Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Re: Experiencia con Swissquote

Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Te dejo el mejor broker de Absolutamente TODOS, en mi Opinión por supuesto. FXCM Español | FXCM Español Reseña | Investing.com
    FXCM, no lo recomiendo, tuve 2 cuentas con ellos una en USA y otra en UK, la filial de USA fue multado por mala praxis con el Spread me tuvieron que devolver dinero por ello y en la de UK tuve muy mala experiencia, mi broker era en ese momento ODL que fue comprado por FXCM, llevaba ya casi 2 años con ODL y todo bien una cuenta rentable hasta que vinieron FXCM, a partir de ahi empece a perder operaciones que ya estaban cerradas volvían a aparecen que estaban abiertas, aperturas de spread de hasta 20 pips, debo decir que cuando abria una operación esta se copiaba a otra 3 cuentas de otros brokers y en la mayoría de las veces el SL que tocaba de la operación era el de FXCM. Yo personalmente no los quiero ni en pintura.

P.S
    Debo decir que la de UK era con MT4 y la de USA con la plataforma de ellos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Argentina
    Créditos: 57

Re: Experiencia con Swissquote

Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    FXCM, no lo recomiendo, tuve 2 cuentas con ellos una en USA y otra en UK, la filial de USA fue multado por mala praxis con el Spread me tuvieron que devolver dinero por ello y en la de UK tuve muy mala experiencia, mi broker era en ese momento ODL que fue comprado por FXCM, llevaba ya casi 2 años con ODL y todo bien una cuenta rentable hasta que vinieron FXCM, a partir de ahi empece a perder operaciones que ya estaban cerradas volvían a aparecen que estaban abiertas, aperturas de spread de hasta 20 pips, debo decir que cuando abria una operación esta se copiaba a otra 3 cuentas de otros brokers y en la mayoría de las veces el SL que tocaba de la operación era el de FXCM. Yo personalmente no los quiero ni en pintura.

P.S
    Debo decir que la de UK era con MT4 y la de USA con la plataforma de ellos.

muy buena info,
    podrian decirme que broker entrega el contrato firmado o al menos te envian una nota diciendo que celebraron un contrato electronico?

gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal