Opinión Markets.com

 

Publi

Markets.com

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 187

    Re: Markets.com


    Publi
    Cita Iniciado por ADavidPF Ver mensaje
    Despues de leer el hilo este, eso no lo sabias ya? y respecto a lo del señor ese que te va a decir lo que tienes que hacer... yo solo te diria que te andaras con ojo
    Si, que lo sabía, solo quería volver a indicarlo.
    Y bueno sobre ese tío, seguramente no me habra ninguna cuenta y seguiré investigando para ver que broker me puede convenir.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9

    Re: Markets.com

    Cita Iniciado por zargs Ver mensaje
    Hola compañeros y maestros traders:

    He recibido un correo de un broker como cierta promocion la cual me parece interesante, pero que lo desconozco. Su nombre es Markets.com, y esta es su promocion... por si alguno le pudiera interesar siempre y cuando le resulte de su confianza... pues dan formacion gratuita y demas.

    Markets.com – Opere Forex y Stocks Online | Trading de Oro y Oil

    Que me pueden decir de esta gente? estan regulados por alguna organizacion? de donde son? son de españa?

    Es que en el curso del forex, no recuerdo en que lugar se podia mirar si estan o no regulados y de que manera...

    Como se que ustedes son unas persona prestas a ayudar, pues es por ello que decidi enviar esta peticion.

    Espero con gusto sus respuestas..

    Atentamente,

    mitch

    Hola¡¡¡ estoy mirando su pagina web, aunque si que me sonaban,por lo menos en cuanto a publicidad suelen bombardear bastante a la gente. si que están regulados,tienen licencia en Australia,ue y áfrica. si te dan un bono gratis pues tampoco se debe ser muy exigente con ellos, registrate usa el bono,practica,aprende ...pero no deposites dinero, seguramente te llamara un gestor de cuentas diciendo que te ayudara...patatin patatan,jajajaja (solo quiere que deposites,es su trabajo).tu ni caso dile que estas aprendiendo.
    En ese bono por lo que veo en la letra pequeña no esta permitido hacer scalping, por lo tanto es muy complicado que puedas sacar dinero porque piden mucho volumen para sacarlo,las operaciones deben de ser de mas de 5 minutos, eso de estar con el cronometro para cerrar operaciones nunca lo he entendido.
    Resumiendo ...es gratis¡¡¡¡¡¡¡¡ esta bien para aprender con una cuenta real sin perder tu dinero, usalo y si algun dia estas preparado para meter tu dinero busca un broker que se ajuste a tus necesidades. Markets.com tiene un spread muy alto, por lo menos a mi no se me ocurriria gastar mi dinero ahi.saludosssssssss
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 64

    Re: Markets.com

    Cita Iniciado por SGF2015 Ver mensaje
    Hola a todos, sobre este broker también quería saber yo opiniones.
    Tengo un comercial detrás mio como 2 semanas, me ofrece un bono de 1100 euros por un depósito de 5000 y además me asegura que si sigo sus indicaciones, tendré beneficios seguro. Vamos la panacea.
    Lo que pasa es que los spreads son elevados 3 pips en eur/usd, y no puedes poner stop loss a menos de 80 pips. Aún así tengo mis dudas si probarlo, en un principio hacer el deposito no implica nada y ver como actuan, acceder a la formación y después veremos.
    Lo que me trae intranquilo que quien me llama es de una empresa que se llama Stocks Forex, y que no encuentro en internet, que aparentemente son quienes introducen markets en en España
    Alguien los conoce?

    Bueno un saludo

    Despues de leer el hilo este, eso no lo sabias ya? y respecto a lo del señor ese que te va a decir lo que tienes que hacer... yo solo te diria que te andaras con ojo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 64

    Re: Markets.com

    Cita Iniciado por ilunarq Ver mensaje
    Hola¡¡¡ estoy mirando su pagina web, aunque si que me sonaban,por lo menos en cuanto a publicidad suelen bombardear bastante a la gente. si que están regulados,tienen licencia en Australia,ue y áfrica. si te dan un bono gratis pues tampoco se debe ser muy exigente con ellos, registrate usa el bono,practica,aprende ...pero no deposites dinero, seguramente te llamara un gestor de cuentas diciendo que te ayudara...patatin patatan,jajajaja (solo quiere que deposites,es su trabajo).tu ni caso dile que estas aprendiendo.
    En ese bono por lo que veo en la letra pequeña no esta permitido hacer scalping, por lo tanto es muy complicado que puedas sacar dinero porque piden mucho volumen para sacarlo,las operaciones deben de ser de mas de 5 minutos, eso de estar con el cronometro para cerrar operaciones nunca lo he entendido.
    Resumiendo ...es gratis¡¡¡¡¡¡¡¡ esta bien para aprender con una cuenta real sin perder tu dinero, usalo y si algun dia estas preparado para meter tu dinero busca un broker que se ajuste a tus necesidades. Markets.com tiene un spread muy alto, por lo menos a mi no se me ocurriria gastar mi dinero ahi.saludosssssssss

    Por si aun os interesa conocer opiniones sobre este broker, decir que yo opere con ellos unos meses. Aproximadamente un año. Mi experiencia es que no quede nada contento, si bien no puedo decir que me hicieran ningún tipo de jugarreta. Si que corroboro, que efectivamente son unos listos porque lo único que quieren es que operes y operes y operes para que te dejes un buen dinero en comisiones. Constantemente te ofrecen bonos de hasta el 50% que en mi opinión son trampas porque como dice el compañero, solo los puedes retirar si operas un volumen altísimo de contratos. Añado también que la ejecución de ordenes a mercados, es lenta, Yo opero mas con ordenes limitadas, por lo que esto sera un problema en según que circunstancias, pero bueno, la cosa es esa. Para mi, la principal pega que les pongo, (ademas de todo lo anterior, que hasta cierto punto puede ser salvable) es que una vez has abierto una posición, no te permiten poner un stop por ejemplo a 10 ticks o puntos del precio, si no que te obligan a ponerlo a 80, lo cual para mi, ya lo hace inviable, porque me gusta poner los stops donde a mi me apetezca y no donde el broker me diga. Otro aspecto negativo, es que los spreads, son demasiado amplios, aunque ellos presumen de baratos, no lo son en absoluto. Por ultimo, decir que cuando yo abrí la cuenta, la única regulación que tenían era la de Chipre. Hoy día, quizá estén mas regulados, pero hará mas o menos dos años, esa era la que tenían.

    Saludos y espero que os sirva de ayuda mi comentario
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Markets.com

    jejeje, no se si sus comisiones son competitivas pero de lo que no hay duda es de que son unos cachondos de cuidado
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Markets.com-2015-03-24-23-53-09.png  

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 187

    Re: Markets.com

    Hola a todos, sobre este broker también quería saber yo opiniones.
    Tengo un comercial detrás mio como 2 semanas, me ofrece un bono de 1100 euros por un depósito de 5000 y además me asegura que si sigo sus indicaciones, tendré beneficios seguro. Vamos la panacea.
    Lo que pasa es que los spreads son elevados 3 pips en eur/usd, y no puedes poner stop loss a menos de 80 pips. Aún así tengo mis dudas si probarlo, en un principio hacer el deposito no implica nada y ver como actuan, acceder a la formación y después veremos.
    Lo que me trae intranquilo que quien me llama es de una empresa que se llama Stocks Forex, y que no encuentro en internet, que aparentemente son quienes introducen markets en en España
    Alguien los conoce?

    Bueno un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 187

    Re: Markets.com

    Hola, pues yo también tengo dudas sobre este broker.
    Me ofrecen un bono de 1100 euros por depositar 5000.
    Pero lo que más me llama la atención es que el que quiere que le abra la cuenta, me dice que va a triplicar mi deposito, si le hago caso, que el me va a guiar para que gane, a parte de ir dandome noticias sobre acciones para hacer entradas, bueno todo eso. Que realmente me huele raro.
    No se si ha vosotros os ha pasado algo así. Tampoco es de Markets.com, el me dice que trabajar para Stocks Forex, que es quien introduce markets.com en España.
    Conocéis esto vosotros.


    Un saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Markets.com


    Publi
    Hola compañeros y maestros traders:

    He recibido un correo de un broker como cierta promocion la cual me parece interesante, pero que lo desconozco. Su nombre es Markets.com, y esta es su promocion... por si alguno le pudiera interesar siempre y cuando le resulte de su confianza... pues dan formacion gratuita y demas.

    Markets.com – Opere Forex y Stocks Online | Trading de Oro y Oil

    Que me pueden decir de esta gente? estan regulados por alguna organizacion? de donde son? son de españa?

    Es que en el curso del forex, no recuerdo en que lugar se podia mirar si estan o no regulados y de que manera...

    Como se que ustedes son unas persona prestas a ayudar, pues es por ello que decidi enviar esta peticion.

    Espero con gusto sus respuestas..

    Atentamente,

    mitch
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal