Otro Broker Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

 

Publi

Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues que yo sepa toda la vida ha sido Market Maker, aunque ahora todos lo ocultan y dicen ser ECNs y no destacaba por sus spreads ni por su ejecución precisamente. Es alemán y al menos en eso sí está bien regulado. Para mí, en lo que yo vi en su momento, algo parecido a IG Markets. Nunca vi muy recomendables a ninguno de los dos.

    No se cómo estará la cosa hoy en día,

    Saludos y un abrazo.
    Yo estoy buscando otro broker.
    Me he cansado de sus spreads tan altos; me han pillado 3 veces en una operación de cobertura en mitad de un spread. Siempre después de varias operaciones positivas.
    Con IG algo parecido.
    Los mm son así.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Y digo yo, los seminarios para qué los quereis???. A ver, eso solo es un reclamo para captar clientes. Creeis que de verdad si no sabeis nada o sabeis poco, vais a aprender a operar en uno, dos o 20 seminarios????.

    Lo dicho, te dan el seminario, te hacen creer que todo es muy fácil y que con 4 cosas que te comentan ya sabes y que solo es entrar y empezar a hincharte a ganar dinero, te lo venden todo muy bonito, te dan ciertas condiciones que te puedan interesar, y venga, a captar clientes nuevos a los que poder desplumar, jajajaja.

    Desgraciadamente, las cosas no son así ni tan fáciles, requiere mucho esfuerzo y mucha dedicación durante mucho tiempo para llegar a ser rentable consistentemente, y os aseguro que en todo ese camino, EN NADA os va a ayudar NINGUN broker, ni este, ni otros, y menos aún si es un market maker.

    Yo ya tuve experiencia hace unos cuantos años con un market maker y no se lo recomiendo a nadie, para mí NUNCA MAS, jajaja, y bueno, lo de los spreads, pues es típico de los market makers, pero lo peor es lo que han comentado, que tienen grandes incentivos en que tú pierdas.

    Si lo malo de algunos ECNs es que no son realmente ECNS, aunque te lo digan, y en el fondo te hacen lo mismo, imaginad los que ya de entrada no son ECN, jaja.

    Por otro lado, tampoco me fío mucho de los brokers que van por ahi dando seminarios, o haciendo mucha publicidad y con campañas agresivas para captar clientes. No, señor, usted déjeme que si quiero operar, ya aprenderé yo por mi cuenta, y ya elegiré a alguien que me de un servicio ECN y con buena ejecución, no me hace falta que me vendan la moto con seminarios.

    Es mi opinión.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Buenas noches berniweah!!! Navegando por una web me he encontrado opiniones sobre este broker, me imagino que hay de todo, miralo por ti mismo y saca conclusiones. Un saludo...

    Opiniones




    Cita Iniciado por berniweah Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una cuenta abierta en Hanseatic-brokerhouse, soy novato todavía, estuve en un seminario de la compañia y acabé bastante encantado con las condiciones que nos ofrecieron, sobre todo en materia de formación y comisiones, pero creo que el spred es un poco alto.

    ¿Alguien sabe algo sobre este broker?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Cita Iniciado por FMaelstrom Ver mensaje
    No seré yo el que defienda a capa y espada a mi broker, y menos cuando llevo 4 meses operando. Yo de momento no creo haber tenido problemas con ellos (y digo creo, porque a lo mejor si los he tenido y por novato no me he dado cuenta). De todas formas, independientemente de que un broker sea market maker o ECN, ¿En qué afecta a mi operativa? Si el estudio de mercado que he hecho, y la señal de entrada es la misma para mí que para alguien que trabaja en otro broker,... No sé, ¿Cuál es la diferencia? Pregunto desde mi total ignorancia.
    A ver, yo no soy experto. A ver si alguien con más experiencia confirma lo que te comento.

    El broker que utilizo yo tambien tenia dos posibles cuentas, una market markers y otra normal a mercado. El problema del Market markers es que los precios de apertura y cierre son los mismos que las cuentas a mercado, pero el movimiento que sufre el precio no tiene porque ser igual. Y claro con estas cuentas Market markers se pueden producir movimientos amplios o mechazos que te salten el stop loss y pierdas más veces que si estuvieras en el mercado real. Esto fue lo que me explicaron a mi en mi broker. A ver si otro compañero lo puede confirmar.

    Yo desde que me comentaron esto, no me planteo para nada utilizar este tipo de cuentas. Al final ellos ganan en función de lo que tu pierdes, ya que al no ir a mercado las ordenes, son ellos los que pagan tus ganancias. Es algo parecido a una casa de apuestas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 157

    Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Hola a todos, tengo una cuenta abierta en Hanseatic-brokerhouse, soy novato todavía, estuve en un seminario de la compañia y acabé bastante encantado con las condiciones que nos ofrecieron, sobre todo en materia de formación y comisiones, pero creo que el spred es un poco alto.

    ¿Alguien sabe algo sobre este broker?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Hola a todos, personalmente es un broker que no me gusta, pero ya sabemos que los brokers de forex no son limpios, por ejemplo abusan cuando abren esos spread, saltando stops y cobrandonos mas comision. La solucion es aprender bien este negocio y pasarse con un broker de futuros que no son tan piratillas como los de forex. Al fin y al cabo todos son iguales.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    De lo que me entere te lo cuento, te buscare información si encuentro te la colocare por aquí o te la envió al privado en lo que la encuentre. Conste a lo del Spread, En que timeframe piensas operar? si es menos de 15 minutos, Ahí si preocúpate por el Spread, si es mas de 30 No te preocupes para nada ya que este no marca mucha diferencia después de allí.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Hola, personalmente no me gusta nada este broker, es muy caro y la atencion al cliente es como lenta
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse

    Cita Iniciado por berniweah Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una cuenta abierta en Hanseatic-brokerhouse, soy novato todavía, estuve en un seminario de la compañia y acabé bastante encantado con las condiciones que nos ofrecieron, sobre todo en materia de formación y comisiones, pero creo que el spred es un poco alto.

    ¿Alguien sabe algo sobre este broker?

    Gracias
    Hola,

    Yo cuando empece (hace un año), estuve apunto de abrirme cuenta con ellos y estoy seguro que el seminario es el mismo al que yo asisti. Me informe y decidi no abrir cuenta. Son Market Maker por mucho que digan (hace un año lo eran), y esto te puedo decir por experiencia que no te interesa porque es como una casa de apuestas que juega contra ti.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Alguien conoce Hanseatic-brokerhouse


    Publi
    Este broker opero con ellos y puedo decir que para indices esta muy bien, con sus respectivos deslizamientos claro, pero para forex no lo recomiendo ni opero.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal