Pregunta Darwinex

 

Publi

Darwinex

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: Darwinex


    Publi
    Justo me he migrado a él y empiezo en Enero de 2016 a operar con ellos. Tienen buenos spreads, activos más comunes (índices, materias primas y divisas, aún les falta el futuro del DAX30).

    Según he podido leer en otra web no tienen mesa de dinero por lo que puede ser otro punto a favor. Regulación en UK y el sistema de asignación de capital mensual y de captación de inversores que repliquen tu operativa es un gran punto a favor. En definitiva, pintan bien, veremos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Darwinex

    En la web de darwinex pone que su proveedor es lmax, nomejor sería abrir cuenta en lmax directamente?
    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Darwinex

    Gracias a todos por la respuestas, ire investigando acerca de este broker y abrire una demo para ir viendo.
    A ver si llega mas informacion y si algun compañero opera en real y nos dice algo

    saludos y gracias.


    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Darwinex

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Es marca blanca de lmax he leído en algún sitio, es así?
    Creo que no, LMAX si es proveedor y no se si han cambiado, diría que son independientes. Lo tenía como opción para el Dax, pero pese al 0,7 de spread (muy bueno) luego aplican comisión y se queda en 1,25 y el apalancamiento del 0.50, una lastima, pq me gustan ( de dejarlo en 1 los dos, no lo hubiera dudado) y para forex que no se ve nada mal
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Darwinex

    Hola Buenas tardes



    Alguno de ustedes tiene o ha tenido experiencia con este broker??

    Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar

    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Darwinex

    lleva meses proliferando publicidad del sitio, quise informarme, pero no me quedo claro que para que auditen los resultados tuviese que abrir cuenta y poner deposito con ellos,,,, si ya tengo mi sitio de confianza por qué tengo que abrirles cuenta para eso de los darwin, no lo entiendo, bueno...supongo que sera cosa de los negocios de ese tipo, que hay que abrir cuenta y depositar dinero para que te hagan auditoria de tu cuenta ... bueno, ellos pueden crear darwin con esos resultados que son realesy se ve,,,, mi caso es que perdi interes
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Darwinex

    Es marca blanca de lmax he leído en algún sitio, es así?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Darwinex

    Buenos días,

    He cruzado varios emails con Darwinex y la calidad de sus contestaciones y amabilidad son incalculables.

    Ahora que ha pasado un tiempo, alguien puede dar su experiencia?

    Me tira para atrás que a parte del spread cobren comisión y otro tanto por hacer retiradas de la cuenta... Supongo que es el precio a pagar por la ejecución instantánea que tienen y por ir las órdenes a mercado.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 08:08 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #9
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Darwinex


    Publi
    Hola,

    Yo justo ayer abrí cuenta demo con ellos, la ejecución (todo y ser demo) es más rapido que demos de otros brokers...

    No creo que tarde mucho en abrir cuenta real.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal