Otro Broker Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias - Página 3

 

Publi

Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias


    Publi
    Hola a tod@s,

    Tenéis todos razón, si estando regulado hay problemas para recuperar su dinero, no estandolo, no lo ves siquiera. Toda precaución es buena, aunque también vemos aquí que brokers que parecían seguros se han ido al traste, a la quiebra, por lo que nunca se sabe. Me parece un tema complicado que tratar, es cierto.
    En fin, sera también cuestión de suerte. Habra que andarse con cien ojos , nada de risas es un tema serio, no quiera nadie verse en esos problemas.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola Ok entiendo si es al año no me suena nada significativo, me gustaria saber otra cosa sobre esto, me eh confundido un poco, a ver, mi situacion es que tengo mi dinero en Pay Pal con el que pienzo abrir mi cuenta, entonces que me recomendarias, ¿pasar mi dinero de pay pal a skill si eso es posible? o meterlo al broker y sacar mi targeta de skrill despues ay recibir retiros de el broker? otra cosa al intentar buscar la comision por retiro de efectivo en cajeros, encontre con que tenia limites diarios, y bueno no me preocuparia si no hubiera comision por retiro pero se que la hay y no se de cuanto sea, no parecen decirlo aunque vi que ponen algo como 1,7% pero eso no se de que sea, y veo que esta disponible para la union europea, en Mexico podre sacarla?, jeje imagino que quiza estas dudas serian mas apropiadas para preguntarselas a la gente de skrill pero bueno la mas importante es que hacer en mi situacion en la que mi dinero esta en Pay Pal en AUD y para retirarlo si quisiera que fuera por Skrill siendo que la estan recomendado como la opcion que menos te quita dinero en comisiones.
    saludos
    En tu caso, como lo tienes en AUD, quizá te convendría abrir la cuenta en AUD en algún buen broker australiano, que allí hay una buena regulación de la ASIC. El que mejor he oído hablar es Pepperstone, y te permite abonar y retirar por todos estos métodos, tiene bastantes opciones para ello, pero eso sí, por Paypal creo que no. Ya te digo que no conozco ninguno que permita abonos o retiros con Paypal.

    Pasar de Paypal a Skrill en teoría no se puede. Por ahí hay ciertos sitios y webs que dicen que te lo hacen, pero cobran unas comisiones brutales (he llegado a ver incluso el 15 y 20% del importe a trasladar) y algunos de ellos, o la mayoría son un timo, yo no me fiaría. La opción más factible es si en tu país hubiese tarjeta de prepago de Paypal, en cuyo caso te la podrías pedir y luego cargar saldo en Skrill mediante esa tarjeta. Aquí en España la había, pero la empresa que le gestionaba le fue retirada la licencia del Banco de España por malas prácticas y ahora lo único que hay es una Visa de crédito de Paypal.

    Como le digo al compañero, normalmente solo te dejan retirar por el medio en el que has hecho el primer ingreso en el broker, hasta que con la suma de los retiros que vayas haciendo cubras como mínimo ese importe inicial, a partir de ahí ya suelen permitirte retirar por otras vías, de entre todas las que ofrece el broker, tendrías que preguntarlo, por eso lo mejor es que si quieres retirar con Skrill, el depósito inicial lo hagas con Skrill. Desconozco si en tu país emiten la tarjeta de prepago de Skrill, tendrías que preguntarle a ellos, y en caso de que no, podrías preguntar también a Neteller. Los retiros en cajeros son 1.80 euros fijos, te lo pone en la imagen que colgó el compañero Oggalan, pero si el retiro implica cambio de divisa, también te cobrarán una comisión por dicho cambio.

    Pero vamos, si vas a empezar ahora, imagino que habrás practicado meses en cuenta demo, habrás hecho mil pruebas, y tal, y bueno, en principio, lo importante es que puedas llegar a ser rentable en cuenta real, que la cosa cambia mucho respecto a demo, tanto por las condiciones del broker como por tu propia psicología, por tanto, yo no me preocuparía tanto a priori de los métodos de poder hacer retiros y tal, ya que cabe la posibilidad de que pierdas y que realmente no llegues ni a hacer retiros, cosa que le ocurre al 90% de la gente que empieza en cuenta real con poca experiencia (no se si es tu caso).

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo,.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a todos,

    Por simple curiosidad, Alpari no estaba o esta regulado en UK, sin embargo creo haber leído que sus clientes han tenido y siguen teniendo problema para recuperar su dinero, es así o me equivoco?
    En qué quedar entonces? En el foro que vi decían que era por un tema de segregacion de cuenta o algo por el estilo que daba seguridad. Si alguno lo puede aclarar, mejor.
    Aun me queda para elegir broker pero quiero estar informada para entonces, gracias.
    Salu2
    Yo leí antes del verano que estaban ya recuperando su dinero todos o casi todos los compañeros, pero vamos que si quedan algunos, imagina un broker en sitios sin esta regulación, nadie habría recuperado ni un céntimo.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Hola Ok entiendo si es al año no me suena nada significativo, me gustaria saber otra cosa sobre esto, me eh confundido un poco, a ver, mi situacion es que tengo mi dinero en Pay Pal con el que pienzo abrir mi cuenta, entonces que me recomendarias, ¿pasar mi dinero de pay pal a skill si eso es posible? o meterlo al broker y sacar mi targeta de skrill despues ay recibir retiros de el broker? otra cosa al intentar buscar la comision por retiro de efectivo en cajeros, encontre con que tenia limites diarios, y bueno no me preocuparia si no hubiera comision por retiro pero se que la hay y no se de cuanto sea, no parecen decirlo aunque vi que ponen algo como 1,7% pero eso no se de que sea, y veo que esta disponible para la union europea, en Mexico podre sacarla?, jeje imagino que quiza estas dudas serian mas apropiadas para preguntarselas a la gente de skrill pero bueno la mas importante es que hacer en mi situacion en la que mi dinero esta en Pay Pal en AUD y para retirarlo si quisiera que fuera por Skrill siendo que la estan recomendado como la opcion que menos te quita dinero en comisiones.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    megomio:

    Creo que mencionaste que tenías la tarjeta de Payoneer, con esa tarjeta puedes retirar lo de Paypal a esa tarjeta, mira las comisiones que cobra paypal por hacer la transferencia a cuenta bancaria de USA y cuanto te cobra Payoneer por recibir el pago, luego que ya tengas el dinero en la tarjeta Payoneer, puedes usar la tarjeta para cargar directo la cuenta del broker, o cargar las cuentas ya sean de Skrill o Neteller.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #26

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias

    Bueno, yo en particular, no conozco ningún broker que permita retiros a Paypal, quizá habrá alguno, pero vamos que la mayoría con quien trabajan es con Skrill y Neteller.

    Para tu cuenta bancaria, pues sí que podrían enviarte transferencia internacional, pero date cuenta de que tardará unos cuantos días, y que ese tipo de transferencias suelen llevar bastantes comisiones, o sea que lo que te ahorras de los 10 euros de la emisión de las tarjetas de Skrill o Neteller luego te lo gastarás con creces cada vez que recibas una transferencia y encima tardarán mucho más.

    También tienes que tener en cuenta que la mayoría de los brokers suelen exigirte hacer los retiros por el medio por el que hiciste el ingreso inicial, al menos, hasta el importe de dicho ingreso.

    Y con respecto a las monedas, yo lo que haría en tu caso es abrir la cuenta en el broker en USD y luego recibir los retiros también en USD. Para cuando quieras pasar alguna cantidad a tu banco en MXN te cobrarán comisión de cambio de moneda.

    Si algún broker te permite abrir cuenta en MXN (lo desconozco) entonces sería al revés, tendrías que ver la manera de recibir los retiros en MXN y luego cuando quisieras pagar algo en USD entonces es cuando te cobrarían comisión por el cambio.

    Un abrazo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: Muchos hablamos de depositar pocos de retirar las ganancias


    Publi
    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    No se si te he entendido muy bien. Te pongo en antecedentes por si me puedes ayudar.
    en mi caso, tengo cuenta con Swissquote y cuando la abrí les tuve que enviar un certificado de cuenta acreditando mi titularidad. Una de las condiciones del contrato es que cuando solicite retirada de dinero, lo harán unica y exclusivamente a las cuenta que acredite en el momento de abrir la cuenta con el broker y por supuesto queda descartada la tarjeta de crédito.
    Ahora bien, entiendo por lo que comentas, que como te comente anteriormente, no se si estoy ello cierto, si abro una cuenta o adquiero una tarjeta con Skrill o Neteller, puedo solicitar que me hagan el ingreso a esa tarjeta?

    Gracias de antemano.
    Saludos.
    No compañero, en tu caso si en el contrato con tu broker solo te permiten única y exclusivamente hacer retiros mediante transferencia a tu cuenta bancaria acreditada, pues no podrás retirar por otra vía.

    Para ello tendrías que buscar un broker que permita retiros mediante Neteller o Skrill y, a ser posible, hacer el primer depósito con ellos a través de estas vías, ya que casi todos te permiten retirar solo por el medio en el que hiciste el primer depósito hasta que llegues al importe de dicho depósito inicial.

    En ese caso, sí podrías retirar a tu cuenta de Neteller o Skrill, y como eso es instantáneo (desde el momento en que tu broker procese tu petición de retiro), pues en cuanto el dinero esté en tu cuenta de Skrill, ya podrías usar ese saldo para pagar cosas con tu tarjeta Skrill que está asociada a dicha cuenta, o retirar en cajero, pero no es que te lo envíen a la tarjeta, sino a tu cuenta de Skrill o Neteller, lo que pasa es que tú tendrías esa tarjeta que estaría asociada a tu cuenta Skrill y con ella puedes usar el saldo que haya en esa cuenta en cualquier momento.

    No se si me he explicado.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal