Otro Broker OCTAFX

 

Publi

OCTAFX

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: OCTAFX


    Publi
    Bueno creo que ya están regulados por la FCA.

    https://en.wikipedia.org/wiki/OctaFX

    ¿Alguien tiene alguna opinión mas de este broker?, la verdad si es ECN como dicen y sin comisión y con un spread en EURUSD de 0.5 pips es inmejorable.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: OCTAFX

    Tengo una recopilación la cual compartí en un articulo en el cual me gustaría que votaras y dejaras un comentario junto con tu opinión de estos brokers que son los mas seguros si piensas invertir nuevamente en otro broker, ninguno de estos es MarketMaker y estos están Regulados por buenas entidades y todos tienen una excelente reputación.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html

    Espero poder ayudarte realice esta en cuesta con ese mismo fin, poder ayudar a los que estan en busca de un broker confiable y seguro el cual puedan invertir sin esta clase de estafas que acabas de vivir con este broker tan famoso que por lo visto es una completa FARSA de ladrones y lo cual espero no vuelvas a tener una experiencia así, siguiendo con el tema, en los brokers de mi recopilación puedes encontrar diferentes características especiales en cada uno de ellos, que los cuales están regulados por entidades importantes y tienen un buen reconocimiento cada uno y recopile diferentes opiniones que dice que estos brokers de forma individual cada uno es un muy buen broker si piensas hacer scalping de 1 minuto o 5 tambien son excelentes puesto que sus Spreads son los mas bajos que existen en el mercado porque parte de los brokers están conectado con proveedores de liquides excelente y son ECN algunos que te conectan directamente con el banco y estos quedan fuera de fines y relatividad con la CREACIÓN DEL MERCADO FALSO inclusive activ trades tiene una póliza de seguro para los traders de hasta 500Mil GBP las cuales son para la protección de capitales de buen tama;o.

    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Me gustaría encontrar brokers que no fueran market makers.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: OCTAFX

    Buenas,

    Fijate en su regulación, es uno de los aspectos mas importantes.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por ilunarq Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, soy nuevo aquí y aprovecho para mandar un saludo. Queria pedir opinion sobre este broker, "octafx", hace unos días que abrí una nueva cuenta con ellos y la verdad que ofrecen unos spread muy competitivos, por ejemplo eur/usd desde 0,3 pips. Se puede abrir una cuenta con estas condiciones sin deposito mínimo y una cuenta ecn desde 50€. Por el momento estoy contento, todo demasiado bonito pero todavía no hice ninguna retirada (que hay es cuando vienen los problemas).Antes de abrir la cuenta leí un par de comentarios negativos sobre este broker a la hora de retirar dinero, pero...no lo tengo en cuenta, suele pasar con todos los broker si buscas por Internet siempre hay algún comentario negativo de alguna persona que no tuvo buena experiencia. Por el momento les voy a dar una oportunidad, lógicamente con un deposito muy pequeño, si alguien tiene información sobre este broker agradecería sus comentarios. saludissssssss.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: OCTAFX

    Cita Iniciado por ilunarq Ver mensaje
    Llevas razón con lo de las regulaciones en paraísos fiscales, no da mucha confianza, pero también he leído en paginas especializadas buenos comentarios sobre ellos. Solo he depositado 50 € y tengo muy claro que no meteré mas dinero allí,iré sacando beneficios de 50 en 50 y ya veremos que tal se comportan. Quería darles una oportunidad, el problema es que en mi otra cuenta tengo unos spread demasiado elevados, no me va mal,pero suelo realizar unas 50 ordenes diarias y con el spread tan bajo que ofrecen me sale mucho mas rentable en octafx, por eso he decidido arriesgarme,en el peor de los casos perderé 50€. me dieron un bono del 50% y en 3 días lo tenia desbloqueado,me llego un mensaje automáticamente avisando que el bono ya se podía retirar, en principio estoy contento, la velocidad de reacción de metatrader también es buenísima. Supongo que en breve realizare una retirada y saldré de dudas.
    Estoy como tu en Octafx... para mí también va muy bien, tanto de spreads como de velocidad a la hora de entrar las ordenes... lo que a veces me da la sensación que la gráfica está estática demasiado tiempo, comparando una gráfica en tiempo real con Admiral Markets, esta última no deja de moverse ni un instante, a diferencia de la de Octafx... pero bueno... eso solo me ha dado algún problemilla con unos Ea's ya que no me cogían entradas de operación... ahora ya me he olvidado de Ea's e intento operar manual a ver si recupero lo perdido con los dichosos Ea's baratillos que me compré (maldita sea la hora...)... En cuanto a las retiradas como he dicho no he podido retirar ya que ahora lo que me toca es recuperar, por lo que no puedo decirte... pero dices tú que vas a intentar ir sacando dinero de 50 a 50 y que tu desposito es de 50... ¿es que no se puede sacar más que la cantidad depositada? eso sería un problema ya que si consigues más y te haces con una buena cuenta no podrías sacar más? si me lo puedes explicar te lo agradecería.
    suerte, creo que hemos elegido bien, estos spreads son un lujo hoy día visto lo visto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9

    Re: OCTAFX

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Nunca lo habia escuchado. Sobre el asunto de la regulación. entiendo que las licencias en UK son muy dificiles de conseguir por que los brokers grandes no dejan que los brokers que van empezando las compren, por eso no siempre me desaliento por esto, ademas que al final tenemos casos como alpari y te arrastran.

    Por lo que yo me voy es por los spreads y comisiones, pero Octaforex suena bastante bien.

    saludos

    bueno,yo quiero ser optimista y si veo un broker con unas condiciones buenisimas y no me pide invertir un capital brutal para probarlo (como otros que para darme un spread decente me piden 20.000 euros) jejeje pues lo pruebo. por cierto os pido a todos una oracion para que el eur/usd no rompa la resistencia y tire pa abajo d una puñetera vez,jejejeje que ya me esta empezando a acojonar un poco
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 240

    OCTAFX

    Hola buenos días a todos, soy nuevo aquí y aprovecho para mandar un saludo. Queria pedir opinion sobre este broker, "octafx", hace unos días que abrí una nueva cuenta con ellos y la verdad que ofrecen unos spread muy competitivos, por ejemplo eur/usd desde 0,3 pips. Se puede abrir una cuenta con estas condiciones sin deposito mínimo y una cuenta ecn desde 50€. Por el momento estoy contento, todo demasiado bonito pero todavía no hice ninguna retirada (que hay es cuando vienen los problemas).Antes de abrir la cuenta leí un par de comentarios negativos sobre este broker a la hora de retirar dinero, pero...no lo tengo en cuenta, suele pasar con todos los broker si buscas por Internet siempre hay algún comentario negativo de alguna persona que no tuvo buena experiencia. Por el momento les voy a dar una oportunidad, lógicamente con un deposito muy pequeño, si alguien tiene información sobre este broker agradecería sus comentarios. saludissssssss.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 240

    Re: OCTAFX

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Nunca lo habia escuchado. Sobre el asunto de la regulación. entiendo que las licencias en UK son muy dificiles de conseguir por que los brokers grandes no dejan que los brokers que van empezando las compren, por eso no siempre me desaliento por esto, ademas que al final tenemos casos como alpari y te arrastran.

    Por lo que yo me voy es por los spreads y comisiones, pero Octaforex suena bastante bien.

    saludos

    todo suena demasiado bien¡¡¡ el caso es que lo que he podido investigar parece que están teniendo un crecimiento enorme, no me gustan las regulaciones en paraísos fiscales,pero tampoco podemos catalogar a a todos estos broker como estafadores, yo de momento lo que veo me gusta, los spread que ofrecen son reales y respecto a los bonos....bueno...prácticamente todos los broker ya ofrecen bonos, no te regalan nada, hay que hacer volumen para desbloquearlos y si lo desbloqueas es porque ellos ya han ganado lo del bono y ademas su buena comisión y si pierdes el dinero del bono ellos no lo pierden porque si el patrimonio baja del capital del bono el bono automaticamente desaparece,los bonos es igual que los rebates,lo tienen estudiado y logicamente ellos siempre ganan,no regalan nada.realmente solo sirve para darte algo mas de nivel de margen, a mi me gustaría que fuese un buen broker,para scalping es la bomba, con ese spread casi todas las operaciones terminan en positivo, aunque hasta que no me venga mi dinerito de vuelta yo no me fio un pelo¡¡¡ ya os contare que tal. y te digo una cosa....como me pongan pegas para retirar el dinero,esos 50 euros los recupero porque hablo con el banco y les digo que me han estafado que ese ingreso yo no lo hice,creo que hay 3 meses para que te lo devuelvan, osea que si van de listos ,para listos yo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: OCTAFX

    Cita Iniciado por ilunarq Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, soy nuevo aquí y aprovecho para mandar un saludo. Queria pedir opinion sobre este broker, "octafx", hace unos días que abrí una nueva cuenta con ellos y la verdad que ofrecen unos spread muy competitivos, por ejemplo eur/usd desde 0,3 pips. Se puede abrir una cuenta con estas condiciones sin deposito mínimo y una cuenta ecn desde 50€. Por el momento estoy contento, todo demasiado bonito pero todavía no hice ninguna retirada (que hay es cuando vienen los problemas).Antes de abrir la cuenta leí un par de comentarios negativos sobre este broker a la hora de retirar dinero, pero...no lo tengo en cuenta, suele pasar con todos los broker si buscas por Internet siempre hay algún comentario negativo de alguna persona que no tuvo buena experiencia. Por el momento les voy a dar una oportunidad, lógicamente con un deposito muy pequeño, si alguien tiene información sobre este broker agradecería sus comentarios. saludissssssss.

    Nunca lo habia escuchado. Sobre el asunto de la regulación. entiendo que las licencias en UK son muy dificiles de conseguir por que los brokers grandes no dejan que los brokers que van empezando las compren, por eso no siempre me desaliento por esto, ademas que al final tenemos casos como alpari y te arrastran.

    Por lo que yo me voy es por los spreads y comisiones, pero Octaforex suena bastante bien.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 240

    Re: OCTAFX

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Estoy como tu en Octafx... para mí también va muy bien, tanto de spreads como de velocidad a la hora de entrar las ordenes... lo que a veces me da la sensación que la gráfica está estática demasiado tiempo, comparando una gráfica en tiempo real con Admiral Markets, esta última no deja de moverse ni un instante, a diferencia de la de Octafx... pero bueno... eso solo me ha dado algún problemilla con unos Ea's ya que no me cogían entradas de operación... ahora ya me he olvidado de Ea's e intento operar manual a ver si recupero lo perdido con los dichosos Ea's baratillos que me compré (maldita sea la hora...)... En cuanto a las retiradas como he dicho no he podido retirar ya que ahora lo que me toca es recuperar, por lo que no puedo decirte... pero dices tú que vas a intentar ir sacando dinero de 50 a 50 y que tu desposito es de 50... ¿es que no se puede sacar más que la cantidad depositada? eso sería un problema ya que si consigues más y te haces con una buena cuenta no podrías sacar más? si me lo puedes explicar te lo agradecería.
    suerte, creo que hemos elegido bien, estos spreads son un lujo hoy día visto lo visto.

    hola jmsetrader¡¡¡ bueno...cuando digo de retirar de 50 en 50 me refiero a que voy a ir retirando poco a poco, supongo que si son malos pagadores sera mas adecuado ir sacando el dinero poco a poco para no ir acumulando mucho dinero en la cuenta, se pueden hacer las retiradas del importe que sea,eso no es problema, lo único que los primeros 50€ tienen que ir a la tarjeta de crédito porque fue como hice el deposito, eso es así en todos los broker por ley. Puede ser que en algunos momentos este algo estático el gráfico,sobre todo en sesiones asiáticas y en horas de poca volatilidad pero eso también lo he detectado en otros broker.respecto a los eas...jajajajajja los baratillos no creo que funcionen y de los caros tampoco me fiaría aunque no soy el mas indicado para valorar eso puesto que nunca probé uno, solo tengo algún indicador con alarma para estar menos pendiente de los gráficos. Pues ya te contare cuando haga las retiradas de dinero, por lo demás me parece un gran broker, si hay que poner alguna pega seria que no tienen soporte en castellano y tienen pocos pares de divisas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 240

    Re: OCTAFX


    Publi
    Llevas razón con lo de las regulaciones en paraísos fiscales, no da mucha confianza, pero también he leído en paginas especializadas buenos comentarios sobre ellos. Solo he depositado 50 € y tengo muy claro que no meteré mas dinero allí,iré sacando beneficios de 50 en 50 y ya veremos que tal se comportan. Quería darles una oportunidad, el problema es que en mi otra cuenta tengo unos spread demasiado elevados, no me va mal,pero suelo realizar unas 50 ordenes diarias y con el spread tan bajo que ofrecen me sale mucho mas rentable en octafx, por eso he decidido arriesgarme,en el peor de los casos perderé 50€. me dieron un bono del 50% y en 3 días lo tenia desbloqueado,me llego un mensaje automáticamente avisando que el bono ya se podía retirar, en principio estoy contento, la velocidad de reacción de metatrader también es buenísima. Supongo que en breve realizare una retirada y saldré de dudas.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal