Opinión Experiencia con Swissquote

 

Publi

Experiencia con Swissquote

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Experiencia con Swissquote


    Publi
    Cita Iniciado por Carlos_Madrid Ver mensaje
    Vuestras opiniones me vienen genial ya que es el broker con el que tengo decidido abrir cuenta.
    Ya iré contando mi experiencia.
    Hay gente en el foro que indican que es un broker MM pero los mismo que dicen eso dicen que Admiral Market es uno de los mejores.
    Un saludo y.....muchos pips!!
    Yo no tengo claro que sea MM, es más, desde el broker recalcan una y otra vez que son STP, no MM. Además, en la información que hay en el apartado de broker de Tradin United también lo señala.

    Información sobre Swissquote - TradingUnited
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 36

    Re: Experiencia con Swissquote

    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Yo no tengo claro que sea MM, es más, desde el broker recalcan una y otra vez que son STP, no MM. Además, en la información que hay en el apartado de broker de Tradin United también lo señala.

    Información sobre Swissquote - TradingUnited


    Es precisamente por eso por lo que lo he escogido como broker, en la FCA también lo tienen registrado como STP.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Experiencia con Swissquote

    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy valorando la posibilidad de abrir una cuenta en real con Swissquote y no he sido capaz de encontrar opiniones en la red de este broker. Solamente he obtenido información en el foro, en la sección de Brokers y lo que he visto en su pagina web. Si es posible, me gustaría saber si alguien tiene cuenta con ellos, cual es su experiencia, el trato, la atención, si hay problemas con la retirada de dinero, etc, en definitiva, si es un broker recomendable.

    Personalmente, aunque he valorado otros brokers, este me parece el más adecuado, pero si creéis que hay mejores brokers, estaria interesado en vuestra opinión. No me interesa un broker MM.

    Saludos y gracias de antemano.
    Broker Suizo quizás mejor Dukascopy, diría que es más económico e incluso más sólido, está la opción además de reducir 40% las comisiones con agente introductor. Por otro lado tienes a Pepperstone (cuenta razor), económico y muy estable en cuanto a las horquillas (australiano) y otro LMAX (G.B.) también con buenos precios para ser de los grandes. Otro grande muy consolidado es LCG (GB), cotiza en bolsa, un pelin más caro que los anteriores, pero razonable y con bastantes activos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Experiencia con Swissquote

    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Hola Pedrin77.

    Me interesa la opción de reducir 40% las comisiones con agente introductor. Sabes que pasos tendría que seguir para conseguir esa reducción o como podría contactar con uno de ellos?

    Gracias nuevamente.

    Saludos.
    Hola,
    Hay muchos agentes introductores, la mayoria los localizaras con Cash Back o rebates forex en google, ahora mismo no se que descuento hay, hace un par de años estaba molecule 6 que permiria un 45% dto. pero ya no se aplica. Otros estaban en el 40%. Es posible que el dto. sea menor ahora, pero como mínimo el 20% seguro, deberías de hacer una busqueda.

    El proceso es simple, lo único que has de hacer es colocar el codigo del agente en el contrato, se hace todo a través de dukas, tan sólo esa mención del codigo. Para evitar mal entendidos mejor enviar un correo y que dukas confirme el rebate.

    En cuanto a Pepperstone tienes por ejemplo Aslan Group...https://pepperstone.com/company-prof...slan-group.php
    si bien el dto. está en torno al 10%, hay otros no tan vinculados pero no se su dto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Experiencia con Swissquote

    Hola a todos.

    Estoy valorando la posibilidad de abrir una cuenta en real con Swissquote y no he sido capaz de encontrar opiniones en la red de este broker. Solamente he obtenido información en el foro, en la sección de Brokers y lo que he visto en su pagina web. Si es posible, me gustaría saber si alguien tiene cuenta con ellos, cual es su experiencia, el trato, la atención, si hay problemas con la retirada de dinero, etc, en definitiva, si es un broker recomendable.

    Personalmente, aunque he valorado otros brokers, este me parece el más adecuado, pero si creéis que hay mejores brokers, estaria interesado en vuestra opinión. No me interesa un broker MM.

    Saludos y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Experiencia con Swissquote

    Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

    Investigare lo que me habéis recomendado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Experiencia con Swissquote

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Te dejo el mejor broker de Absolutamente TODOS, en mi Opinión por supuesto. FXCM Español | FXCM Español Reseña | Investing.com
    FXCM, no lo recomiendo, tuve 2 cuentas con ellos una en USA y otra en UK, la filial de USA fue multado por mala praxis con el Spread me tuvieron que devolver dinero por ello y en la de UK tuve muy mala experiencia, mi broker era en ese momento ODL que fue comprado por FXCM, llevaba ya casi 2 años con ODL y todo bien una cuenta rentable hasta que vinieron FXCM, a partir de ahi empece a perder operaciones que ya estaban cerradas volvían a aparecen que estaban abiertas, aperturas de spread de hasta 20 pips, debo decir que cuando abria una operación esta se copiaba a otra 3 cuentas de otros brokers y en la mayoría de las veces el SL que tocaba de la operación era el de FXCM. Yo personalmente no los quiero ni en pintura.

    P.S
    Debo decir que la de UK era con MT4 y la de USA con la plataforma de ellos.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 36

    Re: Experiencia con Swissquote

    Vuestras opiniones me vienen genial ya que es el broker con el que tengo decidido abrir cuenta.
    Ya iré contando mi experiencia.
    Hay gente en el foro que indican que es un broker MM pero los mismo que dicen eso dicen que Admiral Market es uno de los mejores.
    Un saludo y.....muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Experiencia con Swissquote

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola,
    Hay muchos agentes introductores, la mayoria los localizaras con Cash Back o rebates forex en google, ahora mismo no se que descuento hay, hace un par de años estaba molecule 6 que permiria un 45% dto. pero ya no se aplica. Otros estaban en el 40%. Es posible que el dto. sea menor ahora, pero como mínimo el 20% seguro, deberías de hacer una busqueda.

    El proceso es simple, lo único que has de hacer es colocar el codigo del agente en el contrato, se hace todo a través de dukas, tan sólo esa mención del codigo. Para evitar mal entendidos mejor enviar un correo y que dukas confirme el rebate.

    En cuanto a Pepperstone tienes por ejemplo Aslan Group...https://pepperstone.com/company-prof...slan-group.php
    si bien el dto. está en torno al 10%, hay otros no tan vinculados pero no se su dto.

    Un saludo
    Muchas gracias Máquina!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Experiencia con Swissquote


    Publi
    Te dejo el mejor broker de Absolutamente TODOS, en mi Opinión por supuesto. FXCM Español | FXCM Español Reseña | Investing.com

    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy valorando la posibilidad de abrir una cuenta en real con Swissquote y no he sido capaz de encontrar opiniones en la red de este broker. Solamente he obtenido información en el foro, en la sección de Brokers y lo que he visto en su pagina web. Si es posible, me gustaría saber si alguien tiene cuenta con ellos, cual es su experiencia, el trato, la atención, si hay problemas con la retirada de dinero, etc, en definitiva, si es un broker recomendable.

    Personalmente, aunque he valorado otros brokers, este me parece el más adecuado, pero si creéis que hay mejores brokers, estaria interesado en vuestra opinión. No me interesa un broker MM.

    Saludos y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal