FXCM Opinion broker fxcm

 

Publi

Opinion broker fxcm

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Opinion broker fxcm


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Que os parece fxcm?? A pesar de que las comisiones sean bastante altas, hay gente que comenta que son el mejor broker, muy fiable y el que mas liquidez tiene. Por otro lado se comenta tambien que al ser el mas liquido, sus datos de volumen son mas fiables que en el resto de brokers

    Estoy pensando en abrir una cuenta con ellos por el tema del volumen, pero como de cualquier broker, de este tambien he escuchado varias malas criticas, por saltar stops y tal. Tambien me echa para atras las comisiones elevadas.

    Un saludo
    Hola pehhh,

    Dede mi punto de vista hay una cosa buena y otra de mala...

    La buena, es que siempre a sido el broker por excelencia de forex, muy conocido en todo el mundo y con un gran volumen de clientes (al menos "antes").

    La mala, debo citar antes que nada, otro hilo que se habla sobre peores pares de divisas he / has comentado lo pasado en Enero en el CHF... Pues bien, FXCM como he comentado, tiene un gran volumen de clientes, con lo que no pudo soportar la bajada del CHF y se fué a pique igual que Alpari... La diferencia es que FXCM tiene socios capitalistas que han aportado lo necesario para que continue a flota pero claro... Eso da que pensar... Realmente tienen la misma liquidez que antes? Porque lo han ocultado de tal forma que no salió a la luz publicamente?

    Vuelvo a repetir que es solo mi punto de vista, no me gusta criticar nada ni nadie sin antes conocerlo y verificarlo por mi mismo...

    Buen fin de semana.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 5
    Créditos: 160

    Re: Opinion broker fxcm

    Yo tengo una cuenta en FXCM y me aparecido un exelente broker, ademas su plataforma de Marketscope 2.0 es exelente para realizar trading, aun que me tomo un poco de tiempo aprender a manejarla por le que venia de MT4.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Opinion broker fxcm

    Que os parece fxcm?? A pesar de que las comisiones sean bastante altas, hay gente que comenta que son el mejor broker, muy fiable y el que mas liquidez tiene. Por otro lado se comenta tambien que al ser el mas liquido, sus datos de volumen son mas fiables que en el resto de brokers

    Estoy pensando en abrir una cuenta con ellos por el tema del volumen, pero como de cualquier broker, de este tambien he escuchado varias malas criticas, por saltar stops y tal. Tambien me echa para atras las comisiones elevadas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Opinion broker fxcm

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Ya pero yo creo que lo del franco suizo debio perjudicar a todos los brokers, y los que tenian menor liquidez como alpari fueron los que cayeron. No lo se, yo no tengo muy claro tampoco como salieron de todo aquello, si fue a base de prestamos para volver a tener liquidez o simplemente tampoco salieron tan perjudicados de aquello.

    Eso no te lo cuentan, solo lo saben ellos....
    Llevas toda la razón compañero, a ver si alguien que haya estado con ellos durante este año puede dar su opinión de como es ahora FXCM, yo no conozco a nadie que le pueda preguntar...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Opinion broker fxcm

    Por esos problema se han cancelado muchas cuentas y antes de esos problemas ya tenían las cuentas reales problemas de recotizaciones.
    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Opinion broker fxcm


    Publi
    Ya pero yo creo que lo del franco suizo debio perjudicar a todos los brokers, y los que tenian menor liquidez como alpari fueron los que cayeron. No lo se, yo no tengo muy claro tampoco como salieron de todo aquello, si fue a base de prestamos para volver a tener liquidez o simplemente tampoco salieron tan perjudicados de aquello.

    Eso no te lo cuentan, solo lo saben ellos....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal