Otro Broker Interdin sigue trabajando?

 

Publi

Interdin sigue trabajando?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Interdin sigue trabajando?


    Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    La gente de Interdin, después de lo de Banco de Madrid, han fundado https://www.ibroker.es/, Interdin ya no existe, si entras en la web lo que aparece es el comunicado explicando la situación. Saludos.
    Ok. Gracias por la información y el enlace.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Interdin sigue trabajando?

    Hola, en el pasado trabajé con Interdín y estaba contento. Posteriormente me desconecté algún tiempo de los mercados y ahora que vuelvo me encuentro que tuvo serios problemas con el Bco Madrid, y sus clientes.
    Alguien sabe si siguen operando o no? La web parece funcionar pero no me fio...
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Interdin sigue trabajando?


    Publi
    Cita Iniciado por iruzpi Ver mensaje
    Hola, en el pasado trabajé con Interdín y estaba contento. Posteriormente me desconecté algún tiempo de los mercados y ahora que vuelvo me encuentro que tuvo serios problemas con el Bco Madrid, y sus clientes.
    Alguien sabe si siguen operando o no? La web parece funcionar pero no me fio...
    Gracias
    La gente de Interdin, después de lo de Banco de Madrid, han fundado https://www.ibroker.es/, Interdin ya no existe, si entras en la web lo que aparece es el comunicado explicando la situación. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal