Pregunta Duda existencial.

 

Publi

Duda existencial.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Re: Duda existencial.


    Publi
    muchas gracias gente por todas sus respuestas ya igualmente me ayudaron mas de lo que necesitaba respondiendo mas preguntas de las que tenia duda pero no habia puesto,muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Re: Duda existencial.

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Si me permites una pregunta, ¿Por qué necesitas que sea de Argentina?
    Dejando a un lado el tema del horario, hoy en día es muy fácil operar con brokers de otros países.
    Siempre regulados, claro está

    Saludos

    enrealidad la duda no era sobre un broker en argentina sino uno que tenga tambien oficinas aca en argentina mas que nada por los temas que tenemos de restricciones con los dolares,y queria saber si alguien operaba para saber como se manejaba igualmente estoy viendo esto de los brokers ya que nose con cual operar sea de donde sea.
    si tenes algun broker para recomendar te agradeceria.
    muchas gracias!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola, yo opero con uno que no es de Argentina (tampoco se me ocurriría buscar uno)... y por cierto mi broker no tiene para operar directamente con mt4.... aunque uso esta herramienta para analizar los mercados, la operatoria es por web.

    Saludos!
    gracias por tu respuesta ,con que broker operas vos? yo mas que nada por el tema de las restricciones que estamos teniendo y todo eso.
    perdon por mi ignorancia igualmente cualquier cosa que tengas para recomendarme te agradeceria
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Duda existencial.

    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Buenas tardes gente.
    sigo con la duda de que broker elegir yo soy de argentina y queria saber si alguien de mi pais esta operando (en real prefernetement) y queria saber que broker esta usando yo hasta ahora los unicos dos que conozco que se que estan funcionando en argentina son ironfx y el admiral markets,pero bueno el que sepa que comente asi me informa un poco.
    muchas gracias y buen dia
    Tengo un par de amigos argentinos que operan en real, recuerdo la discusion que se formo cuando uno de ellos deseaba abrir su cuenta con un broker fuera de argentina, uno de ellos le explicaba el procedimiento a travez de transferencia internacional, el otro se puso necio que eso era casi imposible que con tanta regulacion, etc, etc, el tema se resolvio hasta que el compañero fue a preguntar al banco donde tenia su cuenta, en cosa de un par de dias tenia su cuenta funcionando, el mayor problema era el tema de la tributacion pero eso en todas partes sera un inconveniente para los que no querramos declarar nuestros ingresos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Duda existencial.

    Hola, es raro que te pidan que seas de Argentina, no se yo la mayoría de Brokers que me he apuntado, siempre me llaman de países que creo que son Argentina o Uruguay, pero mira , yo vivo en España, creo que debes apuntarte a cualquier Broker que estñé regulado en tu Pais además del piás donde esta la centrla del mismo Broker, que por lo general siempre suelen ser paraísos fiscales , por ejemplo, siempre miro que mis Brokers estén regulados por el CNMV o el NFA,en fin depende del país, siempre estar al pendiente de ello.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Duda existencial.

    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    ...si tenes algun broker para recomendar te agradeceria.
    muchas gracias!
    Antes de elegir un broker, lo primero que debes tener en cuenta, es el tipo de estrategia que vas a usar. Según esto te interesará que tengan spread fijo o no.
    A partir de quí ya entran otras cuestiones, que permitan hedge, si tienen atención en castellano, horario en el que operan... no se, todo depende de lo que necesites a la hora de operar.
    Como dije antes, lo principal es que esté regulado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Duda existencial.

    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Buenas tardes gente.
    sigo con la duda de que broker elegir yo soy de argentina y queria saber si alguien de mi pais esta operando (en real prefernetement) y queria saber que broker esta usando yo hasta ahora los unicos dos que conozco que se que estan funcionando en argentina son ironfx y el admiral markets,pero bueno el que sepa que comente asi me informa un poco.
    muchas gracias y buen dia
    Si me permites una pregunta, ¿Por qué necesitas que sea de Argentina?
    Dejando a un lado el tema del horario, hoy en día es muy fácil operar con brokers de otros países.
    Siempre regulados, claro está

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Duda existencial.

    Buenas tardes gente.
    sigo con la duda de que broker elegir yo soy de argentina y queria saber si alguien de mi pais esta operando (en real prefernetement) y queria saber que broker esta usando yo hasta ahora los unicos dos que conozco que se que estan funcionando en argentina son ironfx y el admiral markets,pero bueno el que sepa que comente asi me informa un poco.
    muchas gracias y buen dia
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Duda existencial.

    hola a todos

    yo soy de colombia mi horario es -5 Gmt, opero con un broker de Gmt +2 con oficinas en montevideo , y depositos en barcelona y con posiblidad de retiros en cualquier parte ,,, O sea lo que quiero decir es que ya lo hay limites para poder entrar en este mundo de las divisas.

    si deseas mas info esta mi skype pablomixer2010

    exitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Duda existencial.

    Muchas de las respuestas me parecen buenas para buscar broker pero no para lo que creo es la principal duda, lo de las restricciones para el dolar que tienen en Argentina. Siempre me he preguntado cómo operan los traders de Argentina y sobre todo Venezuela donde la compra / venta de dolares es restringida. Lo que podría recomendarte es consultar con el banco las restricciones de recibir dinero en dólares ya que al final el dinero que retires debe llegar a tu cuenta bancaria y es ahí donde será un problema, para el broker no lo sería tanto ya que ellos si aceptan tu dinero y lo transfieren sin problemas.

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola, es raro que te pidan que seas de Argentina, no se yo la mayoría de Brokers que me he apuntado, siempre me llaman de países que creo que son Argentina o Uruguay, pero mira , yo vivo en España, creo que debes apuntarte a cualquier Broker que estñé regulado en tu Pais además del piás donde esta la centrla del mismo Broker, que por lo general siempre suelen ser paraísos fiscales , por ejemplo, siempre miro que mis Brokers estén regulados por el CNMV o el NFA,en fin depende del país, siempre estar al pendiente de ello.
    Un saludo
    Hasta donde se, ningún país de sudamérica (aunque Chile tal vez) tiene leyes que permitan regular este tipo de negocio. Brokers que tengan oficinas por estos lares solo tendrán eso, oficinas y contratar con ellas no te da más que un poco de confianza por el tema de ponerle rostro al broker, pero si algo pasa no lograrías algo muy diferente de lo que lograrías si toda la comunicación fuese online.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Duda existencial.


    Publi
    Hola, yo opero con uno que no es de Argentina (tampoco se me ocurriría buscar uno)... y por cierto mi broker no tiene para operar directamente con mt4.... aunque uso esta herramienta para analizar los mercados, la operatoria es por web.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal