Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu broker favorito para operar?

Votantes
210. No puedes votar en esta encuesta
  • DF markets

8 3.81%
  • Markets.com

8 3.81%
  • FXPRO

11 5.24%
  • Admiral Markets

13 6.19%
  • FXOPEN

12 5.71%
  • IC MARKETS

11 5.24%
  • OCTAFX

7 3.33%
  • Swissquote

7 3.33%
  • Tickmill

8 3.81%
  • ONE financial Markets

5 2.38%
  • IG

12 5.71%
  • Turbo forex

7 3.33%
  • Hirose

2 0.95%
  • Trading212

6 2.86%
  • FXTM

4 1.90%
  • Instaforex

4 1.90%
  • Orbex

5 2.38%
  • XM broker

15 7.14%
  • Activtrades

32 15.24%
  • Exness

0 0%
  • Hotforex

0 0%
  • Lmax

9 4.29%
  • FXCM

3 1.43%
  • OANDA

5 2.38%
  • Alpari

0 0%
  • Dukascopy

7 3.33%
  • Pepperstone

1 0.48%
  • Darwinex

5 2.38%
  • Hantec

1 0.48%
  • Ikon group

0 0%
  • Global Prime

0 0%
  • Ironfx

1 0.48%
  • Gainsy

1 0.48%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Erectus

Espana
    Créditos: 416

Re: ENCUESTA DE BROKERS BUENOS.

Publi
    Cita Iniciado por Akita11 Ver mensaje
    jmsetrader y Joanh, nos pueden decir que broker utilizan?

Yo utilizo el broker GKFX, y de momento muy contento

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Colombia
    Créditos: 304

Animo!! Ayuden a darle forma a la encuestas, vota y comenta porque te gusta el broker,nos ayudas a tener más herramientas para elegir el broker.

Espana
    Créditos: 70

Hola a todos!!!
    Comento mi cuestion a ver si podeis ayudarme, estoy empezando en estro del trading, de momeno estoy usando FXCM, pero creo que no es el que utiliza la mayoria, cosa que al final es un lio, porque las medias, los indices y demas tienen nombres distintos, (y como todavia no me entero mucho), se me hace mas dificil aprender....
    ¿Que broker me recomendais?
    ¿Cual es el mas utilizado?

Gracias a todos y un saludo

Espana
    Créditos: 1,063

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola Akita,

Una vez más tienes razón, no hay nada malo en hablar de la elección que hice en su día, además lo hice al principio. El broker con el que abrí mi cuenta de trader hace unos meses es FXGM.
    Supongo que más de un compañero estará en mi situación. Como os he dicho y repito, hasta la presente me va bien, y ya sabes que intento valerme por mi solo, aunque como también repito, este mundo es difícil de entender y depende desde mi punto de vista de muchas cosas. El ver los foros me ayuda mucho mucho para tomar buenas decisiones y no lanzarme a ciegas. Pero también para darme cuenta que se dicen muchas cosas que suelen suceder no solo con mi broker. El día que me vaya mal, tened por seguro que os lo haré saber pero explicando los motivos, fielmente y sin omitir detalles.
    Un saludo.
    Hola Fran,

me han contactado de tu broker, estoy buscando como ganar un poco de dinero extra y le di a una publicidad. Me han explicado lo que es pero les he dicho que no me interesa.
    Qué tal te va a ti? Después de la llamada he mirado foros y siempre comentan lo mismo, pero son la mayoria comentarios negativos y no me parece claro, lo normal es que haya de todo, por lo que no me fió mucho. Necesito opiniones creíbles, que me ayuden, por favor.
    Aun no me he decidido por ningun broker pero necesito de uno para empezar, no?
    Saludos.

Espana
    Créditos: 1,364

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Fran,

me han contactado de tu broker, estoy buscando como ganar un poco de dinero extra y le di a una publicidad. Me han explicado lo que es pero les he dicho que no me interesa.
    Qué tal te va a ti? Después de la llamada he mirado foros y siempre comentan lo mismo, pero son la mayoria comentarios negativos y no me parece claro, lo normal es que haya de todo, por lo que no me fió mucho. Necesito opiniones creíbles, que me ayuden, por favor.
    Aun no me he decidido por ningun broker pero necesito de uno para empezar, no?
    Saludos.
    Hola MartaF,

Qué decirte de mi broker sino que hasta la presente me va bien y no tengo quejas. Además el trading es algo que me está gustando y más si los compañeros del foro me ayudan a averiguar por mi mismo en qué consiste y a aprender de ellos. Creo que todo depende de cada uno, ya me avisaron en su día, y mira, no es que lleve años pero estoy contento de mis resultados. Igual me gustaría que estuvieran más pendiente de mi en FXGM, pero lo suplo recopilando aquí todo la que necesito para operar correctamente. Solo te puedo decir que si sabes lo que quieres acertaras, no me cabe la menor duda. Comentarios negativos también los hay de brokers mas conocidos por lo que ... Cuidado que también se pierde en esto, eh, solo que hay que admitir sus errores y aprender de ellos, no te lo digo yo sino todos los que saben de esto. Espero haberte ayudado un poco a aclarate.

Un saludo

Francia
    Créditos: 11

Hola a todos,

por lo visto hay en la lista un broker que da problemas, han abierto un tema hoy sobre ello en el foro, incluye la noticia y todo. Es sobre una multa que le han puesto a FXCM.
    Me ha defraudado un poco leerla, había visto muchos comentarios positivos sobre ese broker, y mira.
    Por lo visto todos los brokers parecen iguales, no sé, es problema comun a todos, he visto muchos problemas del tipo que no devuelven el dinero, que quiebran y no ves tu dinero, y toda una lista de problemas.
    Mi pregunta es : Siendo imprescindible un broker para operar el trading, como hacéis ustedes? o es que el vuestro es distinto, no me entero perdonad.
    Segun estoy comprendiendo, es cuestión de ojo y suerte también.
    Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Me extraña que con tan pocos participantes 7 de ellos hayan votado por activtrades, no me creo esa votación..
    Saludos

habilis

Colombia

Buenas a todos, creo que falta una respuesta en la votacion "" Ninguno"". No veo mucha trasparencia en los brokers de Forex. Es solo un opinion, buen finde.....

Colombia
    Créditos: 304

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Me extraña que con tan pocos participantes 7 de ellos hayan votado por activtrades, no me creo esa votación..
    Saludos
    yo vote por Activtrades y llevo varios meses con este broker, me parece bueno, hay un poco de slippage pero es en todos los brokers, uso neteller sin comisión para depositar y retirar, para mi es una ventaja porque me puedo retirar fácil cuando vea algo que no me guste, tiene buen soporte en español, y es regulado en UK. yo espero no encontrar sorpresas o trucos porque los denuncio aquí en el foro.

La gente del foro debe votar para nos podamos orientar de cuales brokers podemos confiar.
    saludos

Francia
    Créditos: 11

Publi
    Hola a todos y todas de nuevo, me interesa este tema para hacerme una opinion de los broker que se pueden elegir, algunos dicen que hay que ponerla al día, muchos han cambiado las torna y ya no son tanto de fiar. Todavía no he elegido ninguno pero me están llamando para ofrecerme abrir una cuenta con "posiciones protegidas", el broker lo habeis nombrado antes FXGM. Qué os parece ese broker, es de fiar o es como los otros? Segun me han dicho son una marca de Depaho y que estan en la CNMV. Lo he comprobado y es verdad, todo en regla ? no he hecho nada todavia, que me decis? abro con ellos o sigo esperando a terminar de formarme? Tendran cuenta demo?
    Un Saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal