Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu broker favorito para operar?

Votantes
210. No puedes votar en esta encuesta
  • DF markets

8 3.81%
  • Markets.com

8 3.81%
  • FXPRO

11 5.24%
  • Admiral Markets

13 6.19%
  • FXOPEN

12 5.71%
  • IC MARKETS

11 5.24%
  • OCTAFX

7 3.33%
  • Swissquote

7 3.33%
  • Tickmill

8 3.81%
  • ONE financial Markets

5 2.38%
  • IG

12 5.71%
  • Turbo forex

7 3.33%
  • Hirose

2 0.95%
  • Trading212

6 2.86%
  • FXTM

4 1.90%
  • Instaforex

4 1.90%
  • Orbex

5 2.38%
  • XM broker

15 7.14%
  • Activtrades

32 15.24%
  • Exness

0 0%
  • Hotforex

0 0%
  • Lmax

9 4.29%
  • FXCM

3 1.43%
  • OANDA

5 2.38%
  • Alpari

0 0%
  • Dukascopy

7 3.33%
  • Pepperstone

1 0.48%
  • Darwinex

5 2.38%
  • Hantec

1 0.48%
  • Ikon group

0 0%
  • Global Prime

0 0%
  • Ironfx

1 0.48%
  • Gainsy

1 0.48%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Espana
    Créditos: 1,063

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

Publi
    Hola Javimix,

A mi tambien me llamaron de fxgm, y lo dije aquí, el único que me ha contestado es Fran, y es cliente de ellos.
    Segun dice le va bien por lo que habrá que comprobarlo cuando llegue el momento, no sé. Hago lo mismo que tú, me estoy preparando como me han aconsejado los compis. Me han dado mucho temario que estudiar, pero me pica la curiosidad y me gustaría empezar a practicar directamente. Pero los compis me lo desaconsejan hasta que no tenga más "tabla".
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana

Tengo un comentario sobre este hilo.

La pregunta que se hace es : ¨Cual es tu broker favorito?¨

Yo añadiría ¨Y por qué?¨

Y es que me entra una duda, probablemente la mayoría de la gente ha escrito el nombre del broker con el que trabaja, sin embargo seguramente no conocen más (quizás uno o dos más a lo sumo), y por tanto no pueden compararlos con otros.

Que alguien trabaje con un broker no significa que éste sea mejor o peor que otros, cierto? Si yo siempre he conducido un Renault...eso no significa que estoy capacitado para poder decir si Renault es mejor o peor que otras marcas...aunque sí puedo contar mi experiencia con Renault...

Veo que por ejemplo el broker Pepperstone tiene pocos votos, sin embargo he leído en publicaciones de uno de los administradores de otro foro de Forex que es buen broker...

Otra cosa también es que hay brokers que pueden ser buenos para grandes cuentas, otros para scalpers, etc...por tanto dependerá el tipo de operativa o tamaño de la cuenta también.

Y profundizando más, un broker con buenos spread, comisiones bajas, etc...y bonos!!! Si está en un paraíso fiscal y sin regulaciones serias, puede estar en la lista de los buenos broker? No para mí, pero quizás alguien puede decir, bueno mi cuenta es pequeña y para mí vale la pena el riesgo.

Por último, me gustaría recibir comentarios sobre Pepperstone y Darwinex de quienes tengan o hayan tenido cuentas con ellos, y como ha sido su experiencia.

Saludos y mil gracias de antemano.

El Salvador
    Créditos: 158

Me parece interesante hacer un benchmarking de los diferentes Brokers, no sé si habrá un estudio que nos ayude a identificar a los mejores brokers en el mercado.

Yo vote y me parece muy interesante está encuesta, si pudiéramos incluir a la encuesta alguna pregunta sobre la calidad del servicio, en términos de rango de atención y respuesta inmediata, sería interesante.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Tengo un comentario sobre este hilo.

La pregunta que se hace es : ¨Cual es tu broker favorito?¨

Yo añadiría ¨Y por qué?¨

Y es que me entra una duda, probablemente la mayoría de la gente ha escrito el nombre del broker con el que trabaja, sin embargo seguramente no conocen más (quizás uno o dos más a lo sumo), y por tanto no pueden compararlos con otros.

Que alguien trabaje con un broker no significa que éste sea mejor o peor que otros, cierto? Si yo siempre he conducido un Renault...eso no significa que estoy capacitado para poder decir si Renault es mejor o peor que otras marcas...aunque sí puedo contar mi experiencia con Renault...

Veo que por ejemplo el broker Pepperstone tiene pocos votos, sin embargo he leído en publicaciones de uno de los administradores de otro foro de Forex que es buen broker...

Otra cosa también es que hay brokers que pueden ser buenos para grandes cuentas, otros para scalpers, etc...por tanto dependerá el tipo de operativa o tamaño de la cuenta también.

Y profundizando más, un broker con buenos spread, comisiones bajas, etc...y bonos!!! Si está en un paraíso fiscal y sin regulaciones serias, puede estar en la lista de los buenos broker? No para mí, pero quizás alguien puede decir, bueno mi cuenta es pequeña y para mí vale la pena el riesgo.

Por último, me gustaría recibir comentarios sobre Pepperstone y Darwinex de quienes tengan o hayan tenido cuentas con ellos, y como ha sido su experiencia.

Saludos y mil gracias de antemano.
    Totalmente de acuerdo, dependerá el tipo de trader que seas, puede que funcione uno u otro broker, también del capital que se espera mover.

Saludos,

oggalan

P.D.: forexintradia; No he podido responderte tu mensaje privado, me aparece que has optado por desactivarlos.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

ergaster

Espana
    Créditos: 725

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, dependerá el tipo de trader que seas, puede que funcione uno u otro broker, también del capital que se espera mover.

Saludos,

oggalan

P.D.: forexintradia; No he podido responderte tu mensaje privado, me aparece que has optado por desactivarlos.
    Hola Oggalan, gusto escuchar de tí nuevamente.

No se qué sucedió con mis mensajes privados...pero creo que ahora ya funcionan.

Saludos.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Hola Oggalan, gusto escuchar de tí nuevamente.

No se qué sucedió con mis mensajes privados...pero creo que ahora ya funcionan.

Saludos.
    Sigue dando el mismo error, que los tienes desactivados. Sería bueno que contactarás con Neotrader para ver si te da una solución.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal