Ayuda Broker Trade of binary a ver que opinais

 

Publi

Broker Trade of binary a ver que opinais

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Uruguay
    Mensajes: 12
    Créditos: 437

    Re: Broker Trade of binary a ver que opinais


    Publi
    Son muy pocos los que están regulados y los que si están es en Chipre, que es un paraíso fiscal y su regulación es muy dudosa, ademas de que si entras a la web de la entidad financiera de Chipre que los regula, al menos a mi en lo personal me fue imposible comprobar lo que regulan (incluso buscando con el numero de licencia que declara algún broker). Luego lo que si están es autorizados por entidades financieras (Bancos Centrales) pero ello no te da garantía de nada.

    Soy de Uruguay (también un paraíso fiscal) y aquí hay un broker de opciones binarias, pero en Uruguay no hay regulación de este tipo (lo digo con propiedad, eh trabajado como auditor del sector financiero y la "Superintendencia Financiera" (la que regula empresas financieras en Uruguay) no regula este tipo de empresas.
    Ademas de yapa, este broker se encuentra en una zona franca, así que legalmente no "esta" en Uruguay, y no paga impuestos (solo algunos por los empleados que trabajen, como la seguridad social).

    Abrí una cuenta real con uno regulado en Chipre para probar por mi mismo (ademas la cifra era baja), y en un par de semanas retire el dinero ya que su manera de funcionar es muy descuidada si la comparas con un broker de forex regulado en Reino Unido. Y si me devolvieron el dinero, después de una "hermosa" charla con mi gerente de cuenta, que acepto mi retiro porque solo eran unos 200 dolares que no le importaban.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 877

    Broker Trade of binary a ver que opinais

    Esta mañana me ha llamado de este Broker que se dedican a las opciones binarias, y me mostraban como un robot ganaba de 10 operaciones 8... Y van como locos para que meta 500 €, no me fio nada y les he preguntado que si están regulados pero dicen que si. ¿Como se miraba si estaban regulados? Me dicen que están en Londres y tienen prefijo de Italia no entiendo nada... A ver si me podeis ayudar gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Broker Trade of binary a ver que opinais

    No, No están regulados, ni siquiera como casa de apuestas.

    No entiendo esto de las binarias, abres una posición de 10 euros si aciertas ganas 7.5 Euros y si fallas pierdes 10 euros.

    ¿Es así?

    Es como operar en forex con un spread de 2.5 pip con lotes de 10.000 unidades. Y con un TP de 7.5 pip y un SL de 7.5 + 2.5 del Srpead.

    ¿Y no es mejor abrir cuenta directamente en bróker serio, regulado y con spread de menos de 1 pip?

    Y poner en la orden las siguientes condiciones:

    SL 9 Pip mas 1 pip de la comisión+ spread.
    TP 9 pip mas 1 pip de la comisión mas spread.

    No estoy haciendo lo mismo que con las binarias. Bueno no son operaciones de un minuto. Pueden durar un poco mas.


    Yo no se; pero todo lo que tenga mas de 1 pip de spread me parece un robo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 877

    Re: Broker Trade of binary a ver que opinais


    Publi
    Gracias! Si la verdad que es mejor como tu dices, pero bueno hace tiempo que me interesé en la binarias pero para saber de binarias primero tienes que saber de Forex, y si es como tu dices. Pero mejor pasaré del tema, estos son más ladrones... Millones de gracias por tu tiempo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal