Opinión Opinion sobre diferentes Brokers.

 

Publi

Opinion sobre diferentes Brokers.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Segun tu experiencia con Cuentas Reales/PAMM

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • FX OPTIMAX

    1 8,33%
  • OANDA

    5 41,67%
  • FX OPEN

    1 8,33%
  • FX PRO

    3 25,00%
  • IKON GROUP

    1 8,33%
  • CORE LIQUIDITY MARKETS

    1 8,33%
  • MXT GLOBAL

    1 8,33%
  • INSTAFOREX

    1 8,33%
  • ADMIRAL MARKETS

    3 25,00%
  • DUKASCOPY

    8 66,67%
  • INTERACTIVE BROKERS

    11 91,67%
  • SWISSQUOTE

    9 75,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.


    Publi
    No hay nadie que tenga cuentas reales con alguno de estos brokers? todos estais en demo?
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    Hola soy nuevo en esto de conocer brokers ¿qué es una paam y un maam? Gracias!!




    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Como bien dices OCTAFX esta en San Vicente, asi que descartado.

    Activtrades, ya lo descarte por que no tiene PAMM, solo MAAM que supongo son lo mismo que las MAM.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Opinion sobre diferentes Brokers.

    Hola compañeros estoy buscando un broker con caracteristicas concretas y he realizado una lista de ellos y me hacen falta vuestros comentarios.

    Si tienes cuenta REAL o PAMM con alguno de los brokers de mi lista o has tenido cuenta REAL o PAMM con ellos, me gustaría saber tu experiencia con ellos.

    POSITIVO:

    NEGATIVO:

    Si tienes PAMM con ellos.

    POSITIVO:

    NEGATIVO:

    Si conoces algún otro broker con cuentas PAMM que este regulado y no este en paraísos fiscales (incluido chipre) se agradece y lo añado al estudio.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Los fines de semana se responde muy poco. Esperarte a que entre el mercado y entran los demás aquí. Una pregunta JecarJecar Como es eso o que te sucedió con FXCM y tus trastadas ?
    Una pregunta Elmerlinero, los brokers que has puesto en la encuesta, tienes cuantas o has tenido cuenta con ellos, en caso afirmativo, me puedes comentar tu experiencia con ellos?
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    OCTAFX: (SI, EL QUE SALE ANUNCIADO AQUÃ? MISMO A LA DERECHA) -AUNQUE ESTÃ? EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS-

    POSITIVO

    ACTIVTRADES (EL QUE SALE EN LA COLUMNA IZQUIERDA)

    MUY POSITIVO.
    Como bien dices OCTAFX esta en San Vicente, asi que descartado.

    Activtrades, ya lo descarte por que no tiene PAMM, solo MAAM que supongo son lo mismo que las MAM.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 100

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    Hola, es la primera vez que comento... solo quería decirles que estuve probando en cuenta demo ActivTrades y FXCM y ninguno fue buena opción.

    ActivTrades con MT4: Solo recuerdo que aveces me ignoraba el SL y cerraba operaciones y también cuando llegaba al TP tenia que pasar varias veces para que lo tomara.

    FXCM con Trading Station: Lo acabo de probar durante 3 días y fue horrible. Me cerraba operaciones cuando se acercaba al SL pero sin tocarlo, no sirve el TP; cuando el precio se acerca al TP o Limite como le llama la plataforma tiene que haberlo sobrepasado varios segundos para que cierre la operación ( hay veces donde el precio paso el TP y no cerro posición y tuvo que cerrarse al segundo rebote y esperar varios segundos para que se cerrara ).
    Los spreads son un poco altos.
    Lo que me gusto fue la plataforma del Trading Station por algunas de sus herramientas pero ni loco vuelvo a probar ese broker.
    Seguiré buscando un buen broker con spreads bajos que me conversa
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto de conocer brokers ¿qué es una paam y un maam? Gracias!!
    Son cuentas Gestionadas con pequeñas diferencias.

    Las PAMM son cuentas donde el Inversor deposita su capital en una cuenta digamos master, que es operada por un Gestor y las ganancias y perdidas se repartes equitativamente según su participación (o capital depositado).

    Las MAM tienen la diferencia que cada inversor tiene su capital en su cuenta y el gestor a través de una plataforma gestiona todas las cuentas de sus clientes y cuando abre una operación se abre también en todas las cuendas con sus lotes correspondientes para cada cuenta.

    Yo prefiero las PAMM por muchas razones.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    Y cuáles serían las razones por las que preferirías una paam a una maam?? Gracias por tu respuesta!!
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Son cuentas Gestionadas con pequeñas diferencias.

    Las PAMM son cuentas donde el Inversor deposita su capital en una cuenta digamos master, que es operada por un Gestor y las ganancias y perdidas se repartes equitativamente según su participación (o capital depositado).

    Las MAM tienen la diferencia que cada inversor tiene su capital en su cuenta y el gestor a través de una plataforma gestiona todas las cuentas de sus clientes y cuando abre una operación se abre también en todas las cuendas con sus lotes correspondientes para cada cuenta.

    Yo prefiero las PAMM por muchas razones.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.

    De los que han votado nadie quiere comentar su experiencia con el broker?
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Opinion sobre diferentes Brokers.


    Publi
    OCTAFX: (SI, EL QUE SALE ANUNCIADO AQUÃ? MISMO A LA DERECHA) -AUNQUE ESTÃ? EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS-

    POSITIVO

    ACTIVTRADES (EL QUE SALE EN LA COLUMNA IZQUIERDA)

    MUY POSITIVO.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal