Petición Broker en usa, Una sugerencia por favor?

 

Publi

Broker en usa, Una sugerencia por favor?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 37
    Créditos: 805

    Re: Broker en usa, Una sugerencia por favor?


    Publi
    exelente tu ayuda muchisimas gracias .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 37
    Créditos: 805

    Broker en usa, Una sugerencia por favor?

    Saludos,vivo y soy residente de estados unidos, he estado investigando un poco acerca de como funcionan los brokers y cual seria el mejor para operar, en estos momentos tengo una cuenta demo en td-ameritrade con la plataforma thinkorswin que es la mejor del mundo dicen!! Ellos mueven todo sobre el mercado, sea opciones, bonos, acciones, forex etc
    Y hace poco me entere del tipo de mercado que ellos utilizan y es "dealer desk"= DD aunque tambien usan forex con comicion me imagino que sera por ECN...

    Entonces estoy un poco confundido ya que investigando acerca de este modelo DD no es que hablen muy bien y la verdad desde que empeze solo he estado operando en demo con este broker "tdameritrade" ... entonces si hay slguien con algun cocimiento y experiencia acerca de brokers forex y de futuros recomendables en estados unidos se lo agradeceria enormemente por su opinion..

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Broker en usa, Una sugerencia por favor?

    Brokers recomendables en estados unidos yo diría que Interactive brokers y Gain Capital, aunque MBTRading también es muy bueno, otra cosa la mejor plataforma de todas es la de bloomberg, aunque para mi preferencia es eSignal pero es algo personal nada que ver con alguna otra cosa importante. si llegaras ah querer algún otro broker FXCM también es bueno últimamente ya que en el pasado el soporte en espa;ol era un enorme problema a según los cuales ya se han solucionado de forma múltiple y se a convertido en un broker de excelencia.

    Conste al ECN y el NDD tratare de ver como te lo explico, los No Dayling Desk el ejemplo es asi> Operadores > Broker > Mesa de operaciones donde estas son emitidas a los bancos o proveedores de liquides o ECN.

    los ECN son idénticos pero estos se diferencian en que > Operadores > Proveedores de liquides o bancos.

    Los No Dayiling desk que posean buenas regulaciones son completamente seguros. Nota> IronFX tiene muchos malos comentarios últimamente no lo recomiendo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 17
    Créditos: 225

    Re: Broker en usa, Una sugerencia por favor?


    Publi
    No se si te sirve pero Dukascopy es ecn pero de Suiza
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal