Opinión Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)

 

Publi

Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)


    Publi
    Yo opere con ellos y no lo volvere a hacer nunca mas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 37

    Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)

    Esta semana quiero cambiarme a solidary markets porque en sí el broker me parece bastante bueno y rapido. He buscado opiniones sobre el broker y alguna prueba de pago del broker pero no he encontrado nada, asi que he abierto el tema para que las personas que inviertan con ese broker puedan dar su opinion y de paso en el futuro si habran mas personas como yo, que encuentren respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 172

    Re: Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)

    Hola, yo tengo interés en abrir una cuenta con ellos (tanto en forex como en opciones binarias) porque veo que tienen los spreads bastante ajustados, pero me gustaría saber pros y contras.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)

    También estoy buscando información al respecto, ya que me gustaría abrir una cuenta para binarias con ellos. Sin embargo, no encuentro comentarios sobre ellos por ningún lado lo que me deja en clara duda de saber si merece la pena. Espero que podamos esclarecer esto proximamente. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 172

    Re: Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)

    Hola caykill,

    Muchas gracias por responder. Lo tendré en cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)

    Hola compañero:

    Lo primero decirte que no los conozco y no hetrabajado con ellos...pero si dan opciones binarias no son de fiar.

    Por ahi tengo algun post sobre lo que reviso antes en un broker... el registro cnmv, que el pais regulador no sea paraiso fiscal ni chipre, que las cuentas esten segregadas por clientes y garantizadas por unfondo de covertura...etc. Paginas de forex donde se denuncian scam...etc

    Mira bien antes de invertir...no tefijes solo en losspead...el que roba puede dartelos gratis.

    En el mayor foro de habla inglesa todavía notiene votos suficientes.... con dos nada mas...y uno podria ser un empleado...broker nuevo, yo no me la jugaría

    Solidary Markets | SolidaryMarkets.com reviews and ratings by Forex Peace Army

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Opiniones SolidaryMarkets reales (personas que invierten)


    Publi
    Como broker son honestos, pero ahora bien en opciones binarias no se yo... no es un mercado regulado. Para forex si . Trabaje con ellos y sin problemas hace un par de años
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal