Pregunta Ayuda en las selección del broker

 

Publi

Ayuda en las selección del broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Ayuda en las selección del broker


    Publi
    Hola compañeros del foro!!

    Hasta ahora he estado trabajando con activo trade (no activtrades) y con Degiro como brokers,

    Como quiero empezar a hacer más operaciones en Forex, queria preguntaros que broker me recomendais ya que todos os habeis tenido que enfrentar antes a esto. Yo vivo en España. Me han recomendado Alpari e interactivebroker. He visto por el foro que activtrades tambien lo utilizan varios compañeros.

    Busco comisiones bajas, que utilice la plataforma Mt4 a ser posible, y me da igual que cambie los spread cuando vayan a salir noticias porque no las voy a operar.

    Si alguno me falicita el trabajo, y evito tener que revisar todos los broker os lo agradezco.

    Muchas gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Ayuda en las selección del broker

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Pero qué buscas exactamente? porque activtrades en cuanto a forex está muy bien... spreads bajos y amplio abanico de ellos, ademas de indices (aunque con los puntos muy caros y no es 24h). lo de que cambie el spread con las noticias al menso en forex suele pasar en todos a no ser que tengas un spread fijo por lo que tb te cobraran comsiion tengo entendido.
    Hola jmsetrader. Busco un broker para Forex unicamente que es en lo que me he centrado para empezar. Y con comisiones bajas y que utilice la plataforma Mt4

    Entonces, para esto me recomiendas el que me pones no? (he visto que varios compañeros lo emplean)

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Ayuda en las selección del broker

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Carloslrl!!!!!!!! Aunque no te recomendaria ninguno, porque son todos unos rufianes, los mas fiables son los broker de futuros y que se encuentren en Estados Unidos.


    Fijate que tengan una fuerte regulacion por la FCA o la FSA, Los brokers americanos e ingleses estan muy controlados. Que no se encuentre en un paraiso fiscal, que tengan bajos spread, soporte tecnico en tu idioma,
    que tengan los fondos segregados en varias cuentas, hay algunos que ofrecen hasta un seguro de 50000 euros, dolares o libras esterlinas, en el caso de que haya problemas. Esos son los consejos que te daria. Te pongo un link donde aparecen los brokers con los spreads mas bajos.

    Brokers

    Un saludo...

    Muchas gracias Tendré en cuenta todo lo que me dices, aunque algunas de estas cosas las tenia claras. Siempre he tenido la duda, si interesa más que estén regulados en tu país por aquello de si pasa algo sea más fácil la comunicación, o en otros países como comentas.
    ¿No te mojas en decirme algunos concretos que cumplan todo esto?

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Ayuda en las selección del broker

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros del foro!!

    Hasta ahora he estado trabajando con activo trade (no activtrades) y con Degiro como brokers,

    Como quiero empezar a hacer más operaciones en Forex, queria preguntaros que broker me recomendais ya que todos os habeis tenido que enfrentar antes a esto. Yo vivo en España. Me han recomendado Alpari e interactivebroker. He visto por el foro que activtrades tambien lo utilizan varios compañeros.

    Busco comisiones bajas, que utilice la plataforma Mt4 a ser posible, y me da igual que cambie los spread cuando vayan a salir noticias porque no las voy a operar.

    Si alguno me falicita el trabajo, y evito tener que revisar todos los broker os lo agradezco.

    Muchas gracias
    saludos
    Pero qué buscas exactamente? porque activtrades en cuanto a forex está muy bien... spreads bajos y amplio abanico de ellos, ademas de indices (aunque con los puntos muy caros y no es 24h). lo de que cambie el spread con las noticias al menso en forex suele pasar en todos a no ser que tengas un spread fijo por lo que tb te cobraran comsiion tengo entendido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Ayuda en las selección del broker

    Buenas noches carloslrl!!!!!!!! No me gusta hacerles publicidad a ninguno broker porque no se lo merecen. Si quieres mandame un privado y comentamos. Un saludo...




    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Muchas gracias Tendré en cuenta todo lo que me dices, aunque algunas de estas cosas las tenia claras. Siempre he tenido la duda, si interesa más que estén regulados en tu país por aquello de si pasa algo sea más fácil la comunicación, o en otros países como comentas.
    ¿No te mojas en decirme algunos concretos que cumplan todo esto?

    gracias
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Ayuda en las selección del broker


    Publi
    Buenas tardes Carloslrl!!!!!!!! Aunque no te recomendaria ninguno, porque son todos unos rufianes, los mas fiables son los broker de futuros y que se encuentren en Estados Unidos.


    Fijate que tengan una fuerte regulacion por la FCA o la FSA, Los brokers americanos e ingleses estan muy controlados. Que no se encuentre en un paraiso fiscal, que tengan bajos spread, soporte tecnico en tu idioma,
    que tengan los fondos segregados en varias cuentas, hay algunos que ofrecen hasta un seguro de 50000 euros, dolares o libras esterlinas, en el caso de que haya problemas. Esos son los consejos que te daria. Te pongo un link donde aparecen los brokers con los spreads mas bajos.

    Brokers

    Un saludo...



    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros del foro!!

    Hasta ahora he estado trabajando con activo trade (no activtrades) y con Degiro como brokers,

    Como quiero empezar a hacer más operaciones en Forex, queria preguntaros que broker me recomendais ya que todos os habeis tenido que enfrentar antes a esto. Yo vivo en España. Me han recomendado Alpari e interactivebroker. He visto por el foro que activtrades tambien lo utilizan varios compañeros.

    Busco comisiones bajas, que utilice la plataforma Mt4 a ser posible, y me da igual que cambie los spread cuando vayan a salir noticias porque no las voy a operar.

    Si alguno me falicita el trabajo, y evito tener que revisar todos los broker os lo agradezco.

    Muchas gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal