Opinión Opinión del broker FXGM

 

Publi

Opinión del broker FXGM

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1

    Re: Opinión del broker FXGM


    Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    tan solo deciros que tengo una cuenta con FXGM. Como a ALMIPA me ofrecieron ciertas ventajas, pero en mi caso fueron 5 operaciones protegidas y no 3 como él dice, estas me ayudaron en su día a ir sobre el terreno después de haber recibido la formación también ofrecida. Respecto al bono de bienvenida, y respondiendo a ISACROS, también me beneficie de uno muy interesante, sabiendo que me serviría únicamente para alcanzar un mayor volumen de inversión, no para retirarlo, solo para ayudarme a ganar mas, que es mi propósito.
    Hasta ahora la experiencia es positiva, las condiciones son buenas para mi, tampoco soy un experto, con el tiempo quizás, y sobre todo echándole muchas ganas. Como todos sabéis, hay que aprender mucho y ser riguroso.
    Saludos.
    Estamos muchas personas mirando como denunciar a esta empresa. Mirar en los foros, mi historia con ellos es muy sencilla, te sacan todo lo que pueden ofreciéndote bonos, yo siempre les decía lo mismo, esto es inversión y lo único que hago es seguir perdiendo dinero y cuando ya estaba cansado y con todo perdido, quise retirar lo poquito que me quedaba y se olvidaron de mí. Al mes siguiente pude contactar con ellos y me dijeron que no podía sacar el dinero porque era parte de los bonos que me habían dado ellos. Lo dicho, lo perdí todo y eso con sus recomendaciones.
    Eso es lo que está pasando a todos con los que estoy contactando. Intenta sacar el dinero que te permitan y que tengas suerte. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Opinión del broker FXGM

    Hola compañero,