pero, ¿hay algún broker bueno?

 

Publi

pero, ¿hay algún broker bueno?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 415

    pero, ¿hay algún broker bueno?


    Publi
    por fin me he decidido a abrir una cuenta en real y cuál es mi sorpresa que cuando busco información sobre brókeres todo lo que leo es malo: que si con unos no puedes retirar fondos via transferencia bancaria que si otros son market maker que si te cierran posiciones sin tu consentimiento...
    ¿hay alguno más o menos fiable? Yo quiero abrir una cuenta pequeñita con 200 euros para empezar un poco después de haber estado meses y meses en demo, ¿alguna sugerencia?
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias pedrin77, jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 185

    Re: pero, ¿hay algún broker bueno?

    un broker muy bueno es lmax pero minimo apertura con 1000e, tambien henoido hablar bien de peperstone,icmarkets y darwinex
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: pero, ¿hay algún broker bueno?

    Hola,

    Yo te recomiendo que si quieres meter poco dinero la abras con ActivTrades. Darwinex está muy bien, además ofrece la opción que te pueda tener a inversores, pero necesitas 500e para poder abrir una cuenta con ellos. Sin embargo ActivTrades con un mínimo de 100e tienes la cuenta abierta y lista para operar.

    Los dos brokers estan regulados por la FCA. Darwinex con un apalancamiento máximo de 200:1, mientras ActivTrades con 400:1.

    En cuanto a Spreads Darwinex aproximadamente tienes 0.7-1 pip por operación más comisión, dependiendo de la divisa. Sin embargo ActivTrades ofrece un spread de 0.7-1pip sin comisión.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias jesusmor1, pedrin77 Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: pero, ¿hay algún broker bueno?

    pues yo tiendo a casarme con los productos que uso... por ejemplo, mi primer celular fue de marca Huawei y al día de hoy sigo comprando la misma marca. por eso, mi primera cuenta la abrí con alphari UK y al dia de hoy aun la uso, no uso mas marca que esa. y pues, al sol de hoy no me ha molestado.
    Foro de Forex Trading United


  8. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Colombia
    Mensajes: 7

    Re: pero, ¿hay algún broker bueno?

    Hola a todos! Les recomiendo tres excelentes broker, Etoro, FBS y United Trading! Son excelentes
    Foro de Forex Trading United

  9. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: pero, ¿hay algún broker bueno?

    Si miras por cualquier foro de valoración de brokers, practicamente nadie salva la quema, pero si hay algunos aceptables y casi buenos, de manera que sí se puede trabajar con ellos. Puedes probar por ejemplo con Darwinex, Pepperstone, Admiral, Activtrades, LMAX..
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias jesusmor1, Marginscalp, josemasmax Gracias por este post
  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: pero, ¿hay algún broker bueno?

    Hola compañero,

    Yo trabajo con Darwinex, estoy muy contento, hasta ahora no me la han liado.

    Abrí la primera cuenta real con ellos en 2014, luego estuve 1 año sin operarla y en 2016 volví a la carga con ellos otra vez.

    Decirte que llevo 7 meses de operativa rentable y no me han liado ninguna, ni slippages, ni requotes, ni SL que no saltan, nada raro.

    Otra cosa que genera problemas, los retiros, tampoco ha habido problemas, ordenas el retiro y a los 2 días tienes el dinero en tu banco y la comisión que te cobran es muy pequeña.

    Una cosa muy buena que tiene este broker y que creo no tiene ninguno, es que organiza un concurso mensual y a los 40 mejores trader les invierte dinero de terceros en su operativa, de forma que se pueden generar comisiones por esa inversión si tu operativa es rentable. Esto es real, no es un timo, yo ya he quedado 3 veces dentro de los 40 primeros y he cobrado comisiones, y es dinero real no son puntos del broker ni chorradas por el estilo.

    Para la primera cuenta real te exigen un depósito de 500 € o $, para las siguientes el depósito es de lo que quieras.

    Espero que esta información te sirva, si tienes dudas me comentas.

    Suerte con la elección.
    Foro de Forex Trading United


  12. Gracias Marginscalp, pedrin77, cocoliso Gracias por este post
  13. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: pero, ¿hay algún broker bueno?

    Cita Iniciado por LANE_DELONE Ver mensaje
    por fin me he decidido a abrir una cuenta en real y cuál es mi sorpresa que cuando busco información sobre brókeres todo lo que leo es malo: que si con unos no puedes retirar fondos via transferencia bancaria que si otros son market maker que si te cierran posiciones sin tu consentimiento...
    ¿hay alguno más o menos fiable? Yo quiero abrir una cuenta pequeñita con 200 euros para empezar un poco después de haber estado meses y meses en demo, ¿alguna sugerencia?
    Hola compañero:

    Yo estoy en real con Activtrades y estoy encantado te lo recomiendo al 110%... tambien opere con Alpari y Avatrader.

    Activtrades está inscrito en la CNMV, lleva más de 10 años en el mercado, tiene las cuentas segregadas (detalle importantisimo porque eso quiere decir que el broker no tiene tu dinero sino que está aparte en una cuenta bancaria avalada) y desde el brexit se encuentran en Alemania (Para los no britanicos), además tiene una tarjeta Mastercard de recarga (por un coste infimo) que es comodisimo sacar tus beneficios y usarla para comprar en cualquier comercio sin ningun problema.

    Tuve algún problema en mi operativa (concretamente se me cerro algun Takeprofit en perdidas en rachas de mucha volativilidad) , escribí al soporte en Español y para mi sorpresa me dieron la razón y 15€ más por las molestias...(con otros brokers no ha sido nunca así).

    Los spead son pequeños en los pares más usados €$ desde 0'5..y no hay comisiones ocultas..y puedes operar en mt4, mt5 (EL QUE YO USO) Y en plataformas propias online de la compañia o a traves del movíl o tablet.

    No te dan nunca la murga , ni te llaman a no ser que tú lo solicites ...y si tienes algún problema y lo solicitas te llaman ellos sin ningun coste y además lo hacen en un perfecto Español.

    En fin...parezco de la compañía, pero no lo soy ...de momento estoy francamente muy pero muy satisfecho con este broker y a no ser que cambien mucho...No me cambio "ni jarto grifa".

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias pedrin77, fincasapi Gracias por este post
  15. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: pero, ¿hay algún broker bueno?


    Publi
    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola,

    Yo te recomiendo que si quieres meter poco dinero la abras con ActivTrades. Darwinex está muy bien, además ofrece la opción que te pueda tener a inversores, pero necesitas 500e para poder abrir una cuenta con ellos. Sin embargo ActivTrades con un mínimo de 100e tienes la cuenta abierta y lista para operar.

    Los dos brokers estan regulados por la FCA. Darwinex con un apalancamiento máximo de 200:1, mientras ActivTrades con 400:1.

    En cuanto a Spreads Darwinex aproximadamente tienes 0.7-1 pip por operación más comisión, dependiendo de la divisa. Sin embargo ActivTrades ofrece un spread de 0.7-1pip sin comisión.

    Saludos
    Los spread de Darwinex varían según la divisa y horario, como comenta Marginscalp, pero en concreto en el EURUSD y en sesiones europea y americana puedes coger horquillas de 0,2-0,4 pip por operación, no son excepciones, ocurre durante muchas horas del día.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  16. Gracias Marginscalp, pedrin77 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal