Opinión Alguien trabaja con DUKASCOPI

 

Publi

Alguien trabaja con DUKASCOPI

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI


    Publi
    ----------------------











    lopppooiiiuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI

    Un apunte más a parte de lo que te comenta muy bien zitrux, es la posibilidad de reducir las comisiones un 45%, simplemente mencionando que lo realizas a través del agente introductor (nº de agente) como es el caso de molecule6.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola compis:

    Estoy interesado en saber como funciona DUKAS como brocker. Sé que tiene la JForex (3 versiones) y luego algo para enlazar con MT4 Bridge. Si alguien me puede dar info al respecto, del tipo Spread, News, etc............... ( según tengo entendido es de lo mejorcillo que hay en bróker) Gracias. Saludos
    Hola curro, yo estoy con ellos, hay dos dukascopy, el Suizo y el Europa, en principio son lo mismo pero la regulación en el caso del europeo no es en Suiza, ahora no me acuerdo del sitio pero en su día no me daba confianza, además hace poco leí que en Suiza los depósitos estaban garantizados hasta 100.000 CHF, y en el caso de Europa creo recordar que eran 20.000 euros...

    Aquí te paso el link que habla de su filial en europa....

    Condiciones Generales :: Dukascopy Europe | ECN Broker | Managed accounts | FX trading platform

    En cuanto a comisiones las veo muy bajas el eurusd por ejemplo en 0,3 pips a lo que hay que añadirle la comisión de compra y la de venta que sumado todo viene a salir a 1,2 pips, el USDJPY lo mismo y el cable puede llegar a 1,4 ó 1,5, claro está que esto es fuera de fundamentales.

    En cuanto a la plataforma a mi me gusta bastante, también he de decirte que mis gráficos los tengo en una demo de Alpari por cuestión de Horario, ya que Dukascopy es horario GMT y los cierres de vela de 4h y diario (que son en los que me baso) no coinciden, además de otra razón que es una paranoia que tengo.

    En cuanto a las herramientas que ofrece como detección de figuras y patrones la puse un día pero no terminó de convencerme, me dio la impresión que las daba a toro pasado, pero tampoco profundicé mucho en el tema.

    En cuando a indicadores y osciladores creo que hay más de los que ninguna plataforma trae, aunque en mi caso tampoco los necesito.

    Además se nota que es verdaderamente ECN porque un cierre de operación te lo pueden ejecutar a 2 precios y eso es señal de que verdaderamente cruzan tu orden con las de mercado, la diferencia de los precios es mínima, vamos que no debe preocuparte pero si quieres cerrar un minilote por ejemplo puede que 0,07 se cierre a 1,35674 y el 0,03 restante a 1,35676.

    En cuanto a las News no puedo decirte nada porque no las sigo, pero el servicio de chat a través de la plataforma funciona muy bien, en mi caso en Español.

    En cuanto a las entradas puedes configurar el tamaño del lote por defecto, con su margen de TP y SL por defecto, si quieres también el TS, añadir TF a tu antojo, inclusive velas Renko del tamaño que quieras.

    No se si te he ayudado en algo, pero puedes solicitar una DEMO y probarla, ojo no te emociones mucho operando con la demo que dura solo 2 semanas, salvo que abras una cuenta real que puedes pedirles una vitalicia..., pero por lo menos en esas 2 semanas lo pruebas todo y te haces con ella, y si tienes dudas me preguntas, que aparte de mi hay mas compañeros trabajando con Jforex.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI

    Hola Pedrin:

    Deduzco que trabajas con Dukas. Puedes decirme el spread que tienes en GBPJPY , supongo que será más elevado que los Mallors puros, donde interviene el USD.

    Y bueno, ya puestos , envíame los spreads normales de las monedas más utilizadas.
    EURUSD,GBPUSD,................... Gracias Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI

    Hola Curro,
    Sobre el problema en la descarga, no soy un experto, malo de solemnidad en estos temas, pudiera ser por la compatibilidad de la versión Java, de todas formas si ya te han enviado las claves contacta con ellos por e mail, de seguida se pondrá un agente de habla hispana de dukas, suelen ser rápidos. En cuanto a la reducción de comisiones, este que cito por lo que pude indagar en su dia es el que reduce más molecule6 (45%) hay otros del 40% como estos..Items, etc., simplemente cuando rellenas el formulario de apertura de cuenta citas en su apartado correspondiente el número de agente, todo se hace a través de dukas, por tanto sin problemas, el % se aplica independientemente del volumen de operaciones o capital.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI

    [QUOTE=curro;79773]Hola Pedrin:

    Deduzco que trabajas con Dukas. Puedes decirme el spread que tienes en GBPJPY , supongo que será más elevado que los Mallors puros, donde interviene el USD.

    Y bueno, ya puestos , envíame los spreads normales de las monedas más utilizadas.
    EURUSD,GBPUSD,................... Gracias Saludos[/Q
    En general los mayores están contenidos en 1 pips, gbp jpy no suele llegar a 2, de todas formas eso siempre que sea en horario de volumen. En su misma web puedes ver en tiempo real (no mires lo que hay ahora, jeje) o bien los promedios.
    No opero con ellos ahora, cambie creo que equivocadamente, debido a que veo todos los pares y en las noticias observo correlaciones y cruces, con decisiones a veces muy rápidas según testeo de las gráficas y se me antojaba para eso un poco lenta, aunque despues de lo visto, al menos en lo referente a operar noticias, no fue buena idea hacer el cambio.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI

    Muchas gracias por la información, es realmente útil. Ahora tengo la duda de Pedrin, si abro una cuenta y pongo el IB , dices que se reduce la comisión un 40 %. Me puedes explicar mejor este tema. Por otra parte, no consigo bajar una cuenta demo , no sé si es por el anti-virus que tengo, que siempre me dice " No se ha podido validar el certificado, la aplicación no se ejecutará". Este mensaje sale aunque desconecte el anti - virus. Muchas gracias , sois cojonudos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Si quieres utilizar MT4 no te aconsejo este bróker aunque siempre podrías tener la opcion de abrir un Metrader 4 de otro bróker y operar en Dukas cogiendo como referencia ese MT4.

    El MT4 bridge ese , dicen que dá fallos , no es confiable.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Alguien trabaja con DUKASCOPI

    Hola compis:

    Estoy interesado en saber como funciona DUKAS como brocker. Sé que tiene la JForex (3 versiones) y luego algo para enlazar con MT4 Bridge. Si alguien me puede dar info al respecto, del tipo Spread, News, etc............... ( según tengo entendido es de lo mejorcillo que hay en bróker) Gracias. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien trabaja con DUKASCOPI


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola curro, yo estoy con ellos, hay dos dukascopy, el Suizo y el Europa, en principio son lo mismo pero la regulación en el caso del europeo no es en Suiza, ahora no me acuerdo del sitio pero en su día no me daba confianza, además hace poco leí que en Suiza los depósitos estaban garantizados hasta 100.000 CHF, y en el caso de Europa creo recordar que eran 20.000 euros...

    Aquí te paso el link que habla de su filial en europa....

    Condiciones Generales :: Dukascopy Europe | ECN Broker | Managed accounts | FX trading platform

    En cuanto a comisiones las veo muy bajas el eurusd por ejemplo en 0,3 pips a lo que hay que añadirle la comisión de compra y la de venta que sumado todo viene a salir a 1,2 pips, el USDJPY lo mismo y el cable puede llegar a 1,4 ó 1,5, claro está que esto es fuera de fundamentales.

    En cuanto a la plataforma a mi me gusta bastante, también he de decirte que mis gráficos los tengo en una demo de Alpari por cuestión de Horario, ya que Dukascopy es horario GMT y los cierres de vela de 4h y diario (que son en los que me baso) no coinciden, además de otra razón que es una paranoia que tengo.

    En cuanto a las herramientas que ofrece como detección de figuras y patrones la puse un día pero no terminó de convencerme, me dio la impresión que las daba a toro pasado, pero tampoco profundicé mucho en el tema.

    En cuando a indicadores y osciladores creo que hay más de los que ninguna plataforma trae, aunque en mi caso tampoco los necesito.

    Además se nota que es verdaderamente ECN porque un cierre de operación te lo pueden ejecutar a 2 precios y eso es señal de que verdaderamente cruzan tu orden con las de mercado, la diferencia de los precios es mínima, vamos que no debe preocuparte pero si quieres cerrar un minilote por ejemplo puede que 0,07 se cierre a 1,35674 y el 0,03 restante a 1,35676.

    En cuanto a las News no puedo decirte nada porque no las sigo, pero el servicio de chat a través de la plataforma funciona muy bien, en mi caso en Español.

    En cuanto a las entradas puedes configurar el tamaño del lote por defecto, con su margen de TP y SL por defecto, si quieres también el TS, añadir TF a tu antojo, inclusive velas Renko del tamaño que quieras.

    No se si te he ayudado en algo, pero puedes solicitar una DEMO y probarla, ojo no te emociones mucho operando con la demo que dura solo 2 semanas, salvo que abras una cuenta real que puedes pedirles una vitalicia..., pero por lo menos en esas 2 semanas lo pruebas todo y te haces con ella, y si tienes dudas me preguntas, que aparte de mi hay mas compañeros trabajando con Jforex.

    Un saludo.
    Cuando lei el mensaje iba a decir ZITRUX! pero ya se adelanto jeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal