Opinión sobre Broker Swissquote

 

Publi

Opinión sobre Broker Swissquote

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 258

    Re: Opinión sobre Broker Swissquote


    Publi
    Buenos días, Caykill. Tomo nota de todo cuanto me dices; interesantísimo. Seguiré investigando. Un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 258

    Opinión sobre Broker Swissquote

    Hola a todos:

    Me gustaría que alguien que esté operando una cuenta real con Swissquote (Ltd) me diera su sincera opinión sobre las condiciones de este Broker, sobre todo a nivel de Spreads y retiros. También me interesaría saber qué tal funciona el programa de formación que dirige Gonzalo Cañete de Soto. La verdad es que tengo una demo con ellos desde hace tiempo y el trato es muy bueno y cercano.También me han facilitado materiales muy interesantes y, junto a la mucha información disponible en su web, debo decir que han respondido a todas mis preguntas y dudas muy rápida y ampliamente. No obstante, abrir una cuenta e ingresar un dinero "real" es otra historia.

    Si alguno prefiere informarme en privado, por favor, que me mande un mail.

    Muchísimas gracias. Abrazos,

    Jose B.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Opinión sobre Broker Swissquote

    Buenos dias, tambien hay otras diferencias importantes, Activtrades tiene una mancha importante en su historial ya que fue multado por la FCA, Swissquotes no tiene manchas en su historial, o sea que la diferencia es importante. Te dejo el link de la FCA, si te vas a disciplinary history, veras que se le impuso 85750 libras por malas practicas.

    FCA
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 258

    Re: Opinión sobre Broker Swissquote

    ¡¡¡Muchas gracias, Irina_fx!!! Magnífica tu aportación también. ¿Eres cliente de Swissquote por casualidad? Entre tanto, recibe un cordial saludo,

    Jobean.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 258

    Re: Opinión sobre Broker Swissquote

    Hola compañero. Muchísimas gracias, de nuevo, por tu respuesta.

    La verdad es que cada vez tengo más dudas en varios sentidos. Verás: Swissquote "LTD" es la filial del "Swissquote Bank" en Londres y está regulada por el organismo británico (FCA); por lo tanto, a primera vista e ingenierias societarias aparte, no hablaríamos de Suiza sino de UK. Además, predican una y otra vez que, por tratarse de un broker "ECN-STP" y estar amparados en la liquidez de su matriz suiza, sus spreads son imbatibles. El problema es que en su tabla de tarifas publicadas, para que te hagas una idea, se dice que mantienen un diferencial "objetivo" o spread de 0,9, por ejemplo, el el EURUSD. ¿Es muy alto? Lo pregunto desde mi falta de experiencia. ¿Me podrías poner el mismo ejemplo comparativo con tu broker, por favor? Supongo que también el término "objetivo" tendrá su cierto truco.

    Cualquier otra opinión será bienvenida. Saludos para todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Opinión sobre Broker Swissquote

    Hola compañero:

    Primero decirte que yo no tengo cuenta real con el broker Swissquote pero si fue uno de los que me plantee operar con él porque es el broker que recomiendan los grandes de Fxstreet como por ejemplo Jesus Angel Benito al cual sigo desde el principio... un operador pro digno de seguir y que tiene pagina web donde recomiendan ese broker como el mejor.

    Aun así yo no abri cuenta real con ellos por dos motivos: 1 sus comisiones son altas para mi operativa que es intradia con muchas entradas y eso me restaba bastantes beneficios y 2 Se ubica en Suiza (paraiso fiscal) lo que a mi particularmente no me gusta.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Opinión sobre Broker Swissquote


    Publi
    Hola compañero:

    Yo actualmente opero con Activtrades ubicado en Londres y de la misma garantia.

    El spead en EurUsd es 0,8..aunque no es plano, es decir, varia dependiendo de la demanda...alguna vez ha sido 0,6 y en horario asiatico puede llegar a 1,6... pero en otros pares hay mas diferencia...0,8 en usdjpy, 0.9 en gbpusd, 0,9 en usdcad, 0,9 en usduzd...etc

    Ademas en Activtrades estas exento de otras comisiones posibles y creo recordar que en Swiss no... es decir en ciertas condiciones pagarias otras comisiones por operaciones largas o por operativa.

    Tambien me decidí por Activtrades porque buscaba un broker serios que me diera soporte en mt5 ..dado que en ese terminal mi operativa es mas rápida y me evita la realización de calculos .

    La plataforma de Swiss me parecio muy profesional ..quizas demasiado a mi gusto, con demasiados paramentros complejos que en un momento dado podía llevarme a cometer un error.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal