Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: POSIBLE CAIDA BROKER PLUS 500 UK

Publi
    Bueno compañeros os actualizo como va el tema... esto es cada vez mas indignante , tras observar que en mi perfil tenia el proceso terminado pero seguia teniendo la cuenta bloqueada envio email para preguntar que pasa...y esta es la respuesta:

Estimado ****,

Gracias por enviarnos sus documentos.
    Después de una revisión adicional, han sido aceptados.
    Sin embargo, tenga en cuenta que hemos restringido las cuentas de todos nuestros clientes para confirmar que la documentación que tenemos en nuestros registros nos permite cumplir con nuestras obligaciones ante las regulaciones Anti-Lavado de Dinero del Reino Unido. Le aseguramos que le hemos dado la mayor prioridad a esta tarea con la intención de completarla tan pronto como nos sea posible. Prevemos que aún tardaremos algunos días y que quizá le sean requeridos nuevos documentos. Mientras tanto, las cuentas quedarán bloqueadas con la única opción de dar mantenimiento a posiciones abiertas existentes.
    Le informaremos tan pronto como la revisión de las cuentas haya terminado, momento en el cual su cuenta volverá a ser completamente funcional.
    Reconocemos que esto le causa muchos inconvenientes y le agradecemos por su cooperación y entendimiento.
    Sinceramente,
    Daniel
    Atención al cliente
    Plus500UK Ltd

tras leer esto entiendo que tengo que esperar a que haga el proceso con todos los clientes.... les he mandado otro correo diciendoles que como es posible que si tengo la documentacion revisada y validad porque no me activan la cuenta? y porque he de esperar al resto de clientes.....a ver que me responden , para colmo en otros foros he leido que hay gente que si se lo han activado ya....vamos que unos si y otros no.... esto es increible!!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Joder, no tiene lógica ninguna eso. Si las han bloqueado todas, ahora que las vayan desbloqueando conforme vayan revisándolas. No hay razón alguna para esperar a que las revisen todas, qué mala gestión.

No obstante, sigo pensando que en este caso concreto, y mientras no se demuestre lo contrario, parece que no se trata de quiebra del broker ni cosas así, máxime cuando dices que ya han desbloqueado otras. Creo que simplemente se trata de ineptitud y pésima gestión.

Espero que se solucione lo antes posible.

Ya sabes que tienes todo mi apoyo, como siempre.

Un abrazo.

habilis

Espana
    Créditos: 1

Hola tivag, excelente noticias, hace falta que los ingleses con lo pasivos que son se espabilen un poquito.

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola compañeros os mantengo al dia , hace ya dias reenvie la documentacion y supuestamente en mi perfil aparece como terminado , pero sigo teniendo retenida la cuenta , he enviado correo esperando respuesta..... os mantendre informados.

saludos

hola exactamente a que te refieres si es el mismo que hay en españa?

habilis

Colombia

Me ha llegado un correo referente a Plus500. Adjunto pantallazo.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Joder, no tiene lógica ninguna eso. Si las han bloqueado todas, ahora que las vayan desbloqueando conforme vayan revisándolas. No hay razón alguna para esperar a que las revisen todas, qué mala gestión.

No obstante, sigo pensando que en este caso concreto, y mientras no se demuestre lo contrario, parece que no se trata de quiebra del broker ni cosas así, máxime cuando dices que ya han desbloqueado otras. Creo que simplemente se trata de ineptitud y pésima gestión.

Espero que se solucione lo antes posible.

Ya sabes que tienes todo mi apoyo, como siempre.

Un abrazo.
    gracias roberto, si no tiene ninguna logica y mas bien cuando en otro foro he leido a gente que ya se le ha desbloqueado por lo que lo unica logica que le puedo encontrar es que haya algo mas detras.... el tiempo dira.

os ire informando a ver como suceden los acontecimientos , lo que temo es a la hora de retirar el dinero.... veremos a ver que pega ponen a eso.... no se pq me huele que las pondra llegado el caso que se me active otra vez la cuenta claro pq al ritmo que esto va....

antecessor

Espana

Bueno compañeros pues por fin ya tengo de vuelta activada la cuenta .... ahora solo falta saber cuanto va a durar jajajaj , en fin muchas gracias a todos por el apoyo recibido , cualquier cambio aviso .

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Bueno compañeros pues por fin ya tengo de vuelta activada la cuenta .... ahora solo falta saber cuanto va a durar jajajaj , en fin muchas gracias a todos por el apoyo recibido , cualquier cambio aviso .

saludos

Hombre, olé olé olé. Excelentes noticias. Me alegro un montón que se te haya solucionado ya el tema. Me das una alegría muy grande campeón. Ya te dije que, mientras no se demostrase lo contrario, no parecía el mismo caso que lo que pasó en Alpari Uk y tal. No obstante, hay que estar ojo avizor, porque estas cosas mosquean mucho y ya, como mínimo, aunque solo fuera mala gestión y lenta, ya da que pensar si es conveniente en retirar los fondos de ahí o no.

Un abrazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal