Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Erectus

Peru
    Créditos: 1.012

Re: Qué pasa con ActivTrades?

Publi
    Pues yo tengo una cuenta real y 5 demos con ActivTrades desde hace algo más de dos años y hasta el momento no había tenido ningún problema.
    Felizmente en real está todo está normal por el momento.
    El asunto es en demo: ya van 10 horas sin conexión.

Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

"La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

2.                         
    Publi

habilis

Venezuela
    Créditos: 47

Bueno yo hable por telefono hace unas 7 horas desde este momento. Me indico el Joven que el servidor de las cuentas demos estaba caido que para mañana estaria bien. Pero me recalco bastantes veces que los servidores de las reales estaban Ok de manera asustada. Esperemos mañana !!!

Erectus

Espana
    Créditos: 631

Hola buenos días:

En estos momentos son practicamente las diez de la mañana en españa y seguimos sin conexión en las cuentas demo.

Yo soy cliente de activtrades y no recuerdo que haya ocurrido nada igual en cinco años que llevo con ellos, si que ha ocurrido que en ocasiones no existia conexión durante unos minutos en demo, nunca demasiado tiempo, esto es excepcional, pero parece un poco exagerado estar 24 horas sin servicio, esperemos que se solucione pronto, aunque no soy muy optimista...
    En real nunca he tenido problemas, las desconexiones que he detectado en real se han producido los fines de semana, pero el domingo en la apertura de los mercados ya estaba todo solucionado.
    Voy a contactar con ellos para meter un poco de presión y saber que esta ocurriendo.

Erectus

Peru

Hola neni:

Has podido entrar a tu área personal en la web?
    Yo no puedo hasta ahora. Acabo de comunicarme por chat con "Nicole" y simplemente me dice que están haciendo "mantenimiento" y que están tratando de restablecer las conexiones lo antes posible.
    Empiezo a preocuparme.

"La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).

Erectus

Espana

Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    Hola neni:

Has podido entrar a tu área personal en la web?
    Yo no puedo hasta ahora. Acabo de comunicarme por chat con "Nicole" y simplemente me dice que están haciendo "mantenimiento" y que están tratando de restablecer las conexiones lo antes posible.
    Empiezo a preocuparme.

Hola cocoliso:

A mi area personal puedo acceder sin ningun tipo de problema. Yo tambien he contactado con ellos via chat, pero no me han dicho nada de mantenimiento sino que tienen problemas 'tecnicos' y no saben cuando van a solucionar la situación, malamente que dicen en mi pueblo que por un lado te digan a ti que están en mantenimiento y a mi que son problemas tecnicos...

Las operaciones de mantenimiento según tengo entendido las realizaban los fines de semana, cuando los mercados están cerrados para no afectar a clientes...

No se que está pasando pero no parece que la solución esté cercana...

Erectus

Espana

Parece que ya estamos más cerca de que vuelva a funcionar la plataforma, por un momento ha vuelto a existir conexión, no ha durado mucho y ya estamos de nuevo sin conexión. No creo que ya tarde mucho.

Paciencia...

Erectus

Espana

Hola de nuevo:

Ahora si que parece que esta solucionado el tema, a mi me funciona ya todo con normalidad, uff...

Esperemos no tener más problemas, y como ya he comentado es la primera vez que ocurre esto en demo, desde que yo soy cliente, me ha sorprendido mucho.

Bueno a recuperar el tiempo perdido.

Erectus

Peru

Efectivamente está todo normal de nuevo. Esperemos que no vuelva a suceder.

Un saludo

habilis

Venezuela
    Créditos: 47

Otra vez sigue el problema de conexion con activtrades (cuenta demo). Alguna solucion. !!!!

Erectus

Peru

Publi
    Efectivamente, otra vez sin conexión demo y ya van más de 6 horas. Así no se pueden hacer pruebas con los eas ni manualmente.
    La verdad esto ya me está cansando. Lo peor es que solamente me dicen: "tenemos un problema técnico y lo solucionaremos lo más pronto posible".
    Una lástima porque consideraba a Activ Trades como un buen bróker.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal