Opinión Opinión del broker FXGM

 

Publi

Opinión del broker FXGM

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1

    Re: Opinión del broker FXGM


    Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    tan solo deciros que tengo una cuenta con FXGM. Como a ALMIPA me ofrecieron ciertas ventajas, pero en mi caso fueron 5 operaciones protegidas y no 3 como él dice, estas me ayudaron en su día a ir sobre el terreno después de haber recibido la formación también ofrecida. Respecto al bono de bienvenida, y respondiendo a ISACROS, también me beneficie de uno muy interesante, sabiendo que me serviría únicamente para alcanzar un mayor volumen de inversión, no para retirarlo, solo para ayudarme a ganar mas, que es mi propósito.
    Hasta ahora la experiencia es positiva, las condiciones son buenas para mi, tampoco soy un experto, con el tiempo quizás, y sobre todo echándole muchas ganas. Como todos sabéis, hay que aprender mucho y ser riguroso.
    Saludos.
    Estamos muchas personas mirando como denunciar a esta empresa. Mirar en los foros, mi historia con ellos es muy sencilla, te sacan todo lo que pueden ofreciéndote bonos, yo siempre les decía lo mismo, esto es inversión y lo único que hago es seguir perdiendo dinero y cuando ya estaba cansado y con todo perdido, quise retirar lo poquito que me quedaba y se olvidaron de mí. Al mes siguiente pude contactar con ellos y me dijeron que no podía sacar el dinero porque era parte de los bonos que me habían dado ellos. Lo dicho, lo perdí todo y eso con sus recomendaciones.
    Eso es lo que está pasando a todos con los que estoy contactando. Intenta sacar el dinero que te permitan y que tengas suerte. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Opinión del broker FXGM

    Hola compañero,

    A mi tambien me han estado llamando insistentemente para abrir una cuenta con ellos, me han ofrecido varias operaciones sin riesgo para empezar y bono de eso ya hace tiempo, lo he estudiado un poco y no me convencen por varios motivos los spreads altos y una regulación bastante floja.

    Yo no soy partidario de los bonos y mi operativa no me permite esas cosas.


    Lo mejor es informarse por uno mismo y ver si se adapta a tu forma de operar ya que no todos los brokers son buenos o malos simplemente se amoldan a cada trader.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Opinión del broker FXGM

    Buenas, me estan dando la lata desde FXGM.

    Estoy mirando la WEB, y los Spread, no son muy buenos (3 pips en Eur/USD), y el apalancameinto por ejemplo 1/200 para forex y 1/100 para indices.

    No me llama mucho, pero al menos me ofrecen un bono de bienvenida y 3 operaciones iniciales sin riesgo (tendré que preguntar las condiciones).

    ¿ALguna valoracion positiva o negativa?

    Gracias de antemano,
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Opinión del broker FXGM

    Cita Iniciado por jose manuel c Ver mensaje
    Estamos muchas personas mirando como denunciar a esta empresa. Mirar en los foros, mi historia con ellos es muy sencilla, te sacan todo lo que pueden ofreciéndote bonos, yo siempre les decía lo mismo, esto es inversión y lo único que hago es seguir perdiendo dinero y cuando ya estaba cansado y con todo perdido, quise retirar lo poquito que me quedaba y se olvidaron de mí. Al mes siguiente pude contactar con ellos y me dijeron que no podía sacar el dinero porque era parte de los bonos que me habían dado ellos. Lo dicho, lo perdí todo y eso con sus recomendaciones.
    Eso es lo que está pasando a todos con los que estoy contactando. Intenta sacar el dinero que te permitan y que tengas suerte. Saludos
    Hola Jose Manuel,

    Yo llevo desde Mayo con ellos y me va bien, con sus más y sus menos claro. Por eso me apunte en el foro, para aprender y encontrar ayuda en los compañeros del foro, será por eso que aún me defiendo. Yo mismo realizo mis operaciones, y si sigo invirtiendo es con los beneficios conseguidos, habiendo retirado ya mi capital inicial. El Trading es algo que me apasiona e intento dedicarle un mínimo de tiempo. Al ver comentarios negativos, he estado alerta. No siempre estoy ganando, y procuro no operar el viernes, pero me saco un buen dinero al mes, he aprendido mucho de los compañeros del foro. Me han ayudado mucho, explicado y ayudado a entender puntos que tenia que aclarar... Siento que te haya ido mal. A mí también me pidieron que metiera más dinero para ganar más, pero les dije que tiempo al tiempo. Siempre me han dicho que la suerte se trabaja, que nada viene solo.
    Os deseo mucha suerte a todos,
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Opinión del broker FXGM

    Buenas,

    No me gustan los bonos.....

    Un saludo...


    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Buenas, me estan dando la lata desde FXGM.

    Estoy mirando la WEB, y los Spread, no son muy buenos (3 pips en Eur/USD), y el apalancameinto por ejemplo 1/200 para forex y 1/100 para indices.

    No me llama mucho, pero al menos me ofrecen un bono de bienvenida y 3 operaciones iniciales sin riesgo (tendré que preguntar las condiciones).

    ¿ALguna valoracion positiva o negativa?

    Gracias de antemano,
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Opinión del broker FXGM

    No te dejes convencer por bonos, los bonos como en todo no son nada si el producto que se ofrece no es bueno. Yo busco buenos spreads y comisiones, el bono ya es extra, y en algunos brokers incluso dificil de conseguir (por el volumen que requieren para retirarse)
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Opinión del broker FXGM


    Publi
    Hola a tod@s,

    tan solo deciros que tengo una cuenta con FXGM. Como a ALMIPA me ofrecieron ciertas ventajas, pero en mi caso fueron 5 operaciones protegidas y no 3 como él dice, estas me ayudaron en su día a ir sobre el terreno después de haber recibido la formación también ofrecida. Respecto al bono de bienvenida, y respondiendo a ISACROS, también me beneficie de uno muy interesante, sabiendo que me serviría únicamente para alcanzar un mayor volumen de inversión, no para retirarlo, solo para ayudarme a ganar mas, que es mi propósito.
    Hasta ahora la experiencia es positiva, las condiciones son buenas para mi, tampoco soy un experto, con el tiempo quizás, y sobre todo echándole muchas ganas. Como todos sabéis, hay que aprender mucho y ser riguroso.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal