Ayuda Ayuda sobre mi Broker

 

Publi

Ayuda sobre mi Broker

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: Ayuda sobre mi Broker


    Publi
    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Robertomar,

    Te agradezco mucho tu apoyo... con calma lo voy a checar y te cuento cómo me fué.

    No creas que estoy muy en ceros en estos temas, es solo que aveces hay algunos conceptos que desconozco y muchas veces también desconozco su funcionamiento, pero aprendo rápido gracias a Dios.

    Estimado Robertomar, me gusta ser agradecido con las personas que me apoyan, mandame porfavor tu email pues me gustaría compartir contigo unos indicadores bastante atractivos que adquirí hace poco.

    Muchas gracias y bendiciones.
    Jorge T.
    Gracias hombre, espero que te sirva lo que te comenté. Te mando mensaje privado.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Ayuda sobre mi Broker

    Robertomar,

    Te agradezco mucho tu apoyo... con calma lo voy a checar y te cuento cómo me fué.

    No creas que estoy muy en ceros en estos temas, es solo que aveces hay algunos conceptos que desconozco y muchas veces también desconozco su funcionamiento, pero aprendo rápido gracias a Dios.

    Estimado Robertomar, me gusta ser agradecido con las personas que me apoyan, mandame porfavor tu email pues me gustaría compartir contigo unos indicadores bastante atractivos que adquirí hace poco.

    Muchas gracias y bendiciones.
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 11:15 a las Razón: Eliminar contacto en previsión y cumplimiento de la LOPD


  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Ayuda sobre mi Broker

    Roberto a dado la respuesta mas efectiva posible creo que no queda nada por responder. en dado caso si tienes alguna duda con la cuenta puedes preguntar porque en algunos casos puede suceder que tu cuenta no abra en la pc nueva por algunas razones extrañas de Direccion IP del broker para asegurar tu cuenta, no es nada usual pero e escuchado de esto algunas veces, MUY POCOS casos pero puede pasar. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Ayuda sobre mi Broker

    Hola buen día,

    Me van a disculpar y hasta pena me da pero el día de hoy traigo una pregunta muy ridícula, pero en mis casi 2 años de trader no me había visto antes en esta situación y quisiera ver si me pueden orientar..:

    Mi broker es Alpari y ya manejo una cuenta en real. Desde que inicié en el mundo del Forex siempre he utilizado y trabajado en la misma laptop. Ahora pretendo comprarme una nueva laptop y operar ahí...

    La pregunta..:

    Cómo puedo mudar mi cuenta en real (que tengo con Alpari) a mi nueva laptop..? Se perfectamente que suena muy absurda y ridícula mi pregunta pero como dice el dicho: ''siempre hay una primera vez''.

    Si pudieran explicarme detenidamente (con peras mi manzanas) ''el proceso'' para ello se los agradecería bastante, o si conocen de algun buen video o material en la internet en donde se me pudiera explicar claramente lo que les comento también se los agradecería bastante.

    Muchas gracias y bendiciones para todos, estaré atento a sus valiosas aportaciones.

    Bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Ayuda sobre mi Broker

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Respecto a MT4 pasarlo de un sitio a otro es muy sencillo. Ni siquiera tienes que instalarlo en el otro equipo. Basta con que cojas la carpeta donde lo tienes instalado, la copies o, mejor aún la comprimas para así copiarla en un solo archivo con más facilidad, y la pases a un pen drive. Coges la carpeta de datos donde tienes todos los históricos y todos los EAs, indicadores y demás, y también la comprimes y la pasas al pendrive.

    Pinchas el pen drive en el nuevo equipo, y el comprimido de la carpeta de instalación de MT4 lo descomprimes donde quieras (si no es en la carpeta C:\Archivos de Programa(x86) o C:\Program Files(x86) mejor). Luego te creas un acceso directo al arhivo terminal.exe para poderlo ejecutar fácilmente desde el escritorio. Cuando lo ejecutes te creará una nueva carpeta de datos entre las carpetas de usuario de ese nuevo equipo. Solo tienes que en MetaTrader, darle a Archivo\Abrir carpeta de datos para ver dónde te lo ha puesto. Una vez la tengas localizada, descomprimes ahí la carpeta de datos que tú tenías en el pen drive y por tanto la sustituyes íntegramente por la que te haya creado.

    Con eso ya lo tendrías todo como lo tenías antes.

    El paso primero de copiar la carpeta de instalación de MT4 te lo podrías ahorrar si instalas el MT4 directamente en el nuevo equipo, en cuyo caso solo tendrías que hacer lo de la carpeta de datos.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos y un abrazo.

    Estimado Robertomar,

    Quiero agradecer tu apoyo al orientarme en el tema, solo que debido al hecho de que no estoy muy familiarizado con términos técnicos quisiera hacerte algunas preguntas espero no haya inconveniente de tu parte...

    1.- Qué es el pen drive del nuevo equipo, y el comprimido de la carpeta de instalación de MT4 ..?

    2.- Cómo puedo crear un acceso directo al arhivo terminal.exe para poderlo ejecutar fácilmente desde el escritorio..?

    Estimado Robertomar perdona las preguntas pero no estoy muy familiarizado con los términos técnicos y sus naturalezas, pero me gusta aprender, por eso abusando de tu amabilidad y disposición nuevamente te pregunto...

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Ayuda sobre mi Broker

    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Estimado Robertomar,

    Quiero agradecer tu apoyo al orientarme en el tema, solo que debido al hecho de que no estoy muy familiarizado con términos técnicos quisiera hacerte algunas preguntas espero no haya inconveniente de tu parte...

    1.- Qué es el pen drive del nuevo equipo, y el comprimido de la carpeta de instalación de MT4 ..?

    2.- Cómo puedo crear un acceso directo al arhivo terminal.exe para poderlo ejecutar fácilmente desde el escritorio..?

    Estimado Robertomar perdona las preguntas pero no estoy muy familiarizado con los términos técnicos y sus naturalezas, pero me gusta aprender, por eso abusando de tu amabilidad y disposición nuevamente te pregunto...

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.

    Bueno, claro que no hay problema, por supuesto Jorgillo.

    La verdad que son conceptos que todo el mundo conoce, al menos todo el mundo que se dedica a estos temas y que entra por estos foros, ya que para todo ello es con el Pc con lo que nos manejamos, pero bueno.

    1 - Un pen drive es una memoria externa al Pc que se conecta al mismo mediante la conexión USB que llevan todos los Pc y portátiles hoy en día. También aquí se les llama "memoria USB" o "mechero USB", o "llave USB". Seguro que los conoces y tienes varios, solo que quizá en tu país se llame de alguna otra forma. Esto es para poder pasar todo tipo de archivos de un ordenador a otro.

    Ayuda sobre mi Broker-pen-drive.jpg

    2 - En cuanto a lo otro, ya que copiar una carpeta entera al artilugio este tarda más y, dependiendo de su capacidad y lo lleno que lo tengas, puede que hasta no te quepa, por eso te dije que es más cómodo comprimir la carpeta de datos del MT4. Para ello necesitas tener un programa compresor. Los más conocidos son WinZip y WinRar, y luego hay otro que es gratuito y realmente es el mejor porque comprime más que ninguno, es el 7-Zip. Te dejo el enlace de donde lo puede descargar: 7-Zip

    3 - De esta forma, una vez que lo tengas instalado (o bien este o bien el WinRAR o cualquier otro) solo tienes que seleccionar la carpeta que quieras y dandole al botón derecho del ratón ya te aparece la opción de comprimir o descomprimir. En este caso sería la carpeta de datos del MT4, que la puedes localizar fácilmente si estando con el MT4 abierto, le das a Archivo\Abrir carpeta de datos. Esto te creará un archivo comprimido (que ocupará mucho menos que la suma de lo que ocupa todo el contenido de esa carpeta y sus subcarpetas) y así solo tienes que copiar ese archivo a la memoria USB. Luego este pen drive lo desconectas de ese ordenador y lo conectas al otro, y tienes que tener ese mismo programa instalado en el otro ordenador para poder descomprimir dicho arhivo.

    4- Primero instala en el otro ordenador el MT4 (en la página de tu broker estará para poderlo descargar) o si no, tendrías que hacer lo mismo que te he comentado con la carpeta de datos del MT4 de tu actual ordenador, también con la carpeta donde está instalado el MT4 (también comprimirla, pasarla al pen drive y luego descomprimirla en el otro ordenador). De cualquier de las 2 formas, una vez que lo tengas abres el MT4, y éste te creará una carpeta de datos en ese otro ordenador. Por el procedimiento que te indico más arriba, la localizas, y descomprimes ahí la carpeta de datos que habías comprimido antes en el otro ordenador y que la llevarás en un archivo dentro del pen drive.

    5 - Para crear un acceso directo, solo tienes que darle botón derecho al arhivo que quieras, en este caso terminal.exe y elegir "Crear acceso directo". Esto te creará un archivo llamado "terminal.exe - Acceso directo". Solo tienes que cortarlo y pegarlo en el escritorio.

    Ayuda sobre mi Broker-crear-acceso-directo.png

    No se si te quedará alguna duda, pero vamos, que son conceptos muy básicos de manejo de ordenadores, Windows, y demás.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Ayuda sobre mi Broker

    Respecto a MT4 pasarlo de un sitio a otro es muy sencillo. Ni siquiera tienes que instalarlo en el otro equipo. Basta con que cojas la carpeta donde lo tienes instalado, la copies o, mejor aún la comprimas para así copiarla en un solo archivo con más facilidad, y la pases a un pen drive. Coges la carpeta de datos donde tienes todos los históricos y todos los EAs, indicadores y demás, y también la comprimes y la pasas al pendrive.

    Pinchas el pen drive en el nuevo equipo, y el comprimido de la carpeta de instalación de MT4 lo descomprimes donde quieras (si no es en la carpeta C:\Archivos de Programa(x86) o C:\Program Files(x86) mejor). Luego te creas un acceso directo al arhivo terminal.exe para poderlo ejecutar fácilmente desde el escritorio. Cuando lo ejecutes te creará una nueva carpeta de datos entre las carpetas de usuario de ese nuevo equipo. Solo tienes que en MetaTrader, darle a Archivo\Abrir carpeta de datos para ver dónde te lo ha puesto. Una vez la tengas localizada, descomprimes ahí la carpeta de datos que tú tenías en el pen drive y por tanto la sustituyes íntegramente por la que te haya creado.

    Con eso ya lo tendrías todo como lo tenías antes.

    El paso primero de copiar la carpeta de instalación de MT4 te lo podrías ahorrar si instalas el MT4 directamente en el nuevo equipo, en cuyo caso solo tendrías que hacer lo de la carpeta de datos.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Ayuda sobre mi Broker

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Roberto a dado la respuesta mas efectiva posible creo que no queda nada por responder. en dado caso si tienes alguna duda con la cuenta puedes preguntar porque en algunos casos puede suceder que tu cuenta no abra en la pc nueva por algunas razones extrañas de Direccion IP del broker para asegurar tu cuenta, no es nada usual pero e escuchado de esto algunas veces, MUY POCOS casos pero puede pasar. Saludos
    Si, muchas gracias por escribir... voy a checarlo con calma, y les cuento cómo me fué, cualquier duda nuevamente los molestaré con alguna otra consulta.

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Ayuda sobre mi Broker


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Respecto a MT4 pasarlo de un sitio a otro es muy sencillo. Ni siquiera tienes que instalarlo en el otro equipo. Basta con que cojas la carpeta donde lo tienes instalado, la copies o, mejor aún la comprimas para así copiarla en un solo archivo con más facilidad, y la pases a un pen drive. Coges la carpeta de datos donde tienes todos los históricos y todos los EAs, indicadores y demás, y también la comprimes y la pasas al pendrive.

    Pinchas el pen drive en el nuevo equipo, y el comprimido de la carpeta de instalación de MT4 lo descomprimes donde quieras (si no es en la carpeta C:\Archivos de Programa(x86) o C:\Program Files(x86) mejor). Luego te creas un acceso directo al arhivo terminal.exe para poderlo ejecutar fácilmente desde el escritorio. Cuando lo ejecutes te creará una nueva carpeta de datos entre las carpetas de usuario de ese nuevo equipo. Solo tienes que en MetaTrader, darle a Archivo\Abrir carpeta de datos para ver dónde te lo ha puesto. Una vez la tengas localizada, descomprimes ahí la carpeta de datos que tú tenías en el pen drive y por tanto la sustituyes íntegramente por la que te haya creado.

    Con eso ya lo tendrías todo como lo tenías antes.

    El paso primero de copiar la carpeta de instalación de MT4 te lo podrías ahorrar si instalas el MT4 directamente en el nuevo equipo, en cuyo caso solo tendrías que hacer lo de la carpeta de datos.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos y un abrazo.
    ala ya estas bendecido y listo para entrar e el reino del señor xd
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal