Pregunta Recomendación de broker - Página 2

 

Publi

Recomendación de broker

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 17
    Créditos: 225

    Re: Recomendación de broker


    Publi
    Creo q lo q resultaria mas util es leer un poco sobre los brokers ecn stp vs market makers, considero lo mas importante. El tema de la forma de hacer el giro/deposito de fondos no es tan importante considerando que hay muchos brokers donde tu probabilidad de ganar dinero es casi 0, son tragamonedas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Recomendación de broker

    Una pregunta simple, se puede retirar dinero de neteller a la tarjeta de crédito ? lamento la brutalidad pero es que neteller me interesa... al igual que Skrill si pueden responderme por los 2 gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 8

    Re: Recomendación de broker

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Perdón pero no entiendo mucho cual es el objetivo de toda la movida... como que me hiciste un matete
    Lo que me quedó claro es que te gustaría poder enviarle dinero a tu madre. Ahora, el tema de la cuenta de forex es lo que no entiendo.

    Tu intención es que ella invierta dinero en una cuenta, vos hacer las operaciones y luego las ganancias darselas a ella?

    O la intención es que ella reciba algún dinero de las ganancias pero el capital lo aportas vos?

    Pregunto para ver si te puedo dar una solución. Saludos

    Esta bien, no me explique bien.

    Yo hoy por hoy no tengo capital para invertir en forex y mi madre si. yo vivo en España y ella en Argentina.

    Claro que si es capital de ella, va a querer alguna ganancia.

    y mi objetivo seria, seguir mejorando en forex, y claro si las ganancias lo permiten, poder sacar algo para mi,
    ya sea para abrir mi propia cuenta de forex o lo que sea.

    Pero soy yo, y unicamente yo, el que maneje la cuenta de forex. Todo esto viene porque ella en el año 1987,
    invertia en bonex y algunas acciones, y conoce el riesgo de estas inversiones, lo entiende muy bien, y esta dispuesta a correr el riesgo,
    claro que antes era todo mas lento, eran operaciones de dias o semanas.
    Ella ahora quiere que yo mejore en esto. Claro que con prudencia y todos los cuidados que esto exige. la suerte influye pero poco creo yo,
    influyen mas los conociminetos, tecnica, y riesgos medidos, ademas de lo aprendido.

    Ojala que con esto me entiendas mejor la idea.
    un saludo y gracias
    Sergio
    Marbella
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Recomendación de broker

    Respondiste mi pregunta de forma indirecta, gracias fuentes jajajaja! me diste todo lo que necesitaba saber con esta respuesta clara, gracias compañero. como puedes ver soy de venezuela y las cosas son algo complicadas por aquí mas que en casi cualquier otro país, solo revisa es.investing.com aunque creo que todos por aquí conocen la clase de mierda que esta por aquí por gobierno.

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Ah ok, entonces tu madre tendría que capitalizar la cuenta, vos operarla y luego las ganancias se retirarían para los 2.
    En este caso, las opciones que habría para depositar desde Argentina son:

    1- Si tiene tarjeta de crédito, puede pagar con Paypal. Yo hice esto con un broker, y supongo que debe haber algunos (aunque no se si muchos) que reciban depósitos con este medio de pago.

    2- Si no tiene tarjeta de crédito, lo que puede hacer es utilizar el exchanger que yo utilicé y convertir una transferencia bancaria desde cuenta argentina en dinero electrónico en monederos como Paypal, Neteller y Skrill.
    Una vez obtenido el saldo, deposita en cualquier broker que desee.

    Lo unico a tener en cuenta es que con el exchanger vas a perder una parte de tu capital en comisiones. Si las sumas a invertir son altas, va a notarse bastante la diferencia. Pero por otro lado, es un modo seguro se sacar el dinero.


    Luego para retirar sería algo parecido. Vos que estás en España seguramente no tengas problemas en convertir saldos de monederos electrónicos en Euros. Y tu mamá desde aquí tendrá que hacer lo mismo que expliqué en el punto 2 con el exchanger, pero a la inversa. (Envía dinero electronico y recibe transferencia en cuenta argentina)

    O también lo que ella puede hacer es recibir directamente desde el broker una transferencia bancaria internacional. Aunque para eso tiene que tener una cuenta bancaria en dólares, y con las restricciones que hay, tampoco sé si es posible recibir ese dinero o la transacción será bloqueada. Es algo que tengo pendiente de descubrir.

    Bueno, espero haberte ayudado. Cualquier cosa me escribis.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Recomendación de broker

    Gracias por la respuesta

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    fijate en el link, por lo q se ve, solo se puede depositar a traves de la tarjeta y retirar por giro bancario o cheques, igual seria mejor q preguntes a soporte de Neteller para estar mas seguro.

    https://help-es.neteller.com/app/ans...20de%20credito
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Recomendación de broker

    Bueno aca dejo lo q me respondieron de Neteller sobre la tarjeta Net+ q ellos ofrecen. Parece q la tarjeta no sirve para depositar en brokers q no aceptan Neteller, sobre las opciones de deposito en Neteller esta mas q claro.

    Apreciado Ivan,

    Gracias por su mensaje.


    Si, puede usar la tarjeta en cualquier parte del mundo donde acepten Mastercard. Puede usarla en cualquier comerciante excepto en salas de juegos, apuestas y brokers.

    Además de Dineromail, puede depositar por medio de:
    tarjetas débito/crédito
    Ukash, transferencia bancaria, pago facil y Bitcoin.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 275

    Re: Recomendación de broker

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Sergio.

    Bueno, desde el vamos me parece un poco raro querer abrir una cuenta desde Argentina siendo que estás en el exterior... aquí hay muchas restricciones como bien dijiste, para que complicarse, no?

    Ahora, bien, yo todavía no he probado el circuito completo. ¿Que quiero decir con esto?

    Que hasta ahora solo he depositado con mi tarjeta de crédito en 2 brokers distintos, y como obviamente comencé perdiendo dinero (como la mayoría), no he podido probar que pasa al retirar ese dinero.

    Aquí muchos van a pensar que soy un tonto (boludo) porque pongo dinero pero no se si podré sacarlo... en realidad como poder se puede.... de hecho en uno de los brokers hice ingresos mediante Neteller. Este procesador de pagos no te deja utilizar la tarjeta de crédito (esta bloqueado, gracias kristina!!). En este caso lo que hice fue utilizar el exchanger para intercambiar Paypal (que si se puede pagar con tarjeta) por Neteller.

    El intercambio obvio tiene costo, pero bueno... tampoco puse una suma millonaria.

    Por ahora no voy a hacer retiros de dinero hasta que recupere mi inversión como mínimo. Pero se que cuando tenga saldos en Paypal, Neteller o lo que sea, este exchanger recibe en esos medios de pago y te hace transferencias a cuentas bancarias en Argentina (en pesos).

    Mi principal preocupación entonces va a ser el tema tributario / fiscal. Si las sumas son pequeñas o esporádicas no va a pasar nada seguramente.
    El problema va a ser cuando empiece a ganar consistentemente y tenga que hacer retiros mayores o si quisiera retirar todos los meses, a modo de "sueldo".

    También siempre existe la opcion de retirar por transferencia bancaria internacional. Los brokers, independientemente del medio de pago con el que hayas depositado, siempre te dan la opción de transferencia para el retiro. El problema aquí podría ser que no haya complicaciones al recibir el dinero, ya que la transferencia obviamente será en dolares.

    Pero como para todo esto falta mucho, no me hago problema de momento. Si llego a ser un trader consistente y ganador, cobrar va a ser un problema "grato de resolver".

    Además este año tenemos elecciones, cambio de gobierno, quien sabe que pasará con todas las políticas restrictivas... esperemos que la cosa cambie.

    Saludos!

    Hola si te entiendo lo de que para que complicarme?... y es verdad.. pero una de mis ideas era que mi madre que vive en Mendoza, abriera una cuenta, hiciera el ingreso y yo solo la gestionara desde aca. Total eso es basicamente un meta trader user y pass. por eso era la idea. claro que me seria mucho mas facil si mi madre pudiera enviarme dinero desde alla y yo trabajar con algun broker europeo una cuenta, eso seria lo mejor, pero igualmente tendria problema al querer enviarle dinero a mi madre. Basicamente tanto como para sacar dinero de Argentina o enviarlo hay problemas.

    Y si, este año por fin hay elecciones, espero se imponga una mayoria que no piense solo en los benditos planes trabajar o similares. y que se habran un poco al mundo. que no nos parezcamos tanto ni a venezuela ni a nadie.

    un saludo
    Sergio
    Marbella
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: Recomendación de broker

    Hola,

    La verdad que en ese aspecto te puedo ayudar en poco compañero.

    Suerte.

    Cita Iniciado por Luis Vago Ver mensaje
    Hola como están soy nuevo en esto y estoy empezando de apoco a aprender todo lo que es forex, por suerte me topé con esta gran comunidad y quisiera apelar a los que saben para que me aconsejen un broker que cuente con ciertas características:
    Yo soy de argentina y según eh leído, no es nada fácil enviar ni recibir dinero (hablando internacionalmente), Yo no cuento con cuenta bancaria ni tarjetas de crédito/débito. Por eso quería saber si conocen brokers que permitan depositar y retirar dinero a través de Paypal o neteller.

    Bueno desde ya muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Recomendación de broker

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Una pregunta simple, se puede retirar dinero de neteller a la tarjeta de crédito ? lamento la brutalidad pero es que neteller me interesa... al igual que Skrill si pueden responderme por los 2 gracias!
    fijate en el link, por lo q se ve, solo se puede depositar a traves de la tarjeta y retirar por giro bancario o cheques, igual seria mejor q preguntes a soporte de Neteller para estar mas seguro.

    https://help-es.neteller.com/app/ans...20de%20credito
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Recomendación de broker


    Publi
    Cita Iniciado por pecochecho Ver mensaje
    Hola si te entiendo lo de que para que complicarme?... y es verdad.. pero una de mis ideas era que mi madre que vive en Mendoza, abriera una cuenta, hiciera el ingreso y yo solo la gestionara desde aca. Total eso es basicamente un meta trader user y pass. por eso era la idea. claro que me seria mucho mas facil si mi madre pudiera enviarme dinero desde alla y yo trabajar con algun broker europeo una cuenta, eso seria lo mejor, pero igualmente tendria problema al querer enviarle dinero a mi madre. Basicamente tanto como para sacar dinero de Argentina o enviarlo hay problemas.

    Y si, este año por fin hay elecciones, espero se imponga una mayoria que no piense solo en los benditos planes trabajar o similares. y que se habran un poco al mundo. que no nos parezcamos tanto ni a venezuela ni a nadie.

    un saludo
    Sergio
    Marbella

    Perdón pero no entiendo mucho cual es el objetivo de toda la movida... como que me hiciste un matete
    Lo que me quedó claro es que te gustaría poder enviarle dinero a tu madre. Ahora, el tema de la cuenta de forex es lo que no entiendo.

    Tu intención es que ella invierta dinero en una cuenta, vos hacer las operaciones y luego las ganancias darselas a ella?

    O la intención es que ella reciba algún dinero de las ganancias pero el capital lo aportas vos?

    Pregunto para ver si te puedo dar una solución. Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal