajos y muy competitivos y no tienen gastos ocultos.

    Te recomiendo 100%.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7

    Re: broker de forex

    Cita Iniciado por victobacan777 Ver mensaje
    hola, alguien me podria dar referencia sobre el broker Activtrades , estoy comenzando en forex y buscando broker ,que tipo de broker sera ?
    Hola victobacan777, te decidiste finalmente? estas operando con Activtrader? yo estoy en este momento en al demo y me parece que funciona bastante bien, espero que la cuenta real sea lo mismo.... Por favor comenta como seguiste!

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Panama
    Mensajes: 2
    Créditos: 31

    Ojo con este broker

    buenas

    trabaje con este broker por dos meses y a la hora de hacer el retiro de mi capital nunca me lo devolvieron contrario a lo que el señor gago de servicio al cliente me dijo, todavia lo sigo esperando.
    de que te vale que este regulado si a la hora de retirar tu dinero no lo devuelven.
    escucharas buenos y malos comentarios de ellos pero uno no sabe si la proxima victima de sus malas practicas seas tu.
    como ultimo consejo tengan cuidado con Activtrades sino despues te arrepentiras.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 19
    Créditos: 471

    Re: broker de forex

    hola a todos , bueno la verdad tengo poco tiempo operando cuenta real, y aunque no me a ido tan bien en mis operaciones de parte del broker no tengo queja importante que decir hasta ahora, seguire probando a ver que pasa, gracias por sus comentarios
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: broker de forex

    En realidad me sorprende leer que alguien haya tenido problemas con ActivTrades. El broker es regulado y registrado en Reino Unido, cumple con todos los controles del Financial Authority de Reino Unido. ActivTrades fue uno de los brokers que sobrevivió al evento del CHF con el Banco Nacional Suizo a principios del año pasado. La información y Webinarios que el broker ofrece en su sitio Web es libre de costo, por lo tanto no están tratando de vender ningún curso. El dinero de los clientes está asegurado hasta 500 mil Libras, con la opción de comprar un seguro adicional para montos mayores a 500 mil GBP. ActivTrades no tiene una mesa de dinero. La ejecución de las ordenes durante el scalping es eficiente, lo digo porque mi operativa es de scalping y no he tenido problemas con este broker. En resumidas, es un broker profesional y confiable.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: broker de forex

    Hola buenas tardes,

    La verdad que llevo varios años trabajando con ellos y me parecen excelentes. Muy buena regulación, Atención personalizada con muy buen servicio, cursos de formación, excelentes spreads, etc. Yo solo puedo decir buenas Palabras de ActivTrades.

    Te lo recomiendo.

    Un saludo...




    Cita Iniciado por victobacan777 Ver mensaje
    hola, alguien me podria dar referencia sobre el broker Activtrades , estoy comenzando en forex y buscando broker ,que tipo de broker sera ?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: broker de forex

    Mi experiencia con ACTIVTRADES

    margin-left:40px"> Publi
    Hola compañeros:

    Como siempre contamos lo malo...y no lo positivo hoy voy a contar mi experiencia personal con el broker ActivTrades.

    He de comentar que opero en real y una cuenta fuertecita para mi bolsillo y le doy un 12 sobre 10 a este broker.

    Desde mi punto de vista y mi experiencia es EXCELENTE y SOBRESALIENTE.

    He sacado dinero a mi cuenta bankaria siempre en un día y sin ningún tipo de comisión. Sus seminarios de capacitación es de lo mejor que yo he visto en un broker. Sus comisiones son realmente bajas 0.7 EURUSD y 0.8 GBPUSD.

    Además el lunes tuve un problema el cual consistió en que mi takeprofit en GBPUSD saltó antes de tiempo perdiendo una de mis posiciones e indicando mi plataforma que se había cerrado por toque a takeprofit... era de 49,92€ de perdida.

    Sin mucha decisión me dirigí a reclamar a mi gestor de cuenta personal (sinceramente por mi experiencia en otros brokers lo daba por perdido).... el Sr. A. Gago ..no solo me atendió de forma amable y educada sino que me dijo que iba a investigar ...en menos de 24h me contesto afirmando que tenia razón (para mi sorpresa) y que tenia dos opciones abrirme la posición (aunque amablemente me indico que tendría una gran perdida) o reingresarme lo perdido.

    Obviamente elegí lo segundo a la vez que le informaba de que en el trascurso de lo que llevo operando con ellos , me habia ocurrido alguna vez, siempre que el mercado estaba con grandes picos arriba y abajo , pero que siempre había tenido dudas de sí había tocado o no el takeprofit por esos altibajos...y que siempre habían sido perdidas menores ( de 1€ o así)..

    Me a llegado otro mensaje diciendome que han revisado todas mis operaciones en takeprofit y me devuelven 15.99 como compensación. (que he calculado y es más de lo perdido en todas ellas)

    Por todo ello creo que tienen cliente para rato, es más ampliaré mi cuenta por su gran profesionalidad y honestidad.

    Espero ser útil.

    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: broker de forex


    Publi
    Buenos dias victobacan777,

    Recomendar no recomiendo ninguno ya que pienso que son todos unos sinverguenzas. Te aconsejaria que tuviese una fuerta regulacion FCA, soporte tecnico en tu idioma, ejecucion rapida de ordenes, si te cobran por retirar, cosas asi, que tenga el historial limpio, que no esten en paraiso fiscal. Por ejemplo Activtrades no tiene su historial limpio ya que fue multado por malas practicas. Te paso el link de la FCA donde puedes investigar a todos los brokers.

    FCA

    En disciplinary History puedes ver el historial y porque fueron multados. Tambien en Permission puedes ver el tipo de ejecucion y si van en contra del cliente, por ejemplo si son Market Maker nunca eligas los que sean Dealing desk porque son los que van en contra de los clientes, elige los que son Non Dealing Desk, estos no van en tu contra.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por victobacan777 Ver mensaje
    hola, alguien me podria dar referencia sobre el broker Activtrades , estoy comenzando en forex y buscando broker ,que tipo de broker sera ?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal