Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Espana
    Créditos: 100

Comparativa brokers

Publi
    Hola compañeros.
    He estado desconectado un buen tiempo y ahora estoy actualizandome. He visto que algunos brokers conocidos ya no están o no van bien. El caso es que ahora estoy buscnado uno donde empezar a trabajar en demo. Además, dado lo reducida que es mi cuenta convendría que permitiese trabajar con mini o micro lotes para poder empezar sin grandes sobresaltos.

No busco un ranking o algo asi porque no me fio de ello, demasiados intereses por medio. Pero sí me gustaría saber si hay algunos listados de brokers bien posicionados que trabajen con estas caracteristicas... o parecidas.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Peru
    Créditos: 1,017

Re: Comparativa brokers

Cita Iniciado por iruzpi Ver mensaje
    Hola compañeros.
    He estado desconectado un buen tiempo y ahora estoy actualizandome. He visto que algunos brokers conocidos ya no están o no van bien. El caso es que ahora estoy buscnado uno donde empezar a trabajar en demo. Además, dado lo reducida que es mi cuenta convendría que permitiese trabajar con mini o micro lotes para poder empezar sin grandes sobresaltos.

No busco un ranking o algo asi porque no me fio de ello, demasiados intereses por medio. Pero sí me gustaría saber si hay algunos listados de brokers bien posicionados que trabajen con estas caracteristicas... o parecidas.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos
    veo que el tema de los brokers se ha vuelto más complejo que el mismo trading en si, jaja. Incluso hasta denuncias serias hay en algunos brokers y ensima los hakers al asecho.

Espana
    Créditos: 100

Re: Comparativa brokers

Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    veo que el tema de los brokers se ha vuelto más complejo que el mismo trading en si, jaja. Incluso hasta denuncias serias hay en algunos brokers y ensima los hakers al asecho.
    Pues no sé cuan complejo es el tema, pero lo que sí sé es que he estado en tres brokers distintos en el pasado y lo que me han enseñado es a no fiarme de ninguno... el primero hacia movimientos demasiado casuales para barrer mis SL, el siguiente quebró, y el ultimo cobraba hasta por pestañear... Si por mi fuera no trabajaría con ninguno, pero qué vamos a hacer, hay que pasar por el aro...
    No busco el broker perfecto, solo busco el que menos quejas provoque, que al final es de lo que se trata, que hagan lo suyo sin fastidiar lo mio.
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal